Windows 10: No me Permite ejecutar como administrador

Discus and support No me Permite ejecutar como administrador in Windows 10 Customization to solve the problem; Saludos, Tengo un problema cuando intento entrar a algunas carpetas y otros documentos, me sale la ventanilla para preguntar ejecutar como... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by alejandraEspinosa de los, Sep 8, 2018.

  1. No me Permite ejecutar como administrador


    Saludos,


    Tengo un problema cuando intento entrar a algunas carpetas y otros documentos, me sale la ventanilla para preguntar ejecutar como administrador, le coloco que si (puesto que mi cuenta es de administrador), me pide mi pin o mi contraseña y la escribo correctamente, presiono aceptar pero me dice que no tengo la autoria para ejecutarlo. YA revise que si este como administradora y mi cuenta es de windows, por lo que ya no se que hacer, espero que me puedan ayudar.

    :)
     
    alejandraEspinosa de los, Sep 8, 2018
    #1

  2. Failed Install - 2018-03 Cumulative Update for Windows 10 Version 1709 for x64-based Systems (KB4088776)

    solucionado:

    • Presiona la tecla Windows y digita el comando CMD.
    • Haz clic en el icono del mouse para seleccionar el icono y selecciona la opción
      ejecutar como administrador.
    • En la consola de comandos escribe SC config trustedinstaller start = autoy presiona Enter.
    • Reinicia el equipo.
     
    ArielBarbano, Sep 8, 2018
    #2
  3. Windows update problem (KB4088776)

    solucionado:

    • Presiona la tecla Windows y digita el comando CMD.
    • Haz clic en el icono del mouse para seleccionar el icono y selecciona la opción
      ejecutar como administrador.
    • En la consola de comandos escribe SC config trustedinstaller start = autoy presiona Enter.
    • Reinicia el equipo.
     
    ArielBarbano, Sep 8, 2018
    #3
  4. No me Permite ejecutar como administrador

    2018-03 Cumulative Update for Windows 10 Version 1709 for x64-based Systems (KB4088776) - Error 0x80070002

    solucionado:

    • Presiona la tecla Windows y digita el comando
      CMD .
    • Haz clic en el icono del mouse para seleccionar el icono y selecciona la opción
      ejecutar como administrador.
    • En la consola de comandos escribe SC config trustedinstaller start = auto y presiona Enter.
    • Reinicia el equipo.
     
    ArielBarbano, Sep 8, 2018
    #4
Thema:

No me Permite ejecutar como administrador

Loading...
  1. No me Permite ejecutar como administrador - Similar Threads - Permite ejecutar como

  2. Executar win+R iniciando sempre como administrador, como desativar

    in Windows 10 Gaming
    Executar win+R iniciando sempre como administrador, como desativar: não quero que os programas que eu inicie, principalmente o cmd, iniciem como administrador toda vez, utilizo windows 11, e acho que ativei essa função sem querer via edição de politica de grupos, mas não consegui reverter as mudanças......
  3. Executar win+R iniciando sempre como administrador, como desativar

    in Windows 10 Software and Apps
    Executar win+R iniciando sempre como administrador, como desativar: não quero que os programas que eu inicie, principalmente o cmd, iniciem como administrador toda vez, utilizo windows 11, e acho que ativei essa função sem querer via edição de politica de grupos, mas não consegui reverter as mudanças......
  4. Administrador

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Administrador: Version 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/administrador/73b8ae72-a7d4-4db8-b15a-832714e747a5
  5. Administrador

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Administrador: Un administrador bloqueo esta aplicación para que no pueda ejecutarse quisiera saber como desbloquearlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/administrador/6db4ac08-5348-4914-976d-753ba767a472
  6. Ejecutar sin ser administrador.

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ejecutar sin ser administrador.: Hola! espero que se encuentren bien. Una pregunta existe una manera de instalar algún programa, en mi caso java, sin ser administrador? gracias y espero respuesta pronto....
  7. Permisos de administrador

    in Windows 10 Network and Sharing
    Permisos de administrador: Hola: Después de la actualización de windows 10 he tenido problemas: --> al bajar archivos míos no los puedo renombrar, me dice que requiero permisos de administrador --> al querer moverlos de lugar una carpeta o hacer carpetas no me lo permite...
  8. Cambio de Administrador

    in Microsoft Windows 10 Store
    Cambio de Administrador: Hola Disculpen tengo una duda, cuando estaba en la casa de un amigo iniciamos mi sesión de xbox en windows 10 para poder jugar pero a partir de ese día me volví administrador de su PC y ahora si hago un cambio con mi PC le afecta a la suya, He intentado quitar la PC de mi...
  9. AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO"

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO": Navegación por Internet normalmente o simplemente abro un juego y al mismo tiempo mi tiempo en el mismo aparece esta carta una y otra ve. [ATTACH] Apretó el botón "Cerrar" ya los 3 minutos vuelve a aparecer .. intente de todo .. me fije en youtube como pararlo pero nada me...
  10. ejecutar programas virus

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    ejecutar programas virus: me sale error al intentar ejecutar algun programa https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/protect_other-protect_updating-windows_vista/ejecutar-programas-virus/c7cabf08-534c-4126-989b-d70fe2d4fcf6

Users found this page by searching for:

  1. no me permite ejecutar como administrador