Windows 10: No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass

Discus and support No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Compre el Xbox Game Pass en PC hace unos dias y si bien puedo jugar juegos que ya tenga instalados, no puedo descargar nuevos, he probado con diversos... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by MiguelMartinez1111, Dec 8, 2020.

  1. No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass


    Compre el Xbox Game Pass en PC hace unos dias y si bien puedo jugar juegos que ya tenga instalados, no puedo descargar nuevos, he probado con diversos juegos y ninguno logra comenzar a descargar. ¿De que manera podria solucionarlo?


    Adjunto fotos

    No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass 002cc674-c730-43ea-bbc6-be48a88ecac1?upload=true.png No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass 129d06f0-a05b-43d4-a378-3f331cfc6130?upload=true.png

    :)
     
    MiguelMartinez1111, Dec 8, 2020
    #1
Thema:

No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass

Loading...
  1. No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass - Similar Threads - puedo descargar los

  2. No puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005: Adquirí Xbox Gamepass para PC y quiero utilizarlo entonces necesito la aplicación de Xbox en mi PC, fui a Microsoft Store para instalar la aplicación y siempre que intento me sale este error: 0x803FB005.Este error solo pasa con la aplicación de Xbox ya que intentando con...
  3. no puedo actualizar el software de los graficos

    in Windows 10 Gaming
    no puedo actualizar el software de los graficos: al actualizar el software de amd, me aparecen ventanas diciendo que faltan algunos archivos de tipo .exe o .dll. y no actualizo correctamente, anteriormente borre todos los archivos temporales, quiero saber si tiene algo que ver.al conectar una pantalla externa la imagen no...
  4. no puedo actualizar el software de los graficos

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo actualizar el software de los graficos: al actualizar el software de amd, me aparecen ventanas diciendo que faltan algunos archivos de tipo .exe o .dll. y no actualizo correctamente, anteriormente borre todos los archivos temporales, quiero saber si tiene algo que ver.al conectar una pantalla externa la imagen no...
  5. Los juegos se cierran

    in Windows 10 Software and Apps
    Los juegos se cierran: Hola buenas, tengo un problema y es que últimamente los juegos se me cierran se queda pegada la pantalla pero sigue el sonido en segundo plano ya he probado reinstalando los drivers de la grafica pero aun persiste el error, un código de error que me arroja un juego es...
  6. Los juegos se cierran

    in Windows 10 Gaming
    Los juegos se cierran: Hola buenas, tengo un problema y es que últimamente los juegos se me cierran se queda pegada la pantalla pero sigue el sonido en segundo plano ya he probado reinstalando los drivers de la grafica pero aun persiste el error, un código de error que me arroja un juego es...
  7. no puedo jugar ningun juego

    in Windows 10 Gaming
    no puedo jugar ningun juego: tengo este problema desde hace 3 dias tenia windows 11, empezo una noche intentando jugar apex, a media partida se congelo la pantalla me saco del juego y me arrojo un error 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG el cual intente solucionar pero ninguna solucion me ayudo, al...
  8. no puedo jugar ningun juego

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo jugar ningun juego: tengo este problema desde hace 3 dias tenia windows 11, empezo una noche intentando jugar apex, a media partida se congelo la pantalla me saco del juego y me arrojo un error 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG el cual intente solucionar pero ninguna solucion me ayudo, al...
  9. No puedo descargar los Halos del Halo TMCC

    in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo descargar los Halos del Halo TMCC: Hola buenas, tengo un problema tratando de jugar los Halos en la TMCC lo descargue desde la Microsoft Store, donde descargue la TMCC y ya descargue por separado el CE, 2, 3, 4, 3ODST, REACH y no me deja jugar me da este mensaje que lo tengo que volver a descargar y me manda a...
  10. Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903

    in Microsoft Windows 10 Store
    Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903: Este es el detalle que me sale del error con cualquier juego en PC que sea de la App de Microsoft, en especifico solo los juegos que pertenecen a la Xbox Play Anywhere: Nombre de la aplicación con errores: Moonlighter.exe, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x5c5a9167...