Windows 10: no puedo activar mi windows por error de clave de producto

Discus and support no puedo activar mi windows por error de clave de producto in Windows 10 Customization to solve the problem; activacion de windows 10 pro error por clave de producto y no poder contactarse con desarrolladores... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by armando_123, Feb 16, 2020.

  1. no puedo activar mi windows por error de clave de producto


    activacion de windows 10 pro error por clave de producto y no poder contactarse con desarrolladores

    :)
     
    armando_123, Feb 16, 2020
    #1

  2. No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una advertencia de "su licencia está por expirar"

    Hola , paulaalejandra2

    Mi Nombre es Jessica, soy una Asesora Independiente y sera un placer ayudarte el dia de hoy.

    Sigue los pasos del siguiente link para poder ver la clave de producto de tu windows 10 hay varias formas de obtenerla

    https://www.genbeta.com/windows/como-saber-mi-c...

    Nota: Este link no es un Website de Microsoft. Parece contener información correcta y segura. Por favor tener cuidado con publicidades en el sitio que puedan estar promocionando productos clasificados como PUP por su significado en inglés (Potentially Unwanted
    Products). Por favor no descargar nada desde dicho sitio.

    Saludos.

    Jessica F.
     
    JessicaFalk65, Feb 16, 2020
    #2
  3. porque no puedo activar windows

    Presione la tecla de Windows + X

    Haga clic en Windows PowerShell (administrador)

    Ingrese el siguiente comando:

    wmic path SoftwareLicensingService obtiene OA3xOriginalProductKey

    Presione enter

    La clave del producto será revelada, copie la clave del producto y luego ingrésela

    Haga clic en Inicio> Configuración> Actualización y seguridad> Activación> Cambiar la clave del producto, luego ingrese la nueva clave de producto y luego haga clic en Siguiente para activar

    Si no puede activar Windows 10 después de todo lo anterior y está seguro de que tiene la edición correcta instalada, intente con el soporte de chat:

    Active su licencia de Windows 10 a través de Microsoft Chat Support

    o

    Use el siguiente enlace para comunicarse directamente con un agente en vivo que puede ayudarlo:

    https://partner.support.services.microsoft.com/...
     
    Andre Da Costa, Feb 16, 2020
    #3
  4. DaveM121 Win User

    no puedo activar mi windows por error de clave de producto

    porque no puedo activar windows

    Haga clic en el enlace a continuación para descargar una pequeña utilidad que encontrará su clave de producto de Windows 10

    Windows 10 OEM Product Key Tool

    Vaya a Configuración - Actualización y seguridad - Activación

    Intenta ingresar esa clave de producto allí para activar Windows

    De lo contrario, tenga a mano esa clave de producto y póngase en contacto con el Soporte de Microsoft y solicite que lo ayuden a reactivar su Windows 10.

    Elija un número de teléfono local:

    https://support.microsoft.com/en-us/help/13948/...

    ________________________________________________________

    Descargo de responsabilidad estándar: este es un sitio web que no es de Microsoft. La página parece proporcionar información precisa y segura. Tenga cuidado con los anuncios en el sitio que pueden anunciar productos frecuentemente clasificados como PUP (Productos
    Potencialmente No Deseados). Investigue a fondo cualquier producto publicitado en el sitio antes de decidir descargarlo e instalarlo.
     
    DaveM121, Feb 16, 2020
    #4
Thema:

no puedo activar mi windows por error de clave de producto

Loading...
  1. no puedo activar mi windows por error de clave de producto - Similar Threads - puedo activar por

  2. no puedo activar la integridad de memoria

    in Windows 10 Gaming
    no puedo activar la integridad de memoria: tengo un problema no puedo activar la integridad de memoria por un controlador incompatible tampoco puedo ver si se puede actualizar ese controlador...
  3. no puedo activar la integridad de memoria

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo activar la integridad de memoria: tengo un problema no puedo activar la integridad de memoria por un controlador incompatible tampoco puedo ver si se puede actualizar ese controlador...
  4. mi clave de producto no funciona

    in Windows 10 Software and Apps
    mi clave de producto no funciona: tengo una clave de producto de windows y no me funciona por que la clave de mi cuneta de microsoft ase conflito ademas que tengo una clave de windows pro la de mi cuenta es de windows home y haira depues de una reinstalacion no me deja activar ninguna de las dos claves.ya e...
  5. mi clave de producto no funciona

    in Windows 10 Gaming
    mi clave de producto no funciona: tengo una clave de producto de windows y no me funciona por que la clave de mi cuneta de microsoft ase conflito ademas que tengo una clave de windows pro la de mi cuenta es de windows home y haira depues de una reinstalacion no me deja activar ninguna de las dos claves.ya e...
  6. ¿Como puedo reemplazar Windows Update, por mi Driver actualizado de Amd?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Como puedo reemplazar Windows Update, por mi Driver actualizado de Amd?: Tengo un HP AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz, con 8GB de RAM. Llevo meses intentando ejecutar distintos juegos y recientemente contacte con los servicios de atención de AMD, quienes me asesoraron de manera eficaz, al reintentar ejecutar los programas de nuevo...
  7. no puedo activar mi aislamineto de nucleo

    in Windows 10 Gaming
    no puedo activar mi aislamineto de nucleo: recientemente me paso que se desactivo mi aislamiento de núcleo busque un poco y sé que debo eliminar los controladores problema eliminar porque ya están actualizados son de Huawei...
  8. no puedo activar mi aislamineto de nucleo

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo activar mi aislamineto de nucleo: recientemente me paso que se desactivo mi aislamiento de núcleo busque un poco y sé que debo eliminar los controladores problema eliminar porque ya están actualizados son de Huawei...
  9. No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda

    in Windows 10 Customization
    No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda: Tengo un problema que también tenia con Windows 7 que con mi laptop Acer aspire5738DZG al iniciarla y apenas tocar el escritorio me abre una ventana del navegador y pone la pagina de ayuda de Windows...
  10. Como elimino la clave de mi pc

    in Cortana
    Como elimino la clave de mi pc: Como elimino la clave de mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-elimino-la-clave-de-mi-pc/b35ec156-ee88-41c4-89b0-9f248086deb4"