Windows 10: no me reconoce el USB

Discus and support no me reconoce el USB in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; No me reconoce el USB El Internet Explorer me dice que inserte un disco en la unidad F, pero ya lo tengo puesto... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by ÁngelAlduán, Aug 19, 2020.

  1. no me reconoce el USB


    No me reconoce el USB

    El Internet Explorer me dice que inserte un disco en la unidad F, pero ya lo tengo puesto

    :)
     
    ÁngelAlduán, Aug 19, 2020
    #1

  2. Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado

    Hola, no puedo acceder a mi computadora tras haber usado la opción de restaurar windows 10, pues al momento de volver a iniciar en la pantalla de "Hola, ocupemonos de algunas cosas basicas" debo seleccionar unas opciones pero no me detecta el mouse ni el
    teclado.

    He probado utilizando otro mouse y otro teclado y además utilizando todos los puertos USB de mi equipo, sin embargo, no los reconoce.

    al acceder al menu de las BIOS o del modo seguro sí funciona el mouse y el teclado, pero no funcionan para intentar acceder a windows por lo tanto no puedo pasar de la pantalla de selección de idioma pues no puedo seleccionar nada.

    muchas gracias por la atención.
     
    DiegoZapata42, Aug 19, 2020
    #2
  3. mi pc no reconoce el telefono samsung ace; no puedo instalar el samsung kies. clo?omo puedo hacer

    Hola! tengo instalado windows 7. la pc no reconoce mi telefono, un samsung ace; tampoco puedo instalar las aplicaciones como la samsung kies, indispensable para sincronizar el telefono a la compu. que debo hacer? . gracias , de antemano.
     
    rosamorales rodriguez, Aug 19, 2020
    #3
  4. no me reconoce el USB

    el pc ni el zune reconocen mi celular nokia lumia 610

    hola espero que por favor me ayuden ...baje el programa zune de la pagina a traves de un pendrive dice zune package ,una vez instalado no reconoce mi celular. Lo reinicie y el celular tambien aun asi no lo tomo. desintale el programa lo volvi a bajar
    ahora directamente de la pagina al pc y cuando lo trate de instalarlo me sale un comentario zune setup pkg-exe no es una aplicacion valida win 32. Asi que opte como lo anterior instalarlo a traves de un pendrive que tiene el zune, como sucedio la primera vez
    no me reconoce el dispositivo. En propiedades administracion de dispositivos me sale en amarillo controladora ethernet. gracia de antemano
     
    ANGELICAdonoso, Aug 19, 2020
    #4
Thema:

no me reconoce el USB

Loading...
  1. no me reconoce el USB - Similar Threads - reconoce USB

  2. hola, tengo windows7 x64 y no me reconoce la placa creative sound blaster live ct470

    in Windows 10 Gaming
    hola, tengo windows7 x64 y no me reconoce la placa creative sound blaster live ct470: hola, estoy usando windowa 7 x64 y no me reconoce la placa de audio creative sound blaster live ct470 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-windows7-x64-y-no-me-reconoce-la-placa/59fd4067-b9a1-4ca0-8223-d99b6c7cf902
  3. hola, tengo windows7 x64 y no me reconoce la placa creative sound blaster live ct470

    in Windows 10 Software and Apps
    hola, tengo windows7 x64 y no me reconoce la placa creative sound blaster live ct470: hola, estoy usando windowa 7 x64 y no me reconoce la placa de audio creative sound blaster live ct470 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-windows7-x64-y-no-me-reconoce-la-placa/59fd4067-b9a1-4ca0-8223-d99b6c7cf902
  4. Me hicieron un cobro no reconocible con el nombre PproMicrosoft

    in Windows 10 Software and Apps
    Me hicieron un cobro no reconocible con el nombre PproMicrosoft: Buen Día.El día de hoy 16 de febrero del 2024 se me hizo un cobro no reconocible a mi tarjeta por un valor de 19,900 pesos colombianos con el nombre de Ppro Microsoft, ya revise en mi cuenta y no existe dicho cobro el último intento de cobro fue el 12 de febrero por la...
  5. Me hicieron un cobro no reconocible con el nombre PproMicrosoft

    in Windows 10 Gaming
    Me hicieron un cobro no reconocible con el nombre PproMicrosoft: Buen Día.El día de hoy 16 de febrero del 2024 se me hizo un cobro no reconocible a mi tarjeta por un valor de 19,900 pesos colombianos con el nombre de Ppro Microsoft, ya revise en mi cuenta y no existe dicho cobro el último intento de cobro fue el 12 de febrero por la...
  6. Mi Smart Tv via HDMI no reconoce mi laptop con la pantalla rota luego de desactivar los...

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi Smart Tv via HDMI no reconoce mi laptop con la pantalla rota luego de desactivar los...: Tengo una laptop con la pantalla rota y uso un HDMI conectado a una Samsung Smart Tv pero desactive los drivers de Video de Nvidia y ahora el HDMI no lo reconoce ya probe con Win + Ctr + Shift + B y nada incluso probe cambiando el HDMI y para completar mas aún también probe...
  7. Mi Smart Tv via HDMI no reconoce mi laptop con la pantalla rota luego de desactivar los...

    in Windows 10 Gaming
    Mi Smart Tv via HDMI no reconoce mi laptop con la pantalla rota luego de desactivar los...: Tengo una laptop con la pantalla rota y uso un HDMI conectado a una Samsung Smart Tv pero desactive los drivers de Video de Nvidia y ahora el HDMI no lo reconoce ya probe con Win + Ctr + Shift + B y nada incluso probe cambiando el HDMI y para completar mas aún también probe...
  8. Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.: Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB, ni con el software de canon. Ya probe en otra computadora / laptops y no me pasa esto ya que en una laptop que tengo la cual no tiene el software de eos utility la reconoce como USB y puedo...
  9. Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.: Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB, ni con el software de canon. Ya probe en otra computadora / laptops y no me pasa esto ya que en una laptop que tengo la cual no tiene el software de eos utility la reconoce como USB y puedo...
  10. Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.

    in Windows 10 Gaming
    Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.: Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB, ni con el software de canon. Ya probe en otra computadora / laptops y no me pasa esto ya que en una laptop que tengo la cual no tiene el software de eos utility la reconoce como USB y puedo...