Windows 10: No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10

Discus and support No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10 in Windows 10 Customization to solve the problem; Tengo un portatil Exo Cloud e15 , Comprada hace 5 dias . Y el dia de ayer me dejo de funcionar la barra de navegacion , Por lo cual no puedo abrir ni... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by AntoAlarcón, Jan 11, 2019.

  1. No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10


    Tengo un portatil Exo Cloud e15 , Comprada hace 5 dias . Y el dia de ayer me dejo de funcionar la barra de navegacion , Por lo cual no puedo abrir ni cortana ni el menu inicio , No puedo subir el volumen nada absolutamente nada con respecto a la barra de tareas , Y no tengo como usar el administrador de tareas debido a que cada vez que lo quiero utilizar se tilda forzandome a cerrarlo


    Por favor les pido de corazon ayudenme

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    I have an Exo Cloud e15 notebook, bought 5 days ago. And yesterday I stop working the navigation bar, so I can not open or cut the start menu, I can not upload the volume nothing at all with respect to the taskbar, and I do not have how to use the administrator of tasks because every time I want to use it, I was forced to close it







    Please, I ask you from my heart, help me


    ***Moved From: Windows 10 / Windows Ink & touch***

    :)
     
    AntoAlarcón, Jan 11, 2019
    #1

  2. No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10

    Tengo un portatil Exo Cloud e15 , Comprada hace 5 dias . Y el dia de ayer me dejo de funcionar la barra de navegacion , Por lo cual no puedo abrir ni cortana ni el menu inicio , No puedo subir el volumen nada absolutamente nada con respecto a la barra de
    tareas , Y no tengo como usar el administrador de tareas debido a que cada vez que lo quiero utilizar se tilda forzandome a cerrarlo

    Por favor les pido de corazon ayudenme

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    I have an Exo Cloud e15 notebook, bought 5 days ago. And yesterday I stop working the navigation bar, so I can not open or cut the start menu, I can not upload the volume nothing at all with respect to the taskbar, and I do not have how to use the administrator
    of tasks because every time I want to use it, I was forced to close it

    Please, I ask you from my heart, help me

    ***Moved From: Windows 10 / Windows Ink & touch***
     
    AntoAlarcón, Jan 10, 2020
    #2
  3. No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10

    Hi Anto,

    Thank you for writing to Microsoft Community Forums.

    In order to get clarity on this issue and assist you with appropriate troubleshooting steps, please reply with the answers to the questions below.

    1. Are you aware of any changes made to this computer prior to the issue?
    2. Are you logged into the administrator user account?

    Try the below troubleshooting methods and check if this helps.

    Method 1: PowerShell Command.

    Step 1: Click on the Start Menu > Search for
    PowerShell > Right-click on PowerShell > Click on
    Run As Administrator.

    Step 2: Once PowerShell is up and running, type the following commands one by one and hit
    Enter.

    • set-ExecutionPolicy RemoteSigned
    • Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppxManifest.xml"}

    Step 3: Once both the commands are executed successfully,
    restart the computer once, and check for the issue.

    Method 2: Fix problems with the Start menu or Cortana.

    If running the PowerShell command didn't work, then I suggest you to follow the steps mentioned in
    Fix problems with the Start menu or Cortana and check if this helps.

    The fourth step in the above article is to create a new user account, so create a new user account and check if you are facing the same issue in the new user account as well.

    Note: The last step in the above article is to reset the computer, so please make sure to backup all your user data before resetting your computer because you will lose all your applications as well as your user data if you reset your computer.

    Give it a shot and let us know of any changes.

    Hope it helps.
     
    Shafeeq_Khan, Jan 10, 2020
    #3
  4. Ahhzz Win User

    No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10

    Windows 10 Tweaks

    Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

    Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

    • Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK


    credit to Lifehacker.
     
    Ahhzz, Jan 10, 2020
    #4
Thema:

No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10

Loading...
  1. No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10 - Similar Threads - funciona barra navegacion

  2. problemas con la barra de tareas

    in Windows 10 Gaming
    problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  3. problemas con la barra de tareas

    in Windows 10 Software and Apps
    problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  4. La cámara de windows 11 no funciona

    in Windows 10 Gaming
    La cámara de windows 11 no funciona: Después de haber configurado el ordenador a estado de fábrica, la cámara sigue sin funcionar.Error: 0sA00F425Dl <videocaptureStartFiled 0xC00D3704 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-de-windows-11-no-funciona/12b9ac3c-289b-47bb-aeb8-c7d33189315c
  5. La cámara de windows 11 no funciona

    in Windows 10 Software and Apps
    La cámara de windows 11 no funciona: Después de haber configurado el ordenador a estado de fábrica, la cámara sigue sin funcionar.Error: 0sA00F425Dl <videocaptureStartFiled 0xC00D3704 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-de-windows-11-no-funciona/12b9ac3c-289b-47bb-aeb8-c7d33189315c
  6. No puedo ver completamente la barra de tareas

    in Windows 10 Customization
    No puedo ver completamente la barra de tareas: Estoy teniendo un problema con que no puedo ver completamente la barra de tareas. Por ejemplo puedo ver los iconos de las aplicaciones pero no puedo llegar a ver cuales programas estan abiertos, no veo la barra debajo de ellos. Lo que es también raro es que si miro la...
  7. Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10

    in Windows 10 Customization
    Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10: Hola a todos. Mi pregunta es: hay manera de cambiar el color de la barra de progreso en el instalador de Windows 10? Es el Windows 10 Pro 20H2. 174276
  8. La busqueda de windows no funciona

    in Microsoft Windows 10 Store
    La busqueda de windows no funciona: Principalmente, mi problema empieza en que la aplicación búsqueda de Windows no funciona, también, no me deja escribir en el buscador de archivos, ni en la App de Microsoft store en PC, ni en las configuraciones de Windows....
  9. Brillo de la pantalla no funciona

    in Windows 10 Customization
    Brillo de la pantalla no funciona: Buen día, recientemente cambie de pantalla a mi laptop debido a que se rompió, cuando instale la nueva pantalla todo fue bien, solo que el ajuste de brillo dejo de funcionar, mi pantalla era de 60hz y la nueva es de 120hz, lo que me gustaría saber es el nivel de brillo de la...
  10. Oultar automaticamente la barra de tareas del escritorio de windows 10

    in Windows 10 Customization
    Oultar automaticamente la barra de tareas del escritorio de windows 10: Como podria ocultar la barra de tareas del escritorio de windows 10 ya que no me gusta como se ve y quisiera quitarla de su lugar de origen https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/oultar-automaticamente-la-barra-de-tareas-del/e16b4909-9828-4325-a20e-4edd125b5da7