Windows 10: No me aparece la opción de la configuración de proxys

Discus and support No me aparece la opción de la configuración de proxys in Windows 10 Customization to solve the problem; Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks &... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Susana Ortiz1, May 31, 2023.

  1. No me aparece la opción de la configuración de proxys


    Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar la opción nuevamente?

    :)
     
    Susana Ortiz1, May 31, 2023
    #1
  2. Jelu Cal Win User

    form N to non N

    HI Ammar,

    Your concern related to the performance of your device when running games can be due to its software configuration and/or hardware related issues. To better understand your concern, we'd like to know the following:

    • The last activities performed on your device prior to your concern.
    • The version and build of Windows 10 Enterprise N that you're using on your device. To check this, you can perform the steps posted on this

      link
      .

    The "N" editions of Windows 10 include the same functionality as other editions of Windows 10 except for media-related technologies. The N editions don't include Windows Media Player, Skype, or certain preinstalled media apps (Music, Video, Voice Recorder).
    To know more about this, you can refer to the More Information section of this

    link
    .

    In the meantime, we'd recommend performing a clean boot in Windows to isolate software conflicts on your device. To do this, you can perform the steps posted on this

    link
    . In the clean boot environment, check the specified gaming applications and see if there will be a difference in terms of frame per second (fps). The link will also provide steps to isolate the possible cause of the issue. Once you're done troubleshooting,
    check the How to reset the computer to start normally after clean boot troubleshooting section to revert your device to normal boot.

    We look forward to your response.
     
    Jelu Cal, May 31, 2023
    #2
  3. Gourish Win User
    SIP configuration in Nokia N 97

    I am unable to configure SIP in my N 97, whereas E 71 phone was ver easy to configure. Anyone can suggest any steps to help me. the configuration is as below:

    SIP Server Or SIP Proxy Server: ata.nymgo.com

    SIP User ID: nymgo username

    Authenticate ID: nymgo username

    SIP password: nymgo password

    SIP Port: 5060

    Codec Used: g729

    STUN Server: stun.nymgo.com

    STUN port: 80
     
    Gourish, May 31, 2023
    #3
  4. FlippyFF Win User

    No me aparece la opción de la configuración de proxys

    N97 and N-Gage

    My UK version (delivered yesterday) doesn't appear to have N-Gage installed but did come with Spore, Guitar Rock, Brain Challenge and JoikuSpot. I've been browsing with the N97 this morning and one of the pre-installed bookmarks is for N-Gage. Clicking on
    it took me to the N-Gage website and clicking on 'Supported devices' showed the N97. So I scrolled down further to Step 3 and clicked on the 'Download N-Gage' link. 10MB later and the installer told me it wasn't supported on this device!



    Browsing to N-Gage.com from my PC and clicking on 'Supported Devices' shows only a subset of supported devices. clicking on the devices link under "Don't see
    your device" takes me to
    here
    which does show the N97 and lists the N-Gage games it supports but no link to download the application.



    Simon
     
    FlippyFF, May 31, 2023
    #4
Thema:

No me aparece la opción de la configuración de proxys

Loading...
  1. No me aparece la opción de la configuración de proxys - Similar Threads - aparece opción configuración

  2. No me aparece la opción de la configuración de proxys

    in Windows 10 Gaming
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  3. No me aparece la opción de la configuración de proxys

    in Windows 10 Software and Apps
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  4. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

    in Windows 10 Gaming
    No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar...
  5. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

    in Windows 10 Software and Apps
    No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar...
  6. La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost...
  7. La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...

    in Windows 10 Gaming
    La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost...
  8. La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...

    in Windows 10 Software and Apps
    La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost...
  9. Virus que modifica la configuración de red

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Virus que modifica la configuración de red: Safety Scan, remueve este virus parcialmente, HackTool:Win32/ProductKey Como puedo hacer para quitarlo integro ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/virus-que-modifica-la-configuraci%C3%B3n-de-red/9ad1b510-c4fe-42b4-bac8-306a1c9cf703
  10. No aparece la opción "contenido destacado de windows"

    in Windows Hello & Lockscreen
    No aparece la opción "contenido destacado de windows": Hola, Acabo de instalar Windows 10 Education y después de aplicar las actualizaciones esta opción desapareció. actualmente mi equipo no pertenece a una organización sin embargo, en la pantalla de configuración de "pantalla de bloqueo" me sale lo siguiente:[ATTACH] Quedo...