Windows 10: No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store

Discus and support No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; ¡Hola! Mi ordenador ha sido formateado recientemente por problemas de disco duro, y ahora cada vez que entro en la tienda de Microsoft, intento de... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by AnderPeremiquel, Nov 5, 2018.

  1. No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store


    ¡Hola!

    Mi ordenador ha sido formateado recientemente por problemas de disco duro, y ahora cada vez que entro en la tienda de Microsoft, intento de descargar una aplicación, y me sale "Intentalo de nuevo, no se puede cargar esta página, intentalo de nuevo más tarde ''

    Me sale tambien el error 0x80004003.

    Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.

    Gracias

    :)
     
    AnderPeremiquel, Nov 5, 2018
    #1
  2. AndrésOC Win User

    No puedo acceder con certificado electronico a una web de un orgnismo publico (Agencia Tributaria)

    Al intentar acceder por medio de mi certificado electronico, a la pagina web de la Agencia Tributaria no me lo permite, me muestra el mensaje de "Esta pagina no se puede mostrar"....
     
    AndrésOC, Nov 5, 2018
    #2
  3. Windows 10 'we couldn't complete the updates'

    No puedo acceder a este Computadora mi, ya Que Tengo El Mensaje "no pudimos Completar las Actualizaciones.
    Deshacer Cambios.no Apagues tu Computadora
    . Ninguna de las Teclas Funciona.
    Por favor ayuda.
     
    Vanesa2017, Nov 5, 2018
    #3
  4. No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store

    no puedo descargargar el whasapp a mi nokia bello

    hola muy Buenas tardes no puedo descargar a mi nokia bella y WhatsApp Ninguna actulizancion muchas gracias.
     
    zenenreyes paulino, Nov 5, 2018
    #4
Thema:

No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store

Loading...
  1. No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store - Similar Threads - puedo acceder ninguna

  2. no puedo ingresar a una pagina

    in Windows 10 Gaming
    no puedo ingresar a una pagina: buenos dias, quiero ingresar a la pagina BET365 y no me deja ingresar ya que me aparece que windows la tiene como prohibido.Como hago para poder reingresar a la pagina.muchas gracias...
  3. no puedo ingresar a una pagina

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo ingresar a una pagina: buenos dias, quiero ingresar a la pagina BET365 y no me deja ingresar ya que me aparece que windows la tiene como prohibido.Como hago para poder reingresar a la pagina.muchas gracias...
  4. no puedo activar la integridad de memoria

    in Windows 10 Gaming
    no puedo activar la integridad de memoria: tengo un problema no puedo activar la integridad de memoria por un controlador incompatible tampoco puedo ver si se puede actualizar ese controlador...
  5. no puedo activar la integridad de memoria

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo activar la integridad de memoria: tengo un problema no puedo activar la integridad de memoria por un controlador incompatible tampoco puedo ver si se puede actualizar ese controlador...
  6. No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma

    in Windows 10 Gaming
    No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma: Uso windows 10 Pro for Workstations y ha sido genial salvo los problemas que tengo para conectarme a Internet e ingresar a configuración de Red e Internet.Al tratar de entrar allí, se sale solo y no me muestra detalles de redes ni de nada....
  7. No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma: Uso windows 10 Pro for Workstations y ha sido genial salvo los problemas que tengo para conectarme a Internet e ingresar a configuración de Red e Internet.Al tratar de entrar allí, se sale solo y no me muestra detalles de redes ni de nada....
  8. No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma

    in Windows 10 Network and Sharing
    No puedo ingresar a "red e Internet" de ninguna forma: Uso windows 10 Pro for Workstations y ha sido genial salvo los problemas que tengo para conectarme a Internet e ingresar a configuración de Red e Internet.Al tratar de entrar allí, se sale solo y no me muestra detalles de redes ni de nada....
  9. Can't redeem microsoft store gift code / No puedo canjear código de regalo de la microsoft...

    in Microsoft Windows 10 Store
    Can't redeem microsoft store gift code / No puedo canjear código de regalo de la microsoft...: So a friend of mine wanted a game on the microsoft store, so i bought it for him as a gift. That sent him an email with the code but when he tried to redeem it, it said it was from another region GeoRestricted error. So we checked we were on the same region and still no luck....
  10. No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda

    in Windows 10 Customization
    No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda: Tengo un problema que también tenia con Windows 7 que con mi laptop Acer aspire5738DZG al iniciarla y apenas tocar el escritorio me abre una ventana del navegador y pone la pagina de ayuda de Windows...

Users found this page by searching for:

  1. no puedo acceder a microsoft store

    ,
  2. no puedo acceder a ninguna pagina de microsoft

    ,
  3. no se puede cargar la pagina microsoft store

    ,
  4. no puedo entrar a microsoft store,
  5. como ago para descargar wasap en mi maicrosof,
  6. no puedo entrar a nada de microsoft,
  7. no puedo acceder a mi tienda nokia,
  8. no puedo acceder a la pagina de microsoft,
  9. no puedo abrir nada en la windows store,
  10. no tengo la carpeta microsof store,
  11. no puedo acceder a la pagina de maicrosof,
  12. no puedo acceder pagina microsoft,
  13. por que no puedo acceder a store microsoft,
  14. PORQUE NO PUEDO ACCEDER A MICROSOFT STORE,
  15. no puedo accesar el Microsoft Store