Windows 10: No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

Discus and support No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Adriana Bermúdez, Aug 3, 2018.

  1. No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu


    Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible ademas trato de restaurar el equipo por medio de otro usuario y no me lo permite.

    Agradezco de su atención y estare muy pendiente de su respuesta.

    :)
     
    Adriana Bermúdez, Aug 3, 2018
    #1

  2. porque no puedo ingresar a mi messenger desde mi celular pero desde mi computadora si puedo hacerlo

    al ingresar desde mi celular me dice ocurrió un error desconocido, pero desde mi computadora no pasa lo mismo desde alli si puedo.
     
    leydy mace comas, Aug 3, 2018
    #2
  3. No puedo cambiar el país de la cuenta microsoft de mi hijo

    Quiero darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo (11 años) pero me pide ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Al hacerlo, me solicita los datos de facturación entre los que debo ingresar una dirección en España cuando yo y mi hijo estamos en
    Chile.

    Aparentemente el problema es que mi cuenta indica que estoy en Chile y la cuenta de mi hijo indica que está en España, pero tampoco me permite cambiar el país de mi hijo.

    En algún foro leí que si cambio país o región de mi cuenta podría darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo, y lo hice, pero aún así no me fue posible.

    No puedo administrar los datos de la cuenta de mi hijo, y mi hijo tampoco puede hacerlo (supongo que por que aún es menor de edad). Cómo puedo hacerlo? Quiero administrar la cuenta de mi hijo y darle concentimiento.
     
    Cristian Bazaes, Aug 3, 2018
    #3
  4. No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

    mi pc no reconoce el telefono samsung ace; no puedo instalar el samsung kies. clo?omo puedo hacer

    Hola! tengo instalado windows 7. la pc no reconoce mi telefono, un samsung ace; tampoco puedo instalar las aplicaciones como la samsung kies, indispensable para sincronizar el telefono a la compu. que debo hacer? . gracias , de antemano.
     
    rosamorales rodriguez, Aug 3, 2018
    #4
Thema:

No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

Loading...
  1. No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu - Similar Threads - puedo ingresar usuario

  2. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

    in Windows 10 Gaming
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  3. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  4. No puedo ingresar a mi laptop

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    No puedo ingresar a mi laptop: No puedo ingresar a mi laptop <address removed> https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10
  5. No puedo ingresar a mi laptop

    in Windows 10 Performance & Maintenance
    No puedo ingresar a mi laptop: 373 South Oxford Way ,,w.v.c. 84119 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10
  6. No puedo ingresar a mi laptop

    in Windows 10 Gaming
    No puedo ingresar a mi laptop: 373 South Oxford Way ,,w.v.c. 84119 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10
  7. No puedo ingresar a mi laptop

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo ingresar a mi laptop: 373 South Oxford Way ,,w.v.c. 84119 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10
  8. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

    in Windows 10 Gaming
    No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando...
  9. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando...
  10. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

    in Windows 10 Customization
    No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando...

Users found this page by searching for:

  1. como ingresar al usuario principal

    ,
  2. windows no ingresa en mi usuario