Windows 10: NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC

Discus and support NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; INTENTO ABRIR CUALQUIER FOTO Y ME MANDA PARA MICROSOFT LO CUAL EN LA TIENDA APARCE FOTO INSTALADA... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by NO PUEDO ABRIR FOTOS, Jun 3, 2020.

  1. NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC


    INTENTO ABRIR CUALQUIER FOTO Y ME MANDA PARA MICROSOFT LO CUAL EN LA TIENDA APARCE FOTO INSTALADA

    :)
     
    NO PUEDO ABRIR FOTOS, Jun 3, 2020
    #1

  2. no puedo abrir mi correo no hay internet,que pasa?gracias

    no puedo abrir mi correo,no hay internet?gracias
     
    SoniaPeña Cabriales, Jun 3, 2020
    #2
  3. DonTolson Win User
    no puedo abrir mi correo no hay internet,que pasa?gracias

    Also, it would be better if he selected 'Spanish' from the language list @ the top right, so he could communicate with others in his home language...
     
    DonTolson, Jun 3, 2020
    #3
  4. NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC

    This app can't be opened by the built in administrator

    No puedo abrir la aplicación de Fotos en mi PC.
     
    jose luistrigoso tejada, Jun 3, 2020
    #4
Thema:

NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC

Loading...
  1. NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC - Similar Threads - PUEDO ABRIR FOTOS

  2. No puedo abrir fusión 360 ni freecad en Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo abrir fusión 360 ni freecad en Windows 11: al principio sin podía pero de la nada dejo de abrirlos solo me ocurre con esos programas https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-fusi%C3%B3n-360-ni-freecad-en/d879e1f6-ea42-4c72-af84-d084d8ada6e6
  3. no puedo abrir mi minecraft

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    no puedo abrir mi minecraft: EL ERROR QUE ME APAARECE ES EL SIGUIENTE:GLFW error 65542: WGL: The driver does not appear to support OpenGL.Please make sure you up-to-date drivers see aka.ms/mcdriver for instructions.ya probe todas las formas que vi en internet pero nada;alguien me dice como lo areglo?...
  4. no puedo abrir mi minecraft

    in Windows 10 Gaming
    no puedo abrir mi minecraft: EL ERROR QUE ME APAARECE ES EL SIGUIENTE:GLFW error 65542: WGL: The driver does not appear to support OpenGL.Please make sure you up-to-date drivers see aka.ms/mcdriver for instructions.ya probe todas las formas que vi en internet pero nada;alguien me dice como lo areglo?...
  5. no puedo abrir mi minecraft

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo abrir mi minecraft: EL ERROR QUE ME APAARECE ES EL SIGUIENTE:GLFW error 65542: WGL: The driver does not appear to support OpenGL.Please make sure you up-to-date drivers see aka.ms/mcdriver for instructions.ya probe todas las formas que vi en internet pero nada;alguien me dice como lo areglo?...
  6. no puedo abrir programas en windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo abrir programas en windows 11: Programas que tenia funcionando correctamente en windows 10 ahora con la actualizacion a windows 11 han dejado de funcionar y aparece el error The code execution cannot proceed because MSVCR120.dll was not found. Reinstalling the program may fix this problem.prove instalar...
  7. no puedo abrir programas en windows 11

    in Windows 10 Gaming
    no puedo abrir programas en windows 11: Programas que tenia funcionando correctamente en windows 10 ahora con la actualizacion a windows 11 han dejado de funcionar y aparece el error The code execution cannot proceed because MSVCR120.dll was not found. Reinstalling the program may fix this problem.prove instalar...
  8. No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    No puedo instalar Windows 10 en mi laptop: Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa de instalación...
  9. No puedo entrar en mi cuenta

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...
  10. No puedo abrir las fotos

    in Windows 10 Customization
    No puedo abrir las fotos: Hola, No puedo abrir las fotos, ni la calculadora o el calendario, me sale que el app didn't start, como hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-las-fotos/163b4fe7-8041-4ad4-ba65-e14cd5a96a3f