Windows 10: NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC
Discus and support NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; INTENTO ABRIR CUALQUIER FOTO Y ME MANDA PARA MICROSOFT LO CUAL EN LA TIENDA APARCE FOTO INSTALADA... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by NO PUEDO ABRIR FOTOS, Jun 3, 2020.
Thema:
NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC
Loading...
-
NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC - Similar Threads - PUEDO ABRIR FOTOS
-
No puedo poner acentos en mi teclado
in Windows 10 GamingNo puedo poner acentos en mi teclado: Hola.Hasta hace poco escribir en mi teclado no suponia ningun problema, pero ahora, cuando intento poner un acento pone esto: ´´, como si lo pulsara dos veces. He probado en el teclado flotante para ver si es problema de mi teclado, pero tampoco me lo permite.... -
No puedo poner acentos en mi teclado
in Windows 10 Software and AppsNo puedo poner acentos en mi teclado: Hola.Hasta hace poco escribir en mi teclado no suponia ningun problema, pero ahora, cuando intento poner un acento pone esto: ´´, como si lo pulsara dos veces. He probado en el teclado flotante para ver si es problema de mi teclado, pero tampoco me lo permite.... -
no puedo abrir mi minecraft
in Windows 10 Drivers and Hardwareno puedo abrir mi minecraft: EL ERROR QUE ME APAARECE ES EL SIGUIENTE:GLFW error 65542: WGL: The driver does not appear to support OpenGL.Please make sure you up-to-date drivers see aka.ms/mcdriver for instructions.ya probe todas las formas que vi en internet pero nada;alguien me dice como lo areglo?... -
in Windows 10 Gamingno puedo abrir mi minecraft: EL ERROR QUE ME APAARECE ES EL SIGUIENTE:GLFW error 65542: WGL: The driver does not appear to support OpenGL.Please make sure you up-to-date drivers see aka.ms/mcdriver for instructions.ya probe todas las formas que vi en internet pero nada;alguien me dice como lo areglo?... -
in Windows 10 Software and Appsno puedo abrir mi minecraft: EL ERROR QUE ME APAARECE ES EL SIGUIENTE:GLFW error 65542: WGL: The driver does not appear to support OpenGL.Please make sure you up-to-date drivers see aka.ms/mcdriver for instructions.ya probe todas las formas que vi en internet pero nada;alguien me dice como lo areglo?... -
no puedo abrir programas en windows 11
in Windows 10 Software and Appsno puedo abrir programas en windows 11: Programas que tenia funcionando correctamente en windows 10 ahora con la actualizacion a windows 11 han dejado de funcionar y aparece el error The code execution cannot proceed because MSVCR120.dll was not found. Reinstalling the program may fix this problem.prove instalar... -
no puedo abrir programas en windows 11
in Windows 10 Gamingno puedo abrir programas en windows 11: Programas que tenia funcionando correctamente en windows 10 ahora con la actualizacion a windows 11 han dejado de funcionar y aparece el error The code execution cannot proceed because MSVCR120.dll was not found. Reinstalling the program may fix this problem.prove instalar... -
No puedo entrar en mi cuenta
in Windows 10 Installation and UpgradeNo puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es... -
No puedo abrir las fotos
in Windows 10 CustomizationNo puedo abrir las fotos: Hola, No puedo abrir las fotos, ni la calculadora o el calendario, me sale que el app didn't start, como hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-las-fotos/163b4fe7-8041-4ad4-ba65-e14cd5a96a3f