Windows 10: no puedo actualizar Windows en estos momentos

Discus and support no puedo actualizar Windows en estos momentos in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; me muestra error al configurar las actualizaciones de windows y no me deja continuar he intentado reiniciar mi pc y ejecutar el solucionador de... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by AndresGalindo1, Jun 10, 2019.

  1. no puedo actualizar Windows en estos momentos


    me muestra error al configurar las actualizaciones de windows y no me deja continuar he intentado reiniciar mi pc y ejecutar el solucionador de problemas pero nada resulta

    :)
     
    AndresGalindo1, Jun 10, 2019
    #1

  2. no puedo actualizar mi nokia lumia 635

    quiero actualizar mi celular para poder tener cortana y me aparece "en este momento, no podemos buscar actualizaciones. (801881e1)"
     
    cristianezequiellopez, Jun 10, 2019
    #2
  3. alanperes Win User
    como actualizar el zune en mi nokia lumia 610

    esque quiero comprar cosas pero no puedo actualizar el zune
     
    alanperes, Jun 10, 2019
    #3
  4. no puedo actualizar Windows en estos momentos

    no pùedo actualizar mi telefono e900 lg

    mi telefno no sale disponible en zune y no puedo actualizar mi fono
     
    veritonataly, Jun 10, 2019
    #4
Thema:

no puedo actualizar Windows en estos momentos

Loading...
  1. no puedo actualizar Windows en estos momentos - Similar Threads - puedo actualizar estos

  2. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

    in Windows 10 Gaming
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  3. ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?: Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible Mi procesador es: IntelR CoreTM i3-40050 CPU @ 1.70GHz...
  4. ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?: Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible Mi procesador es: IntelR CoreTM i3-40050 CPU @ 1.70GHz...
  5. ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?: Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible Mi procesador es: IntelR CoreTM i3-40050 CPU @ 1.70GHz...
  6. No puedo actualizar windows 11

    in Windows 10 Gaming
    No puedo actualizar windows 11: Hola, buenos días, tardes o noches.Tengo un problema con la actualización opcional KB5014668:Me dice que error 0x80070020Alguien me puede ayudar, por favor? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-actualizar-windows-11/e95c918b-5296-4f4f-b02e-0796acf5f2db
  7. No puedo actualizar windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo actualizar windows 11: Hola, buenos días, tardes o noches.Tengo un problema con la actualización opcional KB5014668:Me dice que error 0x80070020Alguien me puede ayudar, por favor? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-actualizar-windows-11/e95c918b-5296-4f4f-b02e-0796acf5f2db
  8. No puedo actualizar Wondows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo actualizar Wondows 10: Hola, Quiero actualizar la última versión de Windows 10 pero TrendMicro Office no me lo permite, al desinstalar me pide un password que no tengo. He visto a través de internet que hay una opción de modificar el fichero Allow unisntall en HKEY_LOCAL_MACHINE pero al entrar en...
  9. No puedo actualizar windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo actualizar windows 10: Buenas tarde por favor quisiera saber por que en mi pc no puedo actualizar mi windows 10 a la versión mas reciente cuando le doy en actualizar me hace el proceso de preparación para la instalación y despues me suelta un error por favor quisiera que alguien me pueda ayudar a...
  10. No puedo actualizar Windows 10

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo actualizar Windows 10: Al intentar instalar las actualizaciones de windows 10 me aparece el siguiente error: 2019-08 Actualización de Windows 10 Version 1803 para x64 sistemas basados en (KB4023057) - Error 0x80070643 Para resolverlo he intentados hacerlo con todos los pasos mencionados en...

Users found this page by searching for:

  1. desde w8.1 puedo actualizar a w10