Windows 10: no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3

Discus and support no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3 in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; no puedo crear una carpeta en una memoria usb versión 3... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Ramon Pedro Bada Bada, Jan 9, 2019.

  1. no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3


    no puedo crear una carpeta en una memoria usb versión 3

    :)
     
    Ramon Pedro Bada Bada, Jan 9, 2019
    #1

  2. cambiar carpeta de almacenamiento de correo

    ¿Alguien sabe como poder cambiar de ubicación a la tarjeta SD la carpeta donde se almacenan los correos? si simplemente la cambio de ubicación, se vuelve a crear una nueva en Windows en la memoria interna del teléfono. Gracias
     
    mramirezr2000, Jan 9, 2019
    #2
  3. Como puedo buscar inforrmacion guarrdada en mi telefono con windows, como una cita pasada, una cancion, una nota

    Necesito buscar informacion guardada en mi telefono, como una nota, una cita, una cancion, etc.
     
    EmilioMorenoL, Jan 9, 2019
    #3
  4. no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3

    Doy doble click en una carpeta y empiezan a abrir varias.

    Antes de todo, aclaro que cuando tenia window 7, antes de actualizar a window 10, me pasaba lo mismo de vez en cuando, que iba a abrir una carpeta y se empezaban a abrir sin parar, pues ahora me esta pasando lo mismo con window 10, me pasa casi siempre,
    por no decir siempre, cuando uso la tecla "Enter" para abrir la carpeta, en vez del doble click convencional.
     
    Vincent_M123, Jan 9, 2019
    #4
Thema:

no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3

Loading...
  1. no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3 - Similar Threads - puedo crear una

  2. no puedo ingresar a una pagina

    in Windows 10 Gaming
    no puedo ingresar a una pagina: buenos dias, quiero ingresar a la pagina BET365 y no me deja ingresar ya que me aparece que windows la tiene como prohibido.Como hago para poder reingresar a la pagina.muchas gracias...
  3. no puedo ingresar a una pagina

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo ingresar a una pagina: buenos dias, quiero ingresar a la pagina BET365 y no me deja ingresar ya que me aparece que windows la tiene como prohibido.Como hago para poder reingresar a la pagina.muchas gracias...
  4. compre una pelicula en microsoft store y no la puedo ver

    in Microsoft Windows 10 Store
    compre una pelicula en microsoft store y no la puedo ver: compre una pelicula en microsoft store y no la puedo descargar ni ver en peliculas y tveste es el codigo de error: 0xc00d715f https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/compre-una-pelicula-en-microsoft-store-y-no-la/7172ca76-6eca-43bf-b550-a205a97f21a1
  5. compre una pelicula en microsoft store y no la puedo ver

    in Windows 10 Gaming
    compre una pelicula en microsoft store y no la puedo ver: compre una pelicula en microsoft store y no la puedo descargar ni ver en peliculas y tveste es el codigo de error: 0xc00d715f https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/compre-una-pelicula-en-microsoft-store-y-no-la/7172ca76-6eca-43bf-b550-a205a97f21a1
  6. compre una pelicula en microsoft store y no la puedo ver

    in Windows 10 Software and Apps
    compre una pelicula en microsoft store y no la puedo ver: compre una pelicula en microsoft store y no la puedo descargar ni ver en peliculas y tveste es el codigo de error: 0xc00d715f https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/compre-una-pelicula-en-microsoft-store-y-no-la/7172ca76-6eca-43bf-b550-a205a97f21a1
  7. no puedo instalar una bascula

    in Windows 10 Gaming
    no puedo instalar una bascula: quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-una-bascula/e458e74e-d0c1-4a57-acf8-2912e122a1eb
  8. no puedo instalar una bascula

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo instalar una bascula: quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-una-bascula/e458e74e-d0c1-4a57-acf8-2912e122a1eb
  9. No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux: Hola, estoy intentando instalar windows a mi máquina linux con un disco ext4. Tengo un pen drive booteable, sin embargo setup.exe no está detectando ninguno de mis discos, ni el NTFS HDD ni el EXT4 SSD. Como puedo arreglar esto? Hi, I am trying to install Windows to my Linux...
  10. Me aparece una pantalla azul una vez en semana

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Me aparece una pantalla azul una vez en semana: El mensaje que aparece es "Driver Power State Faillure", se que el Driver de la placa Nvidia Gforce 8400GS lo tengo que tener desactivado, sino se me reinicia el ordenador y no me deja apagarlo, he intentado con muchas versiones de drivers pero ninguna funciona bien, el...

Users found this page by searching for:

  1. no me deja crear una carpeta en mi usb

    ,
  2. Nueva josselin carpeta