Windows 10: No me aparece ninguna red a internet cuando si cuento con internet y no me deja seguir con...

Discus and support No me aparece ninguna red a internet cuando si cuento con internet y no me deja seguir con... in Windows 10 Gaming to solve the problem; No me aparece ninguna red a internet cuando si hay internet al rededor. No me deja seguir con la configuración... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Elias Ramirez2, Dec 28, 2023.

1. No me aparece ninguna red a internet cuando si cuento con internet y no me deja seguir con...

No me aparece ninguna red a internet cuando si hay internet al rededor. No me deja seguir con la configuración

:)

Elias Ramirez2, Dec 28, 2023

2. No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma

Gracias por responder! Sin embargo luego de probar con el pack de los 5 comandos que me diste me arroja que "no se puede realizar ninguna conexión en Ethernet, wifi o área local mientras los medios estén descomectados.

Supongo que esto se debe por no tener Internet.

Coloque asímismo el comando "services.msc" y al encontrar lo de DNS no me daba la opción para reiniciar, solo aparecía en gris.

Finalmente trate de reestabler la red (con los pocos segundos que me dejaba estar en esa pantalla), avisó un reinicio y sigo igual.

Algo que noto es que a la hora que activar el icono de "Red e Internet" para la barra de tareas, aparece como si estuviera encendido pero negro (como bloqueado o algo así).

Es como si por todos los medios estuviese limitado.

PabloOliveros2, Dec 28, 2023
  3. cuando conecto un dispositivo usb para pasar canciones aparece que se pasa al celular pero cuando las busco en el celular no aparece nada por que como arreglo el problema ayudenme

ayudenme porque me quiero pasar canciones y en la compu si aparece que se pasa pero las busco en el celular y no aparece por ninguna parte la cancion como le hago

nelly macias, Dec 28, 2023
  4. No me aparece ninguna red a internet cuando si cuento con internet y no me deja seguir con...

RED WIFI SIN ACCESO A INTERNET WINDOWS 10

Hola! tengo un problema con el acceso a internet en windows 10, la red esta conectada con normalidad, con acceso a internet, y de golpe aparece sin acceso a internet aun conectada. Abro el solucionador de problemas, lo resuelve y sigue con normalidad conectada
    a la red y con acceso a internet, hasta que nuevamente vuelve a aparecer sin acceso a internet y asi constantemente. A veces esta varias horas sin perder internet y a veces lo hace a cada rato.

cecitavernini, Dec 28, 2023
Thema:

No me aparece ninguna red a internet cuando si cuento con internet y no me deja seguir con...

Loading...
  1. No me aparece ninguna red a internet cuando si cuento con internet y no me deja seguir con... - Similar Threads - aparece ninguna red

2. Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?

in Windows 10 Gaming
    Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?: Buenas la verdad es que no se que pasa muy bien pero bueno. Cuando intento de conectarme a internet digamos que no aparece el menú y al meterme el configuración tan solo me aparece que no tengo internet entonces si alguien me podria ayudar se lo agradecería mucho la verdad...
  3. Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?

in Windows 10 Software and Apps
    Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?: Buenas la verdad es que no se que pasa muy bien pero bueno. Cuando intento de conectarme a internet digamos que no aparece el menú y al meterme el configuración tan solo me aparece que no tengo internet entonces si alguien me podria ayudar se lo agradecería mucho la verdad...
  4. No me aparece ninguna red a internet cuando si cuento con internet y no me deja seguir con...

No me aparece ninguna red a internet cuando si cuento con internet y no me deja seguir con...: No me aparece ninguna red a internet cuando si hay internet al rededor. No me deja seguir con la configuración https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-aparece-ninguna-red-a-internet-cuando-si/bf999b24-42bc-42ef-acbd-da88359fecd6
  5. hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed

in Windows 10 Gaming
    hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed: hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-me-aparece-este-error-y-no-me-deja-instalar/84fed3ed-8442-473b-b0e2-0f0496b9c7a3
  6. hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed

hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed: hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-me-aparece-este-error-y-no-me-deja-instalar/84fed3ed-8442-473b-b0e2-0f0496b9c7a3
  7. hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed

in Windows 10 Installation and Upgrade
  8. No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma

in Windows 10 Gaming
    No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma: Uso windows 10 Pro for Workstations y ha sido genial salvo los problemas que tengo para conectarme a Internet e ingresar a configuración de Red e Internet.Al tratar de entrar allí, se sale solo y no me muestra detalles de redes ni de nada....
  9. No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma

No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma: Uso windows 10 Pro for Workstations y ha sido genial salvo los problemas que tengo para conectarme a Internet e ingresar a configuración de Red e Internet.Al tratar de entrar allí, se sale solo y no me muestra detalles de redes ni de nada....
  10. Problemas con el internet y lag spikes

in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas con el internet y lag spikes: Buenas! Estoy teniendo diversos problemas con mi internet. Desde lag spikes en gaming https://imgur.com/a/v2AM00M hasta simplemente problemas para entrar a googlehttps://imgur.com/a/DN2uCO0. El router va bien ya que en otros dispositivos la conexion no tiene estos problemas...