Windows 10: No puedo actualizar Windows 10 Versión 1909

Discus and support No puedo actualizar Windows 10 Versión 1909 in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola. Mi sistema operativo es Windows 10 Home versión 1809, y no puedo actualizarlo, porque me dice que no se pudo actualizar la partición reservada... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by FranciscoSaiz1, Apr 29, 2020.

  1. No puedo actualizar Windows 10 Versión 1909


    Hola.

    Mi sistema operativo es Windows 10 Home versión 1809, y no puedo actualizarlo, porque me dice que no se pudo actualizar la partición reservada del sistema.

    ¿Qué debo hacer para resolver este problema? Gracias!!!

    :)
     
    FranciscoSaiz1, Apr 29, 2020
    #1

  2. no pùedo actualizar mi telefono e900 lg

    mi telefno no sale disponible en zune y no puedo actualizar mi fono
     
    veritonataly, Apr 29, 2020
    #2
  3. alanperes Win User
    como actualizar el zune en mi nokia lumia 610

    esque quiero comprar cosas pero no puedo actualizar el zune
     
    alanperes, Apr 29, 2020
    #3
  4. No puedo actualizar Windows 10 Versión 1909

    Windows 10 1909 Causes Secondary Hard Drive to not be Recognized

    Installing the Windows 10 1909 Update causes my secondary hard drive to not be recognized.

    Steps to confirm issue:

    • Secondary drive not visible in Windows Explorer
    • Secondary drive not visible in device manager
    • Secondary drive not visible in disk manager

    Steps to replicate issue:

    • Installing 1909 update

    Steps to resolve issue:

    • Uninstall 1909 update

    Since updates can only be delayed for so long, an actual fix would be appreciated.
     
    Teknophile, Apr 29, 2020
    #4
Thema:

No puedo actualizar Windows 10 Versión 1909

Loading...
  1. No puedo actualizar Windows 10 Versión 1909 - Similar Threads - puedo actualizar Versión

  2. Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???: Instale hace poco la versión enterprise ltcs 2016 y no puedo hacer mis trabajos, se apaga cada 1 hora y encima de la nada el rendimiento fue muy lento y no puedo hacer casi nada, no tengo un disco o USB para re instalar Windows 10 y no me deja instalar la 22h2 compatible pero...
  3. Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???: Instale hace poco la versión enterprise ltcs 2016 y no puedo hacer mis trabajos, se apaga cada 1 hora y encima de la nada el rendimiento fue muy lento y no puedo hacer casi nada, no tengo un disco o USB para re instalar Windows 10 y no me deja instalar la 22h2 compatible pero...
  4. Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???: Instale hace poco la versión enterprise ltcs 2016 y no puedo hacer mis trabajos, se apaga cada 1 hora y encima de la nada el rendimiento fue muy lento y no puedo hacer casi nada, no tengo un disco o USB para re instalar Windows 10 y no me deja instalar la 22h2 compatible pero...
  5. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

    in Windows 10 Gaming
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  6. No puedo actualizar windows 11

    in Windows 10 Gaming
    No puedo actualizar windows 11: Hola, buenos días, tardes o noches.Tengo un problema con la actualización opcional KB5014668:Me dice que error 0x80070020Alguien me puede ayudar, por favor? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-actualizar-windows-11/e95c918b-5296-4f4f-b02e-0796acf5f2db
  7. No puedo actualizar windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo actualizar windows 11: Hola, buenos días, tardes o noches.Tengo un problema con la actualización opcional KB5014668:Me dice que error 0x80070020Alguien me puede ayudar, por favor? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-actualizar-windows-11/e95c918b-5296-4f4f-b02e-0796acf5f2db
  8. No puedo actualizar Wondows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo actualizar Wondows 10: Hola, Quiero actualizar la última versión de Windows 10 pero TrendMicro Office no me lo permite, al desinstalar me pide un password que no tengo. He visto a través de internet que hay una opción de modificar el fichero Allow unisntall en HKEY_LOCAL_MACHINE pero al entrar en...
  9. No puedo actualizar windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo actualizar windows 10: Buenas tarde por favor quisiera saber por que en mi pc no puedo actualizar mi windows 10 a la versión mas reciente cuando le doy en actualizar me hace el proceso de preparación para la instalación y despues me suelta un error por favor quisiera que alguien me pueda ayudar a...
  10. No puedo actualizar Windows 10

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo actualizar Windows 10: Al intentar instalar las actualizaciones de windows 10 me aparece el siguiente error: 2019-08 Actualización de Windows 10 Version 1803 para x64 sistemas basados en (KB4023057) - Error 0x80070643 Para resolverlo he intentados hacerlo con todos los pasos mencionados en...

Users found this page by searching for:

  1. tengo windows 10 version 1809 he intentado actualizar a la version 1909 y se me ha desconfigurado el sistema como puedo recuperar las condiciones anteriores