Windows 10: No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

Discus and support No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar? in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Estimados, actualmente cuento con 10 miembros en mi grupo familiar gratuito y no me permite agregar otro, me arroja un mensaje:Estamos teniendo... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by ALMA PERU, Mar 17, 2023.

  1. ALMA PERU Win User

    No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?


    Estimados, actualmente cuento con 10 miembros en mi grupo familiar gratuito y no me permite agregar otro, me arroja un mensaje:Estamos teniendo problemas. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.TraceID: okQVw7ecF0udtmbd.51.619Ayuda por favor.

    :)
     
    ALMA PERU, Mar 17, 2023
    #1

  2. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

    actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema
     
    eduardvass, Mar 17, 2023
    #2
  3. Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande

    Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande, espero puedan ayudarme anoche estaban bien y ahora están pequeños
     
    dayanafede, Mar 17, 2023
    #3
  4. No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

    No puedo crear Grupo

    Mi Notebook Lennovo con Windows 10 no me permite crear grupos, le he conectado un disco externo y me da un error 0x00000032 y en la comunidad no encuentro solución. Espero respuesta oficial de Microsoft. Gracias
     
    NathaliaRuiz2, Mar 17, 2023
    #4
Thema:

No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

Loading...
  1. No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar? - Similar Threads - puedo agregar mas

  2. ¿Cómo puedo solucionar error de la GPU Código 45?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo solucionar error de la GPU Código 45?: Hace unos días estaba jugando un juego llamado llamado "Warframe" no se si tenga algo que ver pero lo pongo por si acaso cuando de repente la pantalla se quedo congelada y se puso en negro, dejándome ver solo el cursor y sin poder moverlo, luego de eso decidí poner la laptop...
  3. ¿Cómo puedo solucionar error de la GPU Código 45?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cómo puedo solucionar error de la GPU Código 45?: Hace unos días estaba jugando un juego llamado llamado "Warframe" no se si tenga algo que ver pero lo pongo por si acaso cuando de repente la pantalla se quedo congelada y se puso en negro, dejándome ver solo el cursor y sin poder moverlo, luego de eso decidí poner la laptop...
  4. Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???: Instale hace poco la versión enterprise ltcs 2016 y no puedo hacer mis trabajos, se apaga cada 1 hora y encima de la nada el rendimiento fue muy lento y no puedo hacer casi nada, no tengo un disco o USB para re instalar Windows 10 y no me deja instalar la 22h2 compatible pero...
  5. Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???: Instale hace poco la versión enterprise ltcs 2016 y no puedo hacer mis trabajos, se apaga cada 1 hora y encima de la nada el rendimiento fue muy lento y no puedo hacer casi nada, no tengo un disco o USB para re instalar Windows 10 y no me deja instalar la 22h2 compatible pero...
  6. Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???: Instale hace poco la versión enterprise ltcs 2016 y no puedo hacer mis trabajos, se apaga cada 1 hora y encima de la nada el rendimiento fue muy lento y no puedo hacer casi nada, no tengo un disco o USB para re instalar Windows 10 y no me deja instalar la 22h2 compatible pero...
  7. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  8. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in User Accounts and Family Safety
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  9. No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

    in Windows 10 Gaming
    No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?: Estimados, actualmente cuento con 10 miembros en mi grupo familiar gratuito y no me permite agregar otro, me arroja un mensaje:Estamos teniendo problemas. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.TraceID: okQVw7ecF0udtmbd.51.619Ayuda por favor....
  10. No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?: Estimados, actualmente cuento con 10 miembros en mi grupo familiar gratuito y no me permite agregar otro, me arroja un mensaje:Estamos teniendo problemas. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.TraceID: okQVw7ecF0udtmbd.51.619Ayuda por favor....