Windows 10: No puedo actualizar Windows 10

Discus and support No puedo actualizar Windows 10 in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Al intentar instalar las actualizaciones de windows 10 me aparece el siguiente error: 2019-08 Actualización de Windows 10 Version 1803 para x64... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Patricio Vergara Tobar, Oct 24, 2019.

  1. No puedo actualizar Windows 10


    Al intentar instalar las actualizaciones de windows 10 me aparece el siguiente error:

    2019-08 Actualización de Windows 10 Version 1803 para x64 sistemas basados en (KB4023057) - Error 0x80070643

    Para resolverlo he intentados hacerlo con todos los pasos mencionados en


    https://answers.microsoft.com/en-us...-windows/808253bb-db89-4db9-a4e5-1c91a86489e9


    Pero no he tenido éxito.


    Actualmente desinstale los antivirus que tenia y solo deje activo Windows Defender.


    Que cosa mas puedo probar para poder actualizar windows 10 ?


    Existe algún método alternativo para poder descargar las actualizaciones he instalarlas?


    Mi equipo es un portátil Dell Inspiron 15 7000 Gaming, con Windows 10 Home

    :)
     
    Patricio Vergara Tobar, Oct 24, 2019
    #1

  2. no pùedo actualizar mi telefono e900 lg

    mi telefno no sale disponible en zune y no puedo actualizar mi fono
     
    veritonataly, Oct 24, 2019
    #2
  3. alanperes Win User
    como actualizar el zune en mi nokia lumia 610

    esque quiero comprar cosas pero no puedo actualizar el zune
     
    alanperes, Oct 24, 2019
    #3
  4. No puedo actualizar Windows 10

    no puedo actualizar badoo codigo de error 0x80073CF9

    Email hola buen dia Para Todos tengo pequeño ONU con Problema mi Lumia 720 tengo Instalado windows10 anterior y no e podido Actualizar la aplicacion de Badoo y Cada Vez que quiero entar me manda a la tienda párrafo actuaizar y me da CUANDO
    error ya va a la mitadad de la Descarga y este es el codigo de error 0x80073CF9 Que Me da ay alguien que me diga Que Puedo Hacer.
    gracias
     
    mahoma---01, Oct 24, 2019
    #4
Thema:

No puedo actualizar Windows 10

Loading...
  1. No puedo actualizar Windows 10 - Similar Threads - puedo actualizar

  2. Hola Quiero Actualizar Mi Ram Pero exactamente quiero saber cuanta ram puedo meterle a mi...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola Quiero Actualizar Mi Ram Pero exactamente quiero saber cuanta ram puedo meterle a mi...: Actualmente mi pc aparece con el simbolo de sistema los siguientes datos:Pero Mi PC tiene la siguiente RAM:Lo cual no logro entender bien con la capacidad de memoria que puedo poner ya que en videos aparecia que los 3 primero digitos que aparecen en MaxCapacity son la...
  3. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  4. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

    in Windows 10 Gaming
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  5. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

    in Windows 10 Software and Apps
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  6. No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.

    in Windows 10 Gaming
    No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.: Intenté actualizarlo desde la sección de Windows Update y hace todo eso de que se reinicia y tal; pero cuando checo la versión siempre es la misma, como si no se hubiera actualizado nada. Tambien intenté actualizar con el asistente de actualizaciones de Windows, pero da el...
  7. No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.: Intenté actualizarlo desde la sección de Windows Update y hace todo eso de que se reinicia y tal; pero cuando checo la versión siempre es la misma, como si no se hubiera actualizado nada. Tambien intenté actualizar con el asistente de actualizaciones de Windows, pero da el...
  8. No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.: Intenté actualizarlo desde la sección de Windows Update y hace todo eso de que se reinicia y tal; pero cuando checo la versión siempre es la misma, como si no se hubiera actualizado nada. Tambien intenté actualizar con el asistente de actualizaciones de Windows, pero da el...
  9. ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?: Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible Mi procesador es: IntelR CoreTM i3-40050 CPU @ 1.70GHz...
  10. ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?: Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible Mi procesador es: IntelR CoreTM i3-40050 CPU @ 1.70GHz...

Users found this page by searching for:

  1. error al descargar actualizaciones windows 10

    ,
  2. no puedo cambiar windows s en acer aspire 5