Windows 10: No puedo cancelar el período de prueba del Reprodutor de DVD de Windows

Discus and support No puedo cancelar el período de prueba del Reprodutor de DVD de Windows in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Inicié el período de prueba del Reproductor de DVD de Microsoft y no encuentro la forma de cancelarlo y desinstalarlo. Agradeceré orientación al... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by JuanEscobar6, May 6, 2020.

  1. No puedo cancelar el período de prueba del Reprodutor de DVD de Windows


    Inicié el período de prueba del Reproductor de DVD de Microsoft y no encuentro la forma de cancelarlo y desinstalarlo. Agradeceré orientación al respecto.

    :)
     
    JuanEscobar6, May 6, 2020
    #1
  2. iNoodles Win User

    No puedo sincronizar el phone con el servidor de exchange

    Sincronizo bien todos los elementos de outlook del PC al phone pero no puedo sincronizar el mail desde mi windows phone, me aparece la leyenda "The configuration on your Exchange server prevents you from syncronising" Support code.- 0x8501000
     
    iNoodles, May 6, 2020
    #2
  3. Como puedo llegar a instalar el "DirectPlay"?

    ¿Qué versión tienes instalada de Windows 10?

    Ejecuta "winver" (sin comillas) y podrás verlo en una ventana que se abre.

    Si utilizas un antivirus de terceros, diferente de Windows Defender, desinstálalo (aunque sea de forma temporal) y reinicia el sistema

    Si sólo usas Windows Defender como antivirus, accede a Seguridad de Windows y en la sección Protección antivirus y contra amenazas pulsa en el interruptor “Protección en tiempo real” para su desactivación temporal.

    Prueba de nuevo activar DirectPlay

    Si el problema continua, ejecuta el Solución de problemas de compatibilidad de programas:

    Accede a Configuración > Actualización y seguridad > Solucionar problemas y haz clic en "Solución de problemas de compatibilidad de programas". Haz clic en Ejecutar el Solucionador de problemas.

    En la siguiente ventana selecciona el juego en concreto y sigue las instrucciones del solucionador.

    Coméntanos.
     
    Dante Martino, May 6, 2020
    #3
  4. No puedo cancelar el período de prueba del Reprodutor de DVD de Windows

    ¿Cómo cancelar mi pase XBOX y obtener un reembolso?

    Bienvenido a la comunidad LluisColl, soy un consejero independiente y será un placer para mí tratar de ayudarte No puedo cancelar el período de prueba del Reprodutor de DVD de Windows :D

    Si realizaste esta compra con un distribuidor de terceros, deberás solicitar el reembolso del producto directamente con él, sin embargo, si lo que compraste fue adquirido directamente con la Microsoft Store, puedes hacer lo siguiente:

    Inicia sesión en el Historial de pedidos con la cuenta de correo con la que realizaste la compra en la siguiente página:

    https://account.microsoft.com

    Una vez allí, realiza una de las siguientes acciones:

    1 - Si quieres cancelar todo el pedido:

    Busca el pedido o la reserva del pedido que deseas cancelar y selecciona "Cancelar elemento al lado del pedido".

    2 - Si quieres cancelar un elemento de un pedido:

    Busca el pedido o la reserva de pedido que quieres cancelar, selecciona Cancelar elemento al lado del elemento, activa la casilla de verificación situada junto al elemento y selecciona el botón Cancelar elemento.

    Puedes encontrar más información de este proceso visitando la siguiente página:

    https://support.microsoft.com/es-es/help/4000642

    Por otro lado, si la cancelación que deseas realizar, corresponde a un producto digital de Xbox, puedes solicitar la cancelación y reembolso accediendo a la siguiente página:

    Xbox Support

    Nota: Para saber cómo llenar el formulario de allí, sigue las recomendaciones mencionadas en este enlace:

    https://support.xbox.com/es-ES/billing/xbox-sub...

    Si con estos pasos no consigues solicitar la cancelación, puedes comunicarte con la línea de Cuentas y Facturación de Microsoft, para que te ayuden de una forma más personalizada. Para comunicarte con ellos, por favor visita el siguiente enlace y llama al número
    correspondiente a tu país:

    https://support.microsoft.com/es-es/help/405170...

    Escucha atentamente para que puedas ser atendido en el canal que necesitas No puedo cancelar el período de prueba del Reprodutor de DVD de Windows :)

    Finalmente, verifica si esto solucionó tu problema y marca esta respuesta para confirmar que así podemos ayudar a más usuarios. Si por el contrario, no conseguimos la solución, regresa con más detalles de lo sucedido para encontrar alguna alternativa de solución
    para ti.

    ¡Éxitos!
     
    Julian G. 6678, May 6, 2020
    #4
Thema:

No puedo cancelar el período de prueba del Reprodutor de DVD de Windows

Loading...
  1. No puedo cancelar el período de prueba del Reprodutor de DVD de Windows - Similar Threads - puedo cancelar período

  2. No puedo instalar de vuelta el windows defender

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si...
  3. No puedo instalar de vuelta el windows defender

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si...
  4. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro...
  5. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro...
  6. No puedo abrir el centro de atenciones o la bandeja de notificaciones

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo abrir el centro de atenciones o la bandeja de notificaciones: este es https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-el-centro-de-atenciones-o-la/f3d5ea2b-256a-409b-b006-1d529b0d6586
  7. No puedo abrir el centro de atenciones o la bandeja de notificaciones

    in Windows 10 Customization
    No puedo abrir el centro de atenciones o la bandeja de notificaciones: este es https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-el-centro-de-atenciones-o-la/f3d5ea2b-256a-409b-b006-1d529b0d6586
  8. No puedo instalar el Panel de Control de NVIDIA por Microsoft Store

    in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo instalar el Panel de Control de NVIDIA por Microsoft Store: Hola, hace poco me he comprado la tarjeta grafica GTX 1650 Super Ventus xs oc, y para sacarle el mejor provecho a la tarjeta me recomendaron que me usara el Panel de control de nvidia, me dijieron que vendría instalada con la tarjeta grafica pero no estaba asi que investigue...
  9. como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc

    in Windows 10 Customization
    como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc: Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-el-problema-de/b6995f89-834a-4cb1-8876-da74da1fbc51
  10. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1