Windows 10: No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition

Discus and support No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition in Windows 10 Gaming to solve the problem; [IMG] Recientemente compre la clave para minecraft en otro sitio, la llave funciono y el juego se descargó, pero al momento de querer iniciar sesión... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by José Daniel Maltez, Sep 2, 2019.

1. No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition

No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition [​IMG]

Recientemente compre la clave para minecraft en otro sitio, la llave funciono y el juego se descargó, pero al momento de querer iniciar sesión no se puede, y no se si el error es del juego o de mi cuenta.

Ya lo intenté varias veces desde distintos sitios pero no puedo

¿Alguien mas tiene este problema? Porque quiero jugar con mis amigos y no puedo si no inicio sesión.

:)

José Daniel Maltez, Sep 2, 2019

2. No puedo iniciar sesion en la cuenta de microisoft en mi nokia lumia 1520

resetie el teléfono con WDRT para volver a Windows phone 8.1. y no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft. resetie el teléfono nuevamente con NOKIA CARE SUITE y tampoco pude terminar la configuración de dispositivo, pues no puedo iniciar sesión
    con mi cuenta, el dispositivo esta inservible porque no puedo descargar actualizaciones, ni tampoco ninguna aplicación. me toco dejar el teléfono de lado y usar otro. Soluciones por favor!!!

freddyvanegas o., Sep 2, 2019
  3. No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition / I can't log to Minecraft Windows 10 Edition

Al intentar iniciar sesión en el juego, recibo el mensaje: "Error al iniciar sesión. Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero algo ha salido mal.". Tuve este mismo problema en marzo pero no he conseguido ninguna solución desde entonces.
    / When trying to log in in the game, I receive a message: "Failed to login. We tried to log into your Microsoft account, but something has gone wrong.". I had this same problem in March but I haven't got
    any solution since then.

IvánGómez García, Sep 2, 2019
  4. No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition

Windows 10: Issues with redeeming code for Minecraft Beta Edition.

Hi,

I realize the inconvenience you are experiencing with
    redeeming a code for Minecraft Beta Edition app on Windows 10.

The issue could occur if the code is not redeemed properly or it is already redeemed.

To assist you better, please provide us the information below:

• When you say that "redeem my Minecraft Beta edition", how exactly have you tried to redeem the code?

I suggest you to refer to the steps provided in the Microsoft Help Article about redeeming the code and check if it helps.

http://windows.microsoft.com/en-us/windows/learn-gift-card

Please get back to us with an update on issue with redeeming code for
    Minecraft Beta Edition app, we will be happy to help.

Thank you.

Nyima Yonten, Sep 2, 2019
Thema:

No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition

Loading...
  1. No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition - Similar Threads - puedo iniciar sesión

2. No puedo entrar en mi cuenta

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...
  3. Minecraft: Windows 10 Edition

in Windows 10 Gaming
    Minecraft: Windows 10 Edition: Whenever i open minecraft and sign in it freezes and crashes, is there any way i can fix this? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/minecraft-windows-10-edition/2fbc124f-f769-4381-9a2f-e8b31596c314
  4. No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10: llevo intentando desde ayer instalar Xbox en mi pc para asi poder comprar el game pass para pc, pero nada, simplemente nada, busque el error y nadie tiene respuesta: [ATTACH]...
  5. no puedo actualizar Windows en estos momentos

in Windows 10 Installation and Upgrade
    no puedo actualizar Windows en estos momentos: me muestra error al configurar las actualizaciones de windows y no me deja continuar he intentado reiniciar mi pc y ejecutar el solucionador de problemas pero nada resulta...
  6. Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition

in Windows 10 Gaming
    Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition: Hola, tengo un problema al intentar iniciar sesión con Xbox Live en Minecraft Win 10 que dice: ''Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta Xbox Live, pero algo ha salido mal'', por favor si alguien me ayuda a solucionarlo se lo agradecería mucho. [ATTACH]...
  7. Minecraft Windows 10 edition

in Microsoft Windows 10 Store
    Minecraft Windows 10 edition: I tried to upgrade my java edition of minecraft to windows 10 edition but it says the code is already redeemed. I checked my order history and it is there but when I click download it just gives me the same used code....
  8. Minecraft windows 10 edition

in Windows 10 Gaming
    Minecraft windows 10 edition: Hello i played Minecraft Windows 10 edition before on my older ssd disk. and now i got a new ssd disk. I wanted to play Minecraft Windows 10 edition with my friend but i can play just the demo version and i have bought Minecraft a year or more ago. i log in as always and it...
  9. Minecraft Windows 10 Edition

in Windows 10 Software and Apps
    Minecraft Windows 10 Edition: I have been trying for at least a year now to use my windows 10 edition Minecraft key that I have with my java edition of Minecraft. It's been saying that there was another time when the code was used. Even though I never used it, can you fix it or help me, Please?...
  10. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro: [MEDIA] [MEDIA] hola muy buenas, como dicen, una imagen vale mas que 1000 palabras, con estos 2 videos trato de que me ayuden con este problema, gracias. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro

Users found this page by searching for:

1. se puede iniciar sesion en minecraft windows 10 edition con una cuenta de minecraft java