Windows 10: No puedo crear Grupo

Discus and support No puedo crear Grupo in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Mi Notebook Lennovo con Windows 10 no me permite crear grupos, le he conectado un disco externo y me da un error 0x00000032 y en la comunidad no... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by NathaliaRuiz2, Jul 18, 2019.

  1. No puedo crear Grupo


    Mi Notebook Lennovo con Windows 10 no me permite crear grupos, le he conectado un disco externo y me da un error 0x00000032 y en la comunidad no encuentro solución. Espero respuesta oficial de Microsoft. Gracias

    :)
     
    NathaliaRuiz2, Jul 18, 2019
    #1

  2. no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3

    no puedo crear una carpeta en una memoria usb versión 3
     
    Ramon Pedro Bada Bada, Jul 18, 2019
    #2
  3. red compartida

    Tengo un ordenador con w10 y otro con w7

    El de w10 puedo compartir en rojo el ordenador con w7

    pero el de w7 no puede ver el ordenador de w10

    el grupo del hogar no puede crear porque en w10 no tiene esa opcion

    gracias
     
    JOSÉ LUISGARCÍA SANSÓN, Jul 18, 2019
    #3
  4. No puedo crear Grupo

    Grupo Doméstico

    Boa tarde !

    Atualizei para o Windows 10 pro versão 1803, e acontece que não consigo criar um grupo doméstico, nomeadamente para (partilhar ficheiros e impressoras por exemplo). Gostaria que me informassem qual a possibilidade de criar informaticamente um processo idêntico.

    Com os meus agradecimentos

    JFGASPAR
     
    josegaspar_954, Jul 18, 2019
    #4
Thema:

No puedo crear Grupo

Loading...
  1. No puedo crear Grupo - Similar Threads - puedo crear Grupo

  2. No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

    in Windows 10 Gaming
    No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?: Estimados, actualmente cuento con 10 miembros en mi grupo familiar gratuito y no me permite agregar otro, me arroja un mensaje:Estamos teniendo problemas. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.TraceID: okQVw7ecF0udtmbd.51.619Ayuda por favor....
  3. No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?: Estimados, actualmente cuento con 10 miembros en mi grupo familiar gratuito y no me permite agregar otro, me arroja un mensaje:Estamos teniendo problemas. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.TraceID: okQVw7ecF0udtmbd.51.619Ayuda por favor....
  4. No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

    in User Accounts and Family Safety
    No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?: Estimados, actualmente cuento con 10 miembros en mi grupo familiar gratuito y no me permite agregar otro, me arroja un mensaje:Estamos teniendo problemas. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.TraceID: okQVw7ecF0udtmbd.51.619Ayuda por favor....
  5. crear un emoji y utilizarlo en windows 10

    in Windows 10 Gaming
    crear un emoji y utilizarlo en windows 10: Si estoy en windows 10 y escribo Windows tecla del logotipo + . punto. Aparecerá el teclado de emojis. Pero si lo que yo quiero es utilizar a parte de los emojis que windows ya tiene uno creado por mi, como puedo hacerlo ?Gracias...
  6. Creare accout windows 10 limitati

    in Windows 10 Gaming
    Creare accout windows 10 limitati: Buonasera, vorrei sapere come è possibile creare un nuovo account locale proprio come nelle scuole che alcune app sono disattivate, gestito dall'amministratore. Una volta creato alcune app come pannello di controllo, impostazioni o cmd si disattivano in modo automatico o devo...
  7. Creare accout windows 10 limitati

    in Windows 10 Software and Apps
    Creare accout windows 10 limitati: Buonasera, vorrei sapere come è possibile creare un nuovo account locale proprio come nelle scuole che alcune app sono disattivate, gestito dall'amministratore. Una volta creato alcune app come pannello di controllo, impostazioni o cmd si disattivano in modo automatico o devo...
  8. Creare accout windows 10 limitati

    in Windows 10 Customization
    Creare accout windows 10 limitati: Buonasera, vorrei sapere come è possibile creare un nuovo account locale proprio come nelle scuole che alcune app sono disattivate, gestito dall'amministratore. Una volta creato alcune app come pannello di controllo, impostazioni o cmd si disattivano in modo automatico o devo...
  9. No puedo reinstalar

    in Windows 10 Gaming
    No puedo reinstalar: Buenas tardes. Intento reinstalar el MIcrosoft Flight simulator 2020, pero al iniciar el juego no hace la descarga del contenido. No conecta con los servidores, y la conexion de Internet es correcta....
  10. no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3

    in Windows 10 Network and Sharing
    no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3: no puedo crear una carpeta en una memoria usb versión 3 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-crear-una-carpeta-en-una-memoria-usb/b40ed739-99b9-47d1-abc2-c0ac99f673c2"

Users found this page by searching for:

  1. grupo hogar w10