Windows 10: no puedo entrar en el xbox game bar, y me sale un mensaje todo el rato, porfavor ayuda!!

Discus and support no puedo entrar en el xbox game bar, y me sale un mensaje todo el rato, porfavor ayuda!! in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; hola!!! desde hace unos momentos no para de aparecerme un mensaje en la pantalla asi: Xbox Game Bar actualmente no está disponible en tu cuenta.... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by JaimeCano pelayo, Nov 5, 2020.

  1. no puedo entrar en el xbox game bar, y me sale un mensaje todo el rato, porfavor ayuda!!


    hola!!! desde hace unos momentos no para de aparecerme un mensaje en la pantalla asi: Xbox Game Bar actualmente no está disponible en tu cuenta. Asegúrate de que haber iniciado sesión en Microsoft Store y vuelve a intentarlo. En caso de que lo necesites, este es el código de error: 0x803F8001

    y realmente ya he quitado y vuelto a poner la cuenta, varias veces como dice en el aviso, pero ya no se que hacer.

    :)
     
    JaimeCano pelayo, Nov 5, 2020
    #1

  2. no puedo actualizar el windows

    no se me actualiza el windows 7 me sale error con un numero lo puse en automático y yo lo hago manualmente y menos tengo problemas con el google chrome que a cada rato me aparece no responde des habilite las extensiones borre la carpeta con
    historial desde appdata pero nada lo desintale y lo volví a instalar alguna ayuda
     
    andre mamani, Nov 5, 2020
    #2
  3. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

    El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez
    Fernandez.
     
    MANUEL FERNANDEZ FERNANDEZ, Nov 5, 2020
    #3
  4. no puedo entrar en el xbox game bar, y me sale un mensaje todo el rato, porfavor ayuda!!

    El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

    Sí, si en primer momento escribí que había fallado tras el borrado y reposición de Google fue porque hice algo erróneo pero me di cuenta en seguida y volví a hacer click en el icono de acceso rápido de Google y esta vez funcionó estupendamente todo. Repito
    las gracias por su ayuda que ha hecho posible el éxito en la reparación de Google. Saludos, MFF.
     
    MANUEL FERNANDEZ FERNANDEZ, Nov 5, 2020
    #4
Thema:

no puedo entrar en el xbox game bar, y me sale un mensaje todo el rato, porfavor ayuda!!

Loading...
  1. no puedo entrar en el xbox game bar, y me sale un mensaje todo el rato, porfavor ayuda!! - Similar Threads - puedo entrar xbox

  2. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

    in Windows 10 Gaming
    El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  3. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

    in Windows 10 Software and Apps
    El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  4. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  5. Pantallazo azul Windows 11- no guardó el volcado de memoria y en el event viewer sale...

    in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul Windows 11- no guardó el volcado de memoria y en el event viewer sale...: Estaba usando mi pc viendo mis clases en Teams mientras respondía una conversación en telegram en la otra pantalla, cuando de la nada, aparece un pantallazo azul en el que rápidamente alcancé a ver "REGISTRY..." seguido de otras palabras que no alcancé a leer porque se...
  6. Pantallazo azul Windows 11- no guardó el volcado de memoria y en el event viewer sale...

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazo azul Windows 11- no guardó el volcado de memoria y en el event viewer sale...: Estaba usando mi pc viendo mis clases en Teams mientras respondía una conversación en telegram en la otra pantalla, cuando de la nada, aparece un pantallazo azul en el que rápidamente alcancé a ver "REGISTRY..." seguido de otras palabras que no alcancé a leer porque se...
  7. nesesito protejerme ayuda porfavor quiten el virus me pueden rastrear porfavooor ayudenme...

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    nesesito protejerme ayuda porfavor quiten el virus me pueden rastrear porfavooor ayudenme...: ayuda me estan rastreando https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/nesesito-protejerme-ayuda-porfavor-quiten-el-virus/2bee2e11-42b4-4b08-a432-5c2c7f6a29e6
  8. No sale el correo

    in Windows 10 Network and Sharing
    No sale el correo: A pesar de tener una dirección válida, el correo no llega a su destino, ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-sale-el-correo/e9beb4d2-6ac0-4b33-b8b7-4611d70942d7
  9. Me sale en el pc: MEMORY_MANAGEMENT

    in Windows 10 Performance & Maintenance
    Me sale en el pc: MEMORY_MANAGEMENT: Hola, por favor ayudarme[IMG] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-sale-en-el-pc-memorymanagement/fecdfdb4-78cd-42d3-b22c-d0bf5f3ba484
  10. Me sale el error 0x80042405 - A001B

    in Windows 10 Customization
    Me sale el error 0x80042405 - A001B: Al medio de Recuperación para Windows 10, me da error 0x80042405 - 0xA001B https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-sale-el-error-0x80042405-a001b/daf82e5b-8c79-4c89-b038-fbd06b56ce9f