Windows 10: No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.

Discus and support No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas tardes,Me dirijo a ustedes por el siguiente motivo: no puedo formatear mi tarjeta SD. Tras copiar unos archivos, el sistema me dió error y a... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jazmin Poleo, May 20, 2024.

  1. No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.


    Buenas tardes,Me dirijo a ustedes por el siguiente motivo: no puedo formatear mi tarjeta SD. Tras copiar unos archivos, el sistema me dió error y a continuación no me dejaba acceder a la tarjeta. Ver img.1Intente formatear la tarjeta de diversas formas: CHKDSK, DISKPART, FORMAT, Administración de Discos, Rufus, etc... Ver img. 2,3,4Con la administración de discos descubrí que estaba al principio en formato exFAT y que habia pasado a RAW y en modo de lectura. Ver img. 5En todo caso, no se si es un problema del Software Windows-controladores o si es un error de Hardware La tarjeta en si

    :)
     
    Jazmin Poleo, May 20, 2024
    #1

  2. como puedo formatear mi pc sin usar F8

    como puedo formatear mi computador si usar el comando f8
     
    julio cesar serna, May 21, 2024
    #2
  3. mi memoria sd muestra archivos raros.

    Que tal, soy poosedor de un windows phone y la verdad me encanta su sistema operativo, solo que hace poco quise formatear mi memoria sd desde mi pc y me mostró
    "windows no pudo completar el formato" despues de intentarlo todo ejecute :

    chkdsk x: /f desde cmd y al parecer la unidad tenia errores y al parecer son los archivos ocultos de las apps del celular y no pueden ser borrados, que puedo hacer?? me estoy volviendo loco
     
    alexirigoyen, May 21, 2024
    #3
  4. No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.

    tarjeta yo

    ¿Cómo puedo recuperar la tarjeta yo? la desanclé del inicio pero ya no la encuentro, ni siquiera en contactos.
     
    ElizabethTc00, May 21, 2024
    #4
Thema:

No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.

Loading...
  1. No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW. - Similar Threads - puedo formatear tarjeta

  2. No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.

    in Windows 10 Network and Sharing
    No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.: Buenas tardes,Me dirijo a ustedes por el siguiente motivo: no puedo formatear mi tarjeta SD. Tras copiar unos archivos, el sistema me dió error y a continuación no me dejaba acceder a la tarjeta. Ver img.1Intente formatear la tarjeta de diversas formas: CHKDSK, DISKPART,...
  3. No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.

    in Windows 10 Gaming
    No puedo formatear mi tarjeta SD con formato RAW.: Buenas tardes,Me dirijo a ustedes por el siguiente motivo: no puedo formatear mi tarjeta SD. Tras copiar unos archivos, el sistema me dió error y a continuación no me dejaba acceder a la tarjeta. Ver img.1Intente formatear la tarjeta de diversas formas: CHKDSK, DISKPART,...
  4. No puedo ingresar a mi laptop

    in Windows 10 Performance & Maintenance
    No puedo ingresar a mi laptop: 373 South Oxford Way ,,w.v.c. 84119 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10
  5. No puedo ingresar a mi laptop

    in Windows 10 Gaming
    No puedo ingresar a mi laptop: 373 South Oxford Way ,,w.v.c. 84119 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10
  6. No puedo ingresar a mi laptop

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo ingresar a mi laptop: 373 South Oxford Way ,,w.v.c. 84119 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10
  7. no puedo abrir mi minecraft

    in Windows 10 Gaming
    no puedo abrir mi minecraft: EL ERROR QUE ME APAARECE ES EL SIGUIENTE:GLFW error 65542: WGL: The driver does not appear to support OpenGL.Please make sure you up-to-date drivers see aka.ms/mcdriver for instructions.ya probe todas las formas que vi en internet pero nada;alguien me dice como lo areglo?...
  8. DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA: Estuve investigando sobre el porqué estos ".exe" de la nada comenzaron a usar mi tarjeta, estuve viendo y al parecer algunos podrían tranquilamente estar utilizando mi gpu para minar criptomonedas, y en otras páginas me dicen que es algo normal de windows. No sé a quién...
  9. no puedo formatear windows

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    no puedo formatear windows: error 0x80072f76 - 0x20016 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-formatear-windows/a9dd458b-4245-4a45-9e98-a72e7f948498
  10. FORMATO CONDICIONAL EXCEL CON VARIAS CONDICIONES

    in Windows 10 Customization
    FORMATO CONDICIONAL EXCEL CON VARIAS CONDICIONES: Hola buen dia, quisiera su ayuda con lo siguiente porfavor: Quiero que se de color a aquellas celdas de la COLUMNA "A" EN LA "TABLA 3", siguiendo los criterios establecidos en la "TABLA 1", los cuales a su vez estan relacionados con la "TABLA 2", en la cual se indican los...