Windows 10: No puedo entrar en mi cuenta

Discus and support No puedo entrar en mi cuenta in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by raquelmartins_624, Sep 11, 2019.

  1. No puedo entrar en mi cuenta


    Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

    Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos, los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

    Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?

    :)
     
    raquelmartins_624, Sep 11, 2019
    #1

  2. No puedo iniciar sesion en la cuenta de microisoft en mi nokia lumia 1520

    resetie el teléfono con WDRT para volver a Windows phone 8.1. y no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft. resetie el teléfono nuevamente con NOKIA CARE SUITE y tampoco pude terminar la configuración de dispositivo, pues no puedo iniciar sesión
    con mi cuenta, el dispositivo esta inservible porque no puedo descargar actualizaciones, ni tampoco ninguna aplicación. me toco dejar el teléfono de lado y usar otro. Soluciones por favor!!!
     
    freddyvanegas o., Sep 11, 2019
    #2
  3. No puedo cambiar el país de la cuenta microsoft de mi hijo

    Quiero darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo (11 años) pero me pide ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Al hacerlo, me solicita los datos de facturación entre los que debo ingresar una dirección en España cuando yo y mi hijo estamos en
    Chile.

    Aparentemente el problema es que mi cuenta indica que estoy en Chile y la cuenta de mi hijo indica que está en España, pero tampoco me permite cambiar el país de mi hijo.

    En algún foro leí que si cambio país o región de mi cuenta podría darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo, y lo hice, pero aún así no me fue posible.

    No puedo administrar los datos de la cuenta de mi hijo, y mi hijo tampoco puede hacerlo (supongo que por que aún es menor de edad). Cómo puedo hacerlo? Quiero administrar la cuenta de mi hijo y darle concentimiento.
     
    Cristian Bazaes, Sep 11, 2019
    #3
  4. lisethpr Win User

    No puedo entrar en mi cuenta

    alguien puede ayudarme no puedo acesar a mi msn en mi cellular

    hasta ayer tenia servicio en msn y hoy no pude entrar no me deja ver mis correos ni mi contactos, esta bloqueado por alguna razon, que puedo hacer?
     
    lisethpr, Sep 11, 2019
    #4
Thema:

No puedo entrar en mi cuenta

Loading...
  1. No puedo entrar en mi cuenta - Similar Threads - puedo entrar cuenta

  2. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  3. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  4. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in User Accounts and Family Safety
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  5. no puedo entrar a minecraft launcher

    in Microsoft Windows 10 Store
    no puedo entrar a minecraft launcher: Hola no me deja instalar el launcher llevo mas de 1 hora tratando y no sirve tengo windows 10 y no deja.Me meto y dice preparando instalacion y unos minutos despues dice no hemos podido conectar con la tienda y me toca meterme otra vez a microsoft store. Y veo y dice...
  6. No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    No puedo instalar Windows 10 en mi laptop: Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa de instalación...
  7. NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC

    in Windows 10 Software and Apps
    NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC: INTENTO ABRIR CUALQUIER FOTO Y ME MANDA PARA MICROSOFT LO CUAL EN LA TIENDA APARCE FOTO INSTALADA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-fotos-en-mi-pc/c1f36d19-d64e-42cf-81ed-c63b2c529e81
  8. Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...
  9. cuenta hotmail en mi PC

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    cuenta hotmail en mi PC: En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos en el folder "Junk"....
  10. No puedo entrar a Google

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo entrar a Google: Buenos días, tengo un problema con los buscadores, el que más uso es Google y desdee hace un tiempo hacia acá no puedo usarlo porque me aparece que es una CONEXióN NO SEGURA y no me permite buscar nada, así me pasa con todos los buscadores y no sé cómo resolver ese problema,...