Windows 10: No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.

Discus and support No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente. in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Intenté actualizarlo desde la sección de Windows Update y hace todo eso de que se reinicia y tal; pero cuando checo la versión siempre es la misma,... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Ezequiel Luca Lescano, Mar 24, 2023.

  1. No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.


    Intenté actualizarlo desde la sección de Windows Update y hace todo eso de que se reinicia y tal; pero cuando checo la versión siempre es la misma, como si no se hubiera actualizado nada. Tambien intenté actualizar con el asistente de actualizaciones de Windows, pero da el mismo resultado, la misma version, nada de 22H2.Aquí dejo unas cuantas screenshots de lo que pasa:Aquí se muestra lo que me aparece cuando trato de actualizar Windows ^^^Luego de ''Actualizar'', la version sigue siendo la misma:Ayuda por favor.Gracias

    :)
     
    Ezequiel Luca Lescano, Mar 24, 2023
    #1

  2. actualizar a windows 10

    Hola

    mi problema es que no me deja actualizar a la versión mas reciente de windows 10 y me manda un error para actualizar windows server o enterprise
     
    MauricioMG1, Mar 24, 2023
    #2
  3. no pùedo actualizar mi telefono e900 lg

    mi telefno no sale disponible en zune y no puedo actualizar mi fono
     
    veritonataly, Mar 24, 2023
    #3
  4. No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.

    Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande

    Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande, espero puedan ayudarme anoche estaban bien y ahora están pequeños
     
    dayanafede, Mar 24, 2023
    #4
Thema:

No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.

Loading...
  1. No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente. - Similar Threads - puedo actualizar version

  2. No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.

    in Windows 10 Gaming
    No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.: Intenté actualizarlo desde la sección de Windows Update y hace todo eso de que se reinicia y tal; pero cuando checo la versión siempre es la misma, como si no se hubiera actualizado nada. Tambien intenté actualizar con el asistente de actualizaciones de Windows, pero da el...
  3. No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.: Intenté actualizarlo desde la sección de Windows Update y hace todo eso de que se reinicia y tal; pero cuando checo la versión siempre es la misma, como si no se hubiera actualizado nada. Tambien intenté actualizar con el asistente de actualizaciones de Windows, pero da el...
  4. mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si...
  5. mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version

    in Windows 10 Gaming
    mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si...
  6. ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?: Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible Mi procesador es: IntelR CoreTM i3-40050 CPU @ 1.70GHz...
  7. ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?: Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible Mi procesador es: IntelR CoreTM i3-40050 CPU @ 1.70GHz...
  8. No puedo actualizar a la version ''2020-08 Actualización acumulativa para Windows 10...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo actualizar a la version ''2020-08 Actualización acumulativa para Windows 10...: Hoy 12 de agosto del 2020 intente actualizar mi laptop ya que hoy note que había nueva actualización, pasa que cada vez que quiero actualizar el ordenador me manda error de que no es posible y que necesito contactar con servicio técnico. Espero y me puedan ayudar a...
  9. No puedo actualizar windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo actualizar windows 10: Buenas tarde por favor quisiera saber por que en mi pc no puedo actualizar mi windows 10 a la versión mas reciente cuando le doy en actualizar me hace el proceso de preparación para la instalación y despues me suelta un error por favor quisiera que alguien me pueda ayudar a...
  10. No puedo actualizar Windows 10

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo actualizar Windows 10: Al intentar instalar las actualizaciones de windows 10 me aparece el siguiente error: 2019-08 Actualización de Windows 10 Version 1803 para x64 sistemas basados en (KB4023057) - Error 0x80070643 Para resolverlo he intentados hacerlo con todos los pasos mencionados en...