Windows 10: no puedo activar mi windows 10

Discus and support no puedo activar mi windows 10 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; buen dia, no puedo activar windows 10 y no se la clave para cambiarla tampoco cuento con la caja o tabla donde viene la clave, necesito ayuda para la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jose Peñaloza farfán, Dec 2, 2021.

1. no puedo activar mi windows 10

buen dia, no puedo activar windows 10 y no se la clave para cambiarla tampoco cuento con la caja o tabla donde viene la clave, necesito ayuda para la activación , el id es : 0331-10000-00001-AA074.pd el equipo lo compre de segunda mano.

:)

Jose Peñaloza farfán, Dec 2, 2021

2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido

margaritabarre, Dec 2, 2021
  3. No puedo usar mi trackpad ni mouse

Hola, espero puedan ayudarme. Uso windows 10 Pro.

Ayer decargue un driver actulizado de mi trackpad y lo instale. Después de instalarlo reinicie la portatil para que tomara efecto la actualización y de ahí no puedo usar mi trackpad ni mi mouse para revertir el cambio. ¿Cómo le puedo hacer?

Carlos DanielLopez Montero1, Dec 2, 2021
  4. no puedo activar mi windows 10

porque no puedo ingresar a mi messenger desde mi celular pero desde mi computadora si puedo hacerlo

al ingresar desde mi celular me dice ocurrió un error desconocido, pero desde mi computadora no pasa lo mismo desde alli si puedo.

leydy mace comas, Dec 2, 2021
Thema:

no puedo activar mi windows 10

Loading...
  1. no puedo activar mi windows 10 - Similar Threads - puedo activar

2. No puedo terminar de instalar la Version 21H1 for x64-based Systems para windows 10

in Windows 10 Gaming
    No puedo terminar de instalar la Version 21H1 for x64-based Systems para windows 10: I have tried my best to install the Version 21H1 for x64-based Systems update for windows 10 on my laptop and after downloading 100%, the installation never completes and it rolls back everything, causing me a lot of problems because of the time it takes to that action Is it...
  3. No puedo terminar de instalar la Version 21H1 for x64-based Systems para windows 10

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo terminar de instalar la Version 21H1 for x64-based Systems para windows 10: I have tried my best to install the Version 21H1 for x64-based Systems update for windows 10 on my laptop and after downloading 100%, the installation never completes and it rolls back everything, causing me a lot of problems because of the time it takes to that action Is it...
  4. No puedo terminar de instalar la Version 21H1 for x64-based Systems para windows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade
  5. No puedo salir de la uefi bios utility ez mode.

in Windows 10 Gaming
    No puedo salir de la uefi bios utility ez mode.: Me compre una pc y cuando la intento encender me manda a la bios de asus. Vi algunos videos para solucionar esto y dicen que para salir de este modo deberia poner mi disco duro en la prioridad de arranque, pero el problema es que no encuentro el secure boot que es donde...
  6. no puedo activar mi windows 10

in Windows 10 Gaming
    no puedo activar mi windows 10: buen dia, no puedo activar windows 10 y no se la clave para cambiarla tampoco cuento con la caja o tabla donde viene la clave, necesito ayuda para la activación , el id es : 0331-10000-00001-AA074.pd el equipo lo compre de segunda mano....
  7. no puedo activar mi windows 10

in Windows 10 Updates and Activation
    no puedo activar mi windows 10: buen dia, no puedo activar windows 10 y no se la clave para cambiarla tampoco cuento con la caja o tabla donde viene la clave, necesito ayuda para la activación , el id es : 0331-10000-00001-AA074.pd el equipo lo compre de segunda mano....
  8. ¿Cómo puedo desinstalar permanentemente windows defender sin que se vuelva a activar,...

in Windows 10 Customization
    ¿Cómo puedo desinstalar permanentemente windows defender sin que se vuelva a activar,...: He intentado varias veces desinstalarlo, mas, nada funciona, ¿qué puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-desinstalar-permanentemente/2f129449-6027-40f4-a55e-38c43aa2d965
  9. No puedo activar windows

in Windows 10 Updates and Activation
    No puedo activar windows: Request Id: 6781312c-7ea4-47dd-896c-1da089ef8e00 Correlation Id: a65d56d6-5a76-4853-8f68-dbeee4845a85 Timestamp: 2020-09-26T21:49:04Z Message: AADSTS50196: The server terminated an operation because it encountered a client request loop. Please contact your app vendor....
  10. no puedo activar mi windows por error de clave de producto

in Windows 10 Customization
    no puedo activar mi windows por error de clave de producto: activacion de windows 10 pro error por clave de producto y no poder contactarse con desarrolladores https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-por-error-de-clave-de/fd2889f4-ad05-485c-b063-72df8f40aaaf