Windows 10: No puedo actualizar windows 10

Discus and support No puedo actualizar windows 10 in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Buenas tarde por favor quisiera saber por que en mi pc no puedo actualizar mi windows 10 a la versión mas reciente cuando le doy en actualizar me hace... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by haroldormeño, May 10, 2020.

  1. No puedo actualizar windows 10


    Buenas tarde por favor quisiera saber por que en mi pc no puedo actualizar mi windows 10 a la versión mas reciente cuando le doy en actualizar me hace el proceso de preparación para la instalación y despues me suelta un error por favor quisiera que alguien me pueda ayudar a resolver mi problema ............ Gracias.

    :)
     
    haroldormeño, May 10, 2020
    #1

  2. no pùedo actualizar mi telefono e900 lg

    mi telefno no sale disponible en zune y no puedo actualizar mi fono
     
    veritonataly, May 10, 2020
    #2
  3. alanperes Win User
    como actualizar el zune en mi nokia lumia 610

    esque quiero comprar cosas pero no puedo actualizar el zune
     
    alanperes, May 10, 2020
    #3
  4. No puedo actualizar windows 10

    no puedo actualizar badoo codigo de error 0x80073CF9

    Email hola buen dia Para Todos tengo pequeño ONU con Problema mi Lumia 720 tengo Instalado windows10 anterior y no e podido Actualizar la aplicacion de Badoo y Cada Vez que quiero entar me manda a la tienda párrafo actuaizar y me da CUANDO
    error ya va a la mitadad de la Descarga y este es el codigo de error 0x80073CF9 Que Me da ay alguien que me diga Que Puedo Hacer.
    gracias
     
    mahoma---01, May 10, 2020
    #4
Thema:

No puedo actualizar windows 10

Loading...
  1. No puedo actualizar windows 10 - Similar Threads - puedo actualizar

  2. Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...

    in Windows 10 Gaming
    Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...: Please ayone help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-quiero-actualizar-a-windows-11-y-no-puedo/f097f13d-6056-4330-969b-2ee7262a810d
  3. Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...: Please ayone help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-quiero-actualizar-a-windows-11-y-no-puedo/f097f13d-6056-4330-969b-2ee7262a810d
  4. Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...: Please ayone help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-quiero-actualizar-a-windows-11-y-no-puedo/f097f13d-6056-4330-969b-2ee7262a810d
  5. Hola Quiero Actualizar Mi Ram Pero exactamente quiero saber cuanta ram puedo meterle a mi...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola Quiero Actualizar Mi Ram Pero exactamente quiero saber cuanta ram puedo meterle a mi...: Actualmente mi pc aparece con el simbolo de sistema los siguientes datos:Pero Mi PC tiene la siguiente RAM:Lo cual no logro entender bien con la capacidad de memoria que puedo poner ya que en videos aparecia que los 3 primero digitos que aparecen en MaxCapacity son la...
  6. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  7. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

    in Windows 10 Gaming
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  8. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

    in Windows 10 Software and Apps
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  9. No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.

    in Windows 10 Gaming
    No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.: Intenté actualizarlo desde la sección de Windows Update y hace todo eso de que se reinicia y tal; pero cuando checo la versión siempre es la misma, como si no se hubiera actualizado nada. Tambien intenté actualizar con el asistente de actualizaciones de Windows, pero da el...
  10. No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.: Intenté actualizarlo desde la sección de Windows Update y hace todo eso de que se reinicia y tal; pero cuando checo la versión siempre es la misma, como si no se hubiera actualizado nada. Tambien intenté actualizar con el asistente de actualizaciones de Windows, pero da el...