Windows 10: No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

Discus and support No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Diego Rivera López, Feb 6, 2023.

  1. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop


    De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de sonido por wifi y con una aplicación no funciona tampocoIntente actualizar el driver y nada, reinstalar el driver y reiniciar solucionaba el audio y lo del teclado por un corto periodo de tiempo pero volvía a fallar cuando volvía a fallar deshabilitar y habilitar el driver lo arreglaba temporalmente pero al final termi

    :)
     
    Diego Rivera López, Feb 6, 2023
    #1

  2. Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado

    Hola, no puedo acceder a mi computadora tras haber usado la opción de restaurar windows 10, pues al momento de volver a iniciar en la pantalla de "Hola, ocupemonos de algunas cosas basicas" debo seleccionar unas opciones pero no me detecta el mouse ni el
    teclado.

    He probado utilizando otro mouse y otro teclado y además utilizando todos los puertos USB de mi equipo, sin embargo, no los reconoce.

    al acceder al menu de las BIOS o del modo seguro sí funciona el mouse y el teclado, pero no funcionan para intentar acceder a windows por lo tanto no puedo pasar de la pantalla de selección de idioma pues no puedo seleccionar nada.

    muchas gracias por la atención.
     
    DiegoZapata42, Feb 6, 2023
    #2
  3. No funciona el sonido de mi netbook

    El sonido de mi netbook no funciona. tiene una cruz roja arriba y tampoco anda enchufando algun auricular
     
    SantiMonaco04, Feb 6, 2023
    #3
  4. yeidydiaz Win User

    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

    el sonido de mi lacto no se escucha

    el sonido de mi lacto no puedo escuchar los videos ni la musica que debo hacer
     
    yeidydiaz, Feb 6, 2023
    #4
Thema:

No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

Loading...
  1. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop - Similar Threads - funciona sonido teclado

  2. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

    in Windows 10 Software and Apps
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  3. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

    in Windows 10 Gaming
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  4. No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...: llevo rato queriendo probar esta nueva característica pero me sale q tengo problema de incompatibilidad cuando tengo 3 unidades de estado solido incluyendo el disco C, y otras dos unidades de hdd que uso para almacenar información que no es requerida o juegos....
  5. No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...: llevo rato queriendo probar esta nueva característica pero me sale q tengo problema de incompatibilidad cuando tengo 3 unidades de estado solido incluyendo el disco C, y otras dos unidades de hdd que uso para almacenar información que no es requerida o juegos....
  6. Problemas con el teclado de mi portatil.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problemas con el teclado de mi portatil.: Hola Comunidad, necesito ayuda con mi computador portátil Lenovo, ya que varias teclas del teclado dejaron de funcionar y ahora hay teclas que se activan sin usarlas solo empiezan a realizar acciones que se ven en la pantalla y no me dejan hacer mi trabajo en el computador,....
  7. Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

    in Windows 10 Gaming
    Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por...
  8. Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

    in Windows 10 Software and Apps
    Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por...
  9. Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por...
  10. Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado: Hola, no puedo acceder a mi computadora tras haber usado la opción de restaurar windows 10, pues al momento de volver a iniciar en la pantalla de "Hola, ocupemonos de algunas cosas basicas" debo seleccionar unas opciones pero no me detecta el mouse ni el teclado. He probado...