Windows 10: No puedo desinstalar One Drive de mi equipo no tengo suficiente espacio

Discus and support No puedo desinstalar One Drive de mi equipo no tengo suficiente espacio in Windows 10 Customization to solve the problem; Al querer des-instalar One Drive y ICloud de mi equipo me aparece que tengo que esperar a que el programa actual se acabe de des instalar o cambiar,... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Gabycoco, Oct 8, 2018.

  1. Gabycoco Win User

    No puedo desinstalar One Drive de mi equipo no tengo suficiente espacio


    Al querer des-instalar One Drive y ICloud de mi equipo me aparece que tengo que esperar a que el programa actual se acabe de des instalar o cambiar, pero pasa tiempo y no pasa nada. Cómo lo puedo des instalar?

    :)
     
    Gabycoco, Oct 8, 2018
    #1

  2. no se conecta y bloquea mi vaio mi moden portatil hawey

    Hardware dispositivo hola tengo problema con mi moden movil etb Bogota , se queda abriendo puerto y no se conecta o en otra ocacion me dice que un dispositivo u otro ya esta siendo utilizado y luego no lo puedo cerrar no puedo rreiniciar
    mi equipo se queda apagando hasta que sanjuan agache el dedo y sabemos que el dedo de sanjuan es de palo , me toca apagarlo a la fuerza, ya desistale el jaware y el sofware y los rreinstale y hasta restaure el equipo vaio y sigue con el mismo mal , nesesito
    ayuda ese moden para mi es vital. gracias.
     
    carlosmontoya arias, Oct 8, 2018
    #2
  3. JazmínKO Win User
    No puedo hacer capturas de pantalla en mi Lumia 520

    Hola, tengo un Nokia Lumia 520 y mi botón de subir el volúmen no funciona y no puedo hacer captura de pantalla. Me gustaría saber si puedo configurar mi Lumia para poder hacerlo de la manera antigua, o saber de qué otra forma puedo hacer capturas de pantalla.
    Traté de bajarme aplicaciones para hacerlo pero las aplicaciones utilizan ese mismo mecanismo y repito, mi botón no funciona. ¿Cómo puedo solucionarlo?



    Muchas gracias
     
    JazmínKO, Oct 8, 2018
    #3
  4. Maryluz33 Win User

    No puedo desinstalar One Drive de mi equipo no tengo suficiente espacio

    Cómo puedo hacer para que mi equipo de windows reconozca un reproductor de CD conectado por USB

    Cómo podría hacer que mi equipo de Windows 8.1 reconozca un reproductor de CD por medio de USB a mi ordenador, porque no lo tiene incluido este ordenador el reproductor de CD, y no puedo hacer que lo reconozca el Reproductor Windows Media, para poder grabar
    canciones en un CD
     
    Maryluz33, Oct 8, 2018
    #4
Thema:

No puedo desinstalar One Drive de mi equipo no tengo suficiente espacio

Loading...
  1. No puedo desinstalar One Drive de mi equipo no tengo suficiente espacio - Similar Threads - puedo desinstalar Drive

  2. Deseo expandir el espacio de mi disco C, pero tengo una partición de recuperación entre...

    in Windows 10 Gaming
    Deseo expandir el espacio de mi disco C, pero tengo una partición de recuperación entre...: Disculpen, resulta que yo tengo una partición de recuperación entre mi disco c y el espacio extra que le quiero asignar a este disco. He buscado en el foro pero el comando que recomiendan no me funciona chkdsk C: /r ni tampoco su versión ampliada chkdsk C: /r /f /x pues luego...
  3. Deseo expandir el espacio de mi disco C, pero tengo una partición de recuperación entre...

    in Windows 10 Software and Apps
    Deseo expandir el espacio de mi disco C, pero tengo una partición de recuperación entre...: Disculpen, resulta que yo tengo una partición de recuperación entre mi disco c y el espacio extra que le quiero asignar a este disco. He buscado en el foro pero el comando que recomiendan no me funciona chkdsk C: /r ni tampoco su versión ampliada chkdsk C: /r /f /x pues luego...
  4. Restablecimiento de mi hp no puedo iniciar sesión

    in Windows 10 Gaming
    Restablecimiento de mi hp no puedo iniciar sesión: Plis arreglen mi Pc no puedo iniciarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/restablecimiento-de-mi-hp-no-puedo-iniciar/88417a22-cb94-4cdf-8bdb-849159053959
  5. ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando

    in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando: No puedo acceder a mis archivos en one drive dice que inicie sesión y al tratar de hacerlo se queda trabajando y no se accede https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-one-drive-en-mi/9a6700dc-b47c-435c-adec-a1084442be43
  6. ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando: No puedo acceder a mis archivos en one drive dice que inicie sesión y al tratar de hacerlo se queda trabajando y no se accede https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-one-drive-en-mi/9a6700dc-b47c-435c-adec-a1084442be43
  7. no puedo activar mi aislamineto de nucleo

    in Windows 10 Gaming
    no puedo activar mi aislamineto de nucleo: recientemente me paso que se desactivo mi aislamiento de núcleo busque un poco y sé que debo eliminar los controladores problema eliminar porque ya están actualizados son de Huawei...
  8. no puedo activar mi aislamineto de nucleo

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo activar mi aislamineto de nucleo: recientemente me paso que se desactivo mi aislamiento de núcleo busque un poco y sé que debo eliminar los controladores problema eliminar porque ya están actualizados son de Huawei...
  9. ¿Cómo puedo desinstalar UNewDoc?

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    ¿Cómo puedo desinstalar UNewDoc?: Tengo un problema con dicha extensión en Chrome, se instalo sola en mi computadora creo después de instalar un programa de Wondershare y a veces abre ventanas emergentes a un navegador falso, es molesta y me da desconfianza, no encuentro en ningún lugar información sobre...
  10. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1