Windows 10: No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido

Discus and support No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Acabo de comprar una nueva laptop desde donde escribo esto y me sucedio que quise pasar mis archivos con one drive pero al hacerlo y abrir mi laptop,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jose Manuel Torres, Aug 7, 2023.

  1. No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido


    Acabo de comprar una nueva laptop desde donde escribo esto y me sucedio que quise pasar mis archivos con one drive pero al hacerlo y abrir mi laptop, la carpeta "local" de documentos e imagenes estaban dentro de la carpeta de Onedrive. Entre a regedit y pude modificar la ubicación de imagenes y de "Personal" que habia leido en otras preguntas de por aqui que esta pertenecia a documentos, pude hacer que me apareciera con mis demas carpetas pero me sucedia que al querer anclar esta carpeta de documentos a acceso rapido no podia hacerlo, aún siendo la creada por el sistema pues tiene la opción

    :)
     
    Jose Manuel Torres, Aug 7, 2023
    #1
  2. capelina1 Win User

    ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

    ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda
     
    capelina1, Aug 7, 2023
    #2
  3. ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

    Hola , Capelina1

    Mi nombre es Edward y soy un Asesor Independiente. Me gustaria ayudarte el dia de hoy.

    Este enlace tiene informacion importante que te puede ayudar con tu problema cualquier inconveniente por favor estare aqui para ayudarte

    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

    Saludos.
     
    EdwardMyers2020, Aug 7, 2023
    #3
  4. No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido

    Carpetas de Usuario

    Ayuda por favor, como puedo restaurar las configuraciones ya que traté de re ubicar las carpetas de un SSD a un disco duro pero ahora las carpetas se mezclan y la carpeta de descargas e
    imágenes ahora es la de documentos, ya no se me aparecen las carpetas originales.
    le pongo en re ubicar pero sigue lo mismo.
    No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido d45800b4-7d82-436d-854a-212b8a635d88?upload=true.png
     
    EdwinMarcelo, Aug 7, 2023
    #4
Thema:

No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido

Loading...
  1. No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido - Similar Threads - puedo anclar carpeta

  2. No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...

    in Windows 10 Gaming
    No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...: buenas noches Haber si me puedes ayudar. No puedo activar windows porque no puedo salir de modo seguro y ya intenté por todas las opciones que e encontrado Y en modo seguro no puedo activar wifi para tener red a internet...
  3. No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...: buenas noches Haber si me puedes ayudar. No puedo activar windows porque no puedo salir de modo seguro y ya intenté por todas las opciones que e encontrado Y en modo seguro no puedo activar wifi para tener red a internet...
  4. Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas

    in Windows 10 Gaming
    Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con...
  5. Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas

    in Windows 10 Software and Apps
    Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con...
  6. Documentos

    in Windows 10 Software and Apps
    Documentos: Why does a folder named Documentos keep showing up in my OneDrive? How do I stop this? I delete it and it keeps coming back. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/documentos/45de5289-924f-4ad9-b40c-7374bfe929f4
  7. ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?: En C:\Users\Default\AppData\Local, ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-es-la-carpeta-advinstanalytics/dcc363a4-8f69-4685-bf94-8cbb23a83d3c
  8. ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?: En C:\Users\Default\AppData\Local, ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-es-la-carpeta-advinstanalytics/dcc363a4-8f69-4685-bf94-8cbb23a83d3c
  9. No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido

    in Windows 10 Gaming
    No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido: Acabo de comprar una nueva laptop desde donde escribo esto y me sucedio que quise pasar mis archivos con one drive pero al hacerlo y abrir mi laptop, la carpeta "local" de documentos e imagenes estaban dentro de la carpeta de Onedrive. Entre a regedit y pude modificar la...
  10. ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

    in Cortana
    ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda: ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-trato-de-eliminar-una-carpeta-de-acceso/5ccf21b3-1ac2-4e2e-a1e8-7bee7c4918ee"