Windows 10: No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

Discus and support No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta in Windows 10 Gaming to solve the problem; Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by NoSoyDiegoo, Feb 26, 2022.

  1. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta


    Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."Luego, me aparecio el siguiente mensaje en una ventana emergente: ¿Quieres buscar la aplicación en store?, Tienes que tener una aplicacion para esta tarea, ¿Quieres buscar una en store?, despues, me aparecen dos opciones; sí y no, cuando le doy a las dos aun asi ninguna me deja entrar. No abre nada tampoco.

    :)
     
    NoSoyDiegoo, Feb 26, 2022
    #1

  2. No puedo iniciar sesion en la cuenta de microisoft en mi nokia lumia 1520

    resetie el teléfono con WDRT para volver a Windows phone 8.1. y no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft. resetie el teléfono nuevamente con NOKIA CARE SUITE y tampoco pude terminar la configuración de dispositivo, pues no puedo iniciar sesión
    con mi cuenta, el dispositivo esta inservible porque no puedo descargar actualizaciones, ni tampoco ninguna aplicación. me toco dejar el teléfono de lado y usar otro. Soluciones por favor!!!
     
    freddyvanegas o., Feb 26, 2022
    #2
  3. Problema para iniciar sesion de onedrive

    por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no.
     
    DanyJimenez, Feb 26, 2022
    #3
  4. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

    no PUEDO Iniciar Sesion en outlook .com

    hola quisiera preguntar por que cada vez que cierro mi cuenta de outlook.com. despues ya no puedo acceder a ella que hago mal
     
    carlos_garcia 610, Feb 26, 2022
    #4
Thema:

No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

Loading...
  1. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta - Similar Threads - puedo iniciar sesion

  2. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  3. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in User Accounts and Family Safety
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  4. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  5. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  6. Ayuda! No puedo iniciar sesion

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda! No puedo iniciar sesion: Hola. Hoy formatee mi pc, todo normal, pero cuando quiero iniciar sesion pasa esto. Intente con el modo seguro pero solo veo el mouse y la pantalla se queda en negro...
  7. Ayuda! No puedo iniciar sesion

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda! No puedo iniciar sesion: Hola. Hoy formatee mi pc, todo normal, pero cuando quiero iniciar sesion pasa esto. Intente con el modo seguro pero solo veo el mouse y la pantalla se queda en negro...
  8. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta: Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."Luego, me...
  9. Cambiar correo de cuenta local

    in Windows 10 Customization
    Cambiar correo de cuenta local: Quiero cambiar de cuenta local pero simplemente no me deja hacerlo, no se como se hace, help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cambiar-correo-de-cuenta-local/345c47ff-7dc5-4d41-a396-48732499525d
  10. Problema para iniciar sesion de onedrive

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problema para iniciar sesion de onedrive: por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no....