Windows 10: No permite Instalar Windows 11 a pesar de cumplir con los requisitos

Discus and support No permite Instalar Windows 11 a pesar de cumplir con los requisitos in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola a todos, hoy intente instalar W11 desde cero, con la herramienta de medios, pero me da la sorpresa que no cumplo con los requisitos, pero !y... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by YamirChabur, Dec 5, 2021.

  1. No permite Instalar Windows 11 a pesar de cumplir con los requisitos


    Hola a todos, hoy intente instalar W11 desde cero, con la herramienta de medios, pero me da la sorpresa que no cumplo con los requisitos, pero !y además tambiénEntonces cual es el problema, hasta la bios la actualice a una versión especial que saco la Gigabyte para windows 11, si desde la instalación es así, será mejor esperar un año para que arreglen esto, pero si alguien sabe que pasa agradecería la ayuda o al menos la información para lustrarme en el tema. Gracias Comunidad.

    :)
     
    YamirChabur, Dec 5, 2021
    #1

  2. no puedo instalar zune en mi computadora

    • MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar
     
    PauL Roman Narvasta, Dec 5, 2021
    #2
  3. Incompatibilidad el Kaspersky 10.2.1.23 no permite instalar ni con compatibilidad del Windows 7

    Buenas tardes,

    Estimado por favor su ayuda con la incompatibilidad con el Kaspersky 10.2.1.23 no permite intalar ni con compatibilidad del Windows 7,

    Como hago para poderle instalar en el Windows 10 lo mencionado.

    Muchas gracias.

    Saludos cordiales.
     
    Andrés Alberto Macancela Jurado, Dec 5, 2021
    #3
  4. No permite Instalar Windows 11 a pesar de cumplir con los requisitos

    Windows 10 update error WindowsUpdate_8007002C

    No puedo instalar la actualizacion a windows 10, siendo que mi equipo cumple con todos los requisitos. Me arroja el mensaje WindowsUpdate_8007002C error
     
    ClaudioVillalobos Ramirez, Dec 5, 2021
    #4
Thema:

No permite Instalar Windows 11 a pesar de cumplir con los requisitos

Loading...
  1. No permite Instalar Windows 11 a pesar de cumplir con los requisitos - Similar Threads - permite Instalar pesar

  2. Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG

    in Windows 10 Gaming
    Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG: Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en...
  3. Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG

    in Windows 10 Software and Apps
    Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG: Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en...
  4. Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG

    in Windows 10 Customization
    Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG: Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en...
  5. Problema de incompatibilidad de los controladores

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  6. Problema Con Los Permisos De Administrador

    in Windows 10 Gaming
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  7. Problema Con Los Permisos De Administrador

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  8. No permite Instalar Windows 11 a pesar de cumplir con los requisitos

    in Windows 10 Software and Apps
    No permite Instalar Windows 11 a pesar de cumplir con los requisitos: Hola a todos, hoy intente instalar W11 desde cero, con la herramienta de medios, pero me da la sorpresa que no cumplo con los requisitos, pero !y además tambiénEntonces cual es el problema, hasta la bios la actualice a una versión especial que saco la Gigabyte para windows...
  9. PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES: ANTES DE USABA MI LAPATOP Y CAMBIABA DE MAYUSCULA A MINUSCULA ME APARECIA UN ICONO EN LA PANTALLA QUE ME AVISABA SI ESTABA EN MAYUSCULA O MINUSCULA ¿CÓMO HACER PARA VOLVER A ACTIVARLO?...
  10. Tengo un problema con los temas de terceros

    in Windows 10 Customization
    Tengo un problema con los temas de terceros: Hola, como sabrán, en windows 10 se pueden agregar temas como este:https://www.youtube.com/watch?v=oUZpe-L1yGA y pues instalé elUx ThemePatcher para utilizar temas de terceros y cuando yo entro en la ventana tema, el cursor empieza a cargar algo, la ventana se queda bugueada...