Windows 10: no hay ningún dispositivo de audio instalado

Discus and support no hay ningún dispositivo de audio instalado in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Antes tenia el windows 8 y me funcionaba muy bien el micrófono y ahora que me actualice al windows 10 no me detecta el micrófono,intente instalar... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Gtyrax, Apr 17, 2019.

  1. Gtyrax Win User

    no hay ningún dispositivo de audio instalado


    Antes tenia el windows 8 y me funcionaba muy bien el micrófono y ahora que me actualice al windows 10 no me detecta el micrófono,intente instalar realtek pero no me aparece instalado el programa,y no me aparece como un dispositivo desactivado o oculto ya intente todo necesito ayuda unu

    :)
     
    Gtyrax, Apr 17, 2019
    #1

  2. tengo problema con el dispositivo de audio de mi computadora

    tengo un ordenador portátil. 8 algunas tecla ha dejado de funcionar y dice que no hay ningún dispositivo de audio instalado
     
    wendy Estrada, Apr 17, 2019
    #2
  3. No hay ningún dispositivo de salida de audio habilitado - Windows 10

    Hola

    Tengo el siguiente problema:

    La música con el programa de Groove y WMA dejó de escucharse y aparece en la barra inferior una cruz blanca dentro de un círculo rojo en el ícono de sonido con la leyenda "No hay ningún dispositivo de salida de audio habilitado".

    Semanas antes descargué el programa CAMTASIA STUDIO V. 2.7 consideré que podía ser un virus y sí lo detectó como tal. Ya eliminé el programa pero no se ha corregido el problema.

    Agradeceré cualquier comentario de apoyo.
     
    Lu&gg&, Apr 17, 2019
    #3
  4. no hay ningún dispositivo de audio instalado

    USB Ports Not Working

    ¿Qué debo hacer cuando dice sobre el audio? ¿Dispositivo de salida de audio instalado?
     
    Genesis Alejandra, Apr 17, 2019
    #4
Thema:

no hay ningún dispositivo de audio instalado

Loading...
  1. no hay ningún dispositivo de audio instalado - Similar Threads - hay ningún dispositivo

  2. Buenas tardes, por favor ayudeme a inatalar el dispositivo de audio

    in Windows 10 Gaming
    Buenas tardes, por favor ayudeme a inatalar el dispositivo de audio: Buenas tardes, necesito instalar el dispositivo de audio a mi equipo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-tardes-por-favor-ayudeme-a-inatalar-el/e8aa5627-fb72-449b-a40d-2928078973a5
  3. nenhum dispositivio de saida de audio instalado

    in Windows 10 Gaming
    nenhum dispositivio de saida de audio instalado: problemas com o audio. nenhum dispositivo de saida de audio instalado. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/nenhum-dispositivio-de-saida-de-audio-instalado/d713644a-e928-4334-b221-4ed735552961
  4. nenhum dispositivio de saida de audio instalado

    in Windows 10 Software and Apps
    nenhum dispositivio de saida de audio instalado: problemas com o audio. nenhum dispositivo de saida de audio instalado. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/nenhum-dispositivio-de-saida-de-audio-instalado/d713644a-e928-4334-b221-4ed735552961
  5. Windows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack.

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Windows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack.: Buenas , mi problema es que al conectar algún dispositivo de audio por la entrada Jack Windows no me los detecta , por ejemplo si conecto auriculares el audio sale por ellos pero el problema de que al revisar dispositivos conectados no aparecen si no salen como las bocinas de...
  6. Windows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack.

    in Windows 10 Gaming
    Windows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack.: Buenas , mi problema es que al conectar algún dispositivo de audio por la entrada Jack Windows no me los detecta , por ejemplo si conecto auriculares el audio sale por ellos pero el problema de que al revisar dispositivos conectados no aparecen si no salen como las bocinas de...
  7. Windows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack.

    in Windows 10 Software and Apps
    Windows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack.: Buenas , mi problema es que al conectar algún dispositivo de audio por la entrada Jack Windows no me los detecta , por ejemplo si conecto auriculares el audio sale por ellos pero el problema de que al revisar dispositivos conectados no aparecen si no salen como las bocinas de...
  8. no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado: hola alguien me puede ayudar con mi problema de mi laptop la marca es hp 14 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-hay-ningun-dispositivo-de-salida-de-audio/cdd221ad-5fcb-4a46-88d2-cd04f4caf3b8
  9. "Nenhum dispositivo de saída de áudio está instalado"

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    "Nenhum dispositivo de saída de áudio está instalado": Olá! Não está saindo som do meu notebook e a mensagem "Nenhum dispositivo de saída de áudio está instalado" está aparecendo, já cliquei em "solucionar problemas de som" mas não resolve. As atualizações do notebook também estão em dia. E já verifiquei os drivers também. Não...
  10. Nnenhum Dispositivo de Saída de Áudio está instalado. ASUS K45VM Windows 10

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Nnenhum Dispositivo de Saída de Áudio está instalado. ASUS K45VM Windows 10: Boa noite, estou com problemas no audio do meu notebook ASUS K45VM, que aparece este ícone[ATTACH] já contatei o suporte da microsoft e eles reinstalaram o meu Windows 10 Home, mas nada, já tentei reinstalar os Drivers de áudio da Realtek e nada. Estou usando agora o High...

Users found this page by searching for:

  1. ningún dispositivo de audio instalado win 10

    ,
  2. no hay ningún dispositivo de audio instalado

    ,
  3. no hay ningun dispositivo de salida de audio habilitado

    ,
  4. ningun dispositivo de audio instalado,
  5. no hay ningun dispositivo de audio ,
  6. ningún dispositivo de audio instalado win 10 laptop