Windows 10: No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

Discus and support No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Adriana Bermúdez, Aug 3, 2018.

1. No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible ademas trato de restaurar el equipo por medio de otro usuario y no me lo permite.

Agradezco de su atención y estare muy pendiente de su respuesta.

:)

Adriana Bermúdez, Aug 3, 2018

2. porque no puedo ingresar a mi messenger desde mi celular pero desde mi computadora si puedo hacerlo

al ingresar desde mi celular me dice ocurrió un error desconocido, pero desde mi computadora no pasa lo mismo desde alli si puedo.

leydy mace comas, Aug 3, 2018
  3. No puedo cambiar el país de la cuenta microsoft de mi hijo

Quiero darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo (11 años) pero me pide ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Al hacerlo, me solicita los datos de facturación entre los que debo ingresar una dirección en España cuando yo y mi hijo estamos en
    Chile.

Aparentemente el problema es que mi cuenta indica que estoy en Chile y la cuenta de mi hijo indica que está en España, pero tampoco me permite cambiar el país de mi hijo.

En algún foro leí que si cambio país o región de mi cuenta podría darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo, y lo hice, pero aún así no me fue posible.

No puedo administrar los datos de la cuenta de mi hijo, y mi hijo tampoco puede hacerlo (supongo que por que aún es menor de edad). Cómo puedo hacerlo? Quiero administrar la cuenta de mi hijo y darle concentimiento.

Cristian Bazaes, Aug 3, 2018
  4. No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

mi pc no reconoce el telefono samsung ace; no puedo instalar el samsung kies. clo?omo puedo hacer

Hola! tengo instalado windows 7. la pc no reconoce mi telefono, un samsung ace; tampoco puedo instalar las aplicaciones como la samsung kies, indispensable para sincronizar el telefono a la compu. que debo hacer? . gracias , de antemano.

rosamorales rodriguez, Aug 3, 2018
Thema:

No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

Loading...
  1. No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu - Similar Threads - puedo ingresar usuario

2. ¿Puedo reinstalar el sistema operativo de mi PC, WINDOWS 10 PRO?

in Windows 10 Installation and Upgrade
    ¿Puedo reinstalar el sistema operativo de mi PC, WINDOWS 10 PRO?: Muy Sres. míos: Últimamente, he tenido problemas con mi sistema operativo de mi PC, Windows 10 Pro, por la desconexión improvisada del equipo. Ya recibí el correspondiente AVISO de Microsoft y, sus acciones recomendadas para su puesta a punto. Las realicé, al pie de las...
  3. no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10

in Microsoft Windows 10 Store
    no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10: Ayuda en los juegos con cooperativo online que estan en el gamepass de windows 10 no me deja acceder al modo online ya que me sale actualizando o netamente no me deja invitar amigo a una party, Favor su ayuda...
  4. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado: El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez Fernandez....
  5. No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    No puedo instalar Windows 10 en mi laptop: Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa de instalación...
  6. NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC

in Windows 10 Software and Apps
    NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC: INTENTO ABRIR CUALQUIER FOTO Y ME MANDA PARA MICROSOFT LO CUAL EN LA TIENDA APARCE FOTO INSTALADA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-fotos-en-mi-pc/c1f36d19-d64e-42cf-81ed-c63b2c529e81
  7. No puedo entrar en mi cuenta

No puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...
  8. El Audio en mi Laptop

in Windows 10 Drivers and Hardware
    El Audio en mi Laptop: Mi Laptop no logra detectar el Audio, el icono en la barra de tarea me muestra un mensaje "Audio no instalado" no reproduce ningún sonido. Necesito ayuda con eso, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-audio-en-mi-laptop/2681e566-a3be-457f-a06c-cd4f55703e81
  9. como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc

in Windows 10 Customization
    como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc: Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-el-problema-de/b6995f89-834a-4cb1-8876-da74da1fbc51
  10. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1

Users found this page by searching for:

1. como ingresar al usuario principal

,
  2. windows no ingresa en mi usuario