Windows 10: No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10

Discus and support No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10 in Windows 10 Customization to solve the problem; Tengo un portatil Exo Cloud e15 , Comprada hace 5 dias . Y el dia de ayer me dejo de funcionar la barra de navegacion , Por lo cual no puedo abrir ni... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by AntoAlarcón, Jan 11, 2019.

1. No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10

Tengo un portatil Exo Cloud e15 , Comprada hace 5 dias . Y el dia de ayer me dejo de funcionar la barra de navegacion , Por lo cual no puedo abrir ni cortana ni el menu inicio , No puedo subir el volumen nada absolutamente nada con respecto a la barra de tareas , Y no tengo como usar el administrador de tareas debido a que cada vez que lo quiero utilizar se tilda forzandome a cerrarlo

Por favor les pido de corazon ayudenme

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

I have an Exo Cloud e15 notebook, bought 5 days ago. And yesterday I stop working the navigation bar, so I can not open or cut the start menu, I can not upload the volume nothing at all with respect to the taskbar, and I do not have how to use the administrator of tasks because every time I want to use it, I was forced to close it

Please, I ask you from my heart, help me

***Moved From: Windows 10 / Windows Ink & touch***

:)

AntoAlarcón, Jan 11, 2019
Thema:

No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10

Loading...
  1. No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10 - Similar Threads - funciona barra navegacion

2. Cortana no funciona

in Windows 10 Customization
    Cortana no funciona: cortana no quiere funcionar bien https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cortana-no-funciona/8fa1a885-cc27-46cd-b44d-f298d3eb8e74
  3. No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store

in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store: ¡Hola! Mi ordenador ha sido formateado recientemente por problemas de disco duro, y ahora cada vez que entro en la tienda de Microsoft, intento de descargar una aplicación, y me sale "Intentalo de nuevo, no se puede cargar esta página, intentalo de nuevo más tarde '' Me...
  4. eL SCANNER DE EPSON WORK FORCE 545 NO FUNCIONA

in Windows 10 Drivers and Hardware
    eL SCANNER DE EPSON WORK FORCE 545 NO FUNCIONA: SIEMPRE QUE HAY UPDATE DE WINDOW SE DANA EL SCANNE, PERO LOGRABA BAJARLO NUEVAMENTE. EN ESTE ULTIMO UPDATE DE WINDOW NO FUNCIONA EL SCANNER DE NINGUNA MANERA NI BAJANDOLO DIRECTAMENTE DE EPSON....
  5. ERROR DE WINDOWS

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    ERROR DE WINDOWS: al iniciar windows me da el siguiente error: Activehealth.exe-error de la aplicacion la intruccion de 0x00007FFCB21515F hacia referencia a la maemoria en 0x22227FFC644C2000. No se pusioeron los datos necesarios en memoria debido a un estado de error de E/S de 0xc0000242...
  6. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1
  7. DOIS JE ME SEPARER de la plateforme du microprocesseur pour reprendre la main sur MON...

in Windows 10 Software and Apps
    DOIS JE ME SEPARER de la plateforme du microprocesseur pour reprendre la main sur MON...: Mon matériel est pris en otage par une procédure abusive et je ne peux pas maitriser et comptabill billing biliser §§§§!!!!!!!! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-money/dois-je-me-separer-de-la-plateforme-du/d5be357a-a306-4167-9cd9-ffa882d40ae9
  8. Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!: Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook lenovo t430, utilizo un adaptador de audio y microfono para conectar los auriculares, antes de la actualizacion me funcionaba...
  9. No funciona el microfono

in Windows 10 Customization
    No funciona el microfono: quería hablar con unos amigos en Skype y resulta que ninguno de ellos me escucha...y eso el el notebook contiene micrófono...entonces me compre unos audífonos con micrófono y tampoco me escuchaban..¿que debo hacer?...
  10. Hotspot nao funciona

in Windows 10 Network and Sharing
    Hotspot nao funciona: Olá! Tenhum um aparelho lenovo ideapad 510S atualizado com a Windows 10. Ele está conectado a uma rede de Ethernet e estou tentando utiliza-lo para rotear internet como wifi para meu celular. Faço todo o passo a passo descrito no site, mas quando tento conectar com meu...