Windows 10: No he podido ingresar a mi PC por que olvide la contraseña pues hace tiempo no lo usaba

Discus and support No he podido ingresar a mi PC por que olvide la contraseña pues hace tiempo no lo usaba in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Por favor como recupero la contraseña de mi PC que la olvide??... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by dariorestrepo1, Dec 5, 2019.

  1. No he podido ingresar a mi PC por que olvide la contraseña pues hace tiempo no lo usaba


    Por favor como recupero la contraseña de mi PC que la olvide??

    :)
     
    dariorestrepo1, Dec 5, 2019
    #1

  2. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

    Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

    Saludos
    D.
     
    Jose Raul Barrientos, Dec 5, 2019
    #2
  3. Error al ingresar a mi cuenta

    Al intentar ingresar a mi cuenta de Xbox Live en Minecraft PE me indica error y ya intente borrar los datos de la app de Xbox y aun asi no puedo ingresar, me marca que hubo un error que lo intente mas tarde. (No tengo Windows phone)

    Gracias, Saludos!!

     
    AsamusFAKE, Dec 5, 2019
    #3
  4. No he podido ingresar a mi PC por que olvide la contraseña pues hace tiempo no lo usaba

    Mi Gateway ID59C no sirve como antes

    lo que pasa es que mi puerta de enlace id59c hace tiempo, como 1 año, le instale el windows 8, porque no me gustaba mucho el windows 7, y todos los controladores, todas las aplicaciones de puerta de enlace, todo lo relacionado con
    puerta de enlace, y quiero volver a poner pero la reinicialización muchas veces y nada, no sé si tengo que hacer algo en la bios, o algo, por favor ayudenme, necesito tener la puerta de enlace que tuve hace 1 año !!!
     
    Jesus Useche, Dec 5, 2019
    #4
Thema:

No he podido ingresar a mi PC por que olvide la contraseña pues hace tiempo no lo usaba

Loading...
  1. No he podido ingresar a mi PC por que olvide la contraseña pues hace tiempo no lo usaba - Similar Threads - podido ingresar por

  2. Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?

    in Windows 10 Gaming
    Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?: Cada vez que inicio sesión en mi otra cuenta *** Email address is removed for privacy *** me pide que cambie la contraseña, y la verdad ya estoy harto de cambiarla porque hay veces que de tanto cambiarla, se me olvida cual es la nueva y tengo que recuperarla y recuperarla,...
  3. Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?: Cada vez que inicio sesión en mi otra cuenta *** Email address is removed for privacy *** me pide que cambie la contraseña, y la verdad ya estoy harto de cambiarla porque hay veces que de tanto cambiarla, se me olvida cual es la nueva y tengo que recuperarla y recuperarla,...
  4. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

    in Windows 10 Gaming
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  5. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    in Windows 10 Updates and Activation
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  6. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    in Windows 10 Gaming
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  7. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    in Windows 10 Software and Apps
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  8. Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026
  9. Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...

    in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026
  10. Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa: Hola, hace un mes aproximadamente me compre una pc la cual armaron en ese local, y luego le instale el windows 10 Pro en otro local. El problema es que desde el dia 1 en que ya tenia el windows instalado y podia empezar a usarla no paro de darme pantallazos azules y cuelgues...