Windows 10: no me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth

Discus and support no me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola, tenge un prblrma con el mando de xbox, no me aparece cuando le doy a agregar bluetooth u outros dipositivos, pero si lo conecto por cable me lo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by juan da rosa, Jul 23, 2022.

  1. no me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth


    hola, tenge un prblrma con el mando de xbox, no me aparece cuando le doy a agregar bluetooth u outros dipositivos, pero si lo conecto por cable me lo reconoce enseguida.ya e probado todo y nada funciona.¿tienen una segerencia para solucionar el problema?Gracias

    :)
     
    juan da rosa, Jul 23, 2022
    #1
  2. Brink Win User

    App Compatibility for Xbox Series X and Xbox Series S Consoles

    Source: App Compatibility for Xbox Series X and Xbox Series S Consoles - Windows Developer Blog

    See also: https://www.tenforums.com/windows-10...mber-10-a.html


     
    Brink, Jul 23, 2022
    #2
  3. no me reconoce el USB

    No me reconoce el USB

    El Internet Explorer me dice que inserte un disco en la unidad F, pero ya lo tengo puesto
     
    ÁngelAlduán, Jul 23, 2022
    #3
  4. kasius87 Win User

    no me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth

    Xbox 360 Wireless Receiver stopped working after updating to Windows 10 version 2004

    ahora Forza Horizon 4 no me reconoce el mando...
     
    kasius87, Jul 23, 2022
    #4
Thema:

no me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth

Loading...
  1. no me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth - Similar Threads - reconoce mando xbox

  2. Mi mando xbox one no reconocible desde windows 11 por bluetooth

    in Windows 10 Gaming
    Mi mando xbox one no reconocible desde windows 11 por bluetooth: Buenas he intentado conectar mi mando xbox one a mi pc con Windows 11 por bluetooth y este no lo reconoze, es mas el mismo mando lo puedo conectar en el mismo pc con windows 10 sin problemas, he reinstalado varias veces los drivers del adaptador bluetooth, actualizado el...
  3. Mi mando xbox one no reconocible desde windows 11 por bluetooth

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi mando xbox one no reconocible desde windows 11 por bluetooth: Buenas he intentado conectar mi mando xbox one a mi pc con Windows 11 por bluetooth y este no lo reconoze, es mas el mismo mando lo puedo conectar en el mismo pc con windows 10 sin problemas, he reinstalado varias veces los drivers del adaptador bluetooth, actualizado el...
  4. Windows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch

    in Windows 10 Software and Apps
    Windows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch: Ayer por la coche estaba jugando cuando tuve un pantallazo azul, no recuerdo el codigo de error, pero suelo tener temporadas en las que me salen muchos pantallazos azules, y a las semanas deja de ocurrir y el ordenador funciona perfecto durante meses hasta que vuelve a...
  5. windows 11 no reconoce los botones de mi mando de xbox

    in Windows 10 Gaming
    windows 11 no reconoce los botones de mi mando de xbox: Hola, desde esta ma;ana que encendi mi computadora, use mi mando de xbox pero al parecer dejo de detectar los botones, osea, se conecta a bluetooth y mi computadora lo reconoce, lo unico que al parecer dejo de detectar mi mando de xbox one, ya probe con accesorios de xbox...
  6. windows 11 no reconoce los botones de mi mando de xbox

    in Windows 10 Software and Apps
    windows 11 no reconoce los botones de mi mando de xbox: Hola, desde esta ma;ana que encendi mi computadora, use mi mando de xbox pero al parecer dejo de detectar los botones, osea, se conecta a bluetooth y mi computadora lo reconoce, lo unico que al parecer dejo de detectar mi mando de xbox one, ya probe con accesorios de xbox...
  7. no me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    no me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth: hola, tenge un prblrma con el mando de xbox, no me aparece cuando le doy a agregar bluetooth u outros dipositivos, pero si lo conecto por cable me lo reconoce enseguida.ya e probado todo y nada funciona.¿tienen una segerencia para solucionar el problema?Gracias...
  8. no me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth

    in Windows 10 Software and Apps
    no me reconoce el mando de xbox series x la pc por bluetooth: hola, tenge un prblrma con el mando de xbox, no me aparece cuando le doy a agregar bluetooth u outros dipositivos, pero si lo conecto por cable me lo reconoce enseguida.ya e probado todo y nada funciona.¿tienen una segerencia para solucionar el problema?Gracias...
  9. no me reconoce el USB

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    no me reconoce el USB: No me reconoce el USB El Internet Explorer me dice que inserte un disco en la unidad F, pero ya lo tengo puesto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-reconoce-el-usb/b3916ef2-ba9b-47f2-a916-f50b84266ebd
  10. Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop.: La pregunta es ¿Puedo hacerlo funcionar sin el cable? O en necesario esperar a que me llege el cable. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-accidente-corte-y-el-cable-de-la-camara-de-mi/79890621-f384-469e-a99c-bcd2b24109c1