Windows 10: No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition

Discus and support No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition in Windows 10 Gaming to solve the problem; [IMG] Recientemente compre la clave para minecraft en otro sitio, la llave funciono y el juego se descargó, pero al momento de querer iniciar sesión... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by José Daniel Maltez, Sep 2, 2019.

  1. No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition


    No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition [​IMG]

    Recientemente compre la clave para minecraft en otro sitio, la llave funciono y el juego se descargó, pero al momento de querer iniciar sesión no se puede, y no se si el error es del juego o de mi cuenta.

    Ya lo intenté varias veces desde distintos sitios pero no puedo


    ¿Alguien mas tiene este problema? Porque quiero jugar con mis amigos y no puedo si no inicio sesión.

    :)
     
    José Daniel Maltez, Sep 2, 2019
    #1

  2. No puedo iniciar sesion en la cuenta de microisoft en mi nokia lumia 1520

    resetie el teléfono con WDRT para volver a Windows phone 8.1. y no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft. resetie el teléfono nuevamente con NOKIA CARE SUITE y tampoco pude terminar la configuración de dispositivo, pues no puedo iniciar sesión
    con mi cuenta, el dispositivo esta inservible porque no puedo descargar actualizaciones, ni tampoco ninguna aplicación. me toco dejar el teléfono de lado y usar otro. Soluciones por favor!!!
     
    freddyvanegas o., Sep 2, 2019
    #2
  3. No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition / I can't log to Minecraft Windows 10 Edition

    Al intentar iniciar sesión en el juego, recibo el mensaje: "Error al iniciar sesión. Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero algo ha salido mal.". Tuve este mismo problema en marzo pero no he conseguido ninguna solución desde entonces.
    / When trying to log in in the game, I receive a message: "Failed to login. We tried to log into your Microsoft account, but something has gone wrong.". I had this same problem in March but I haven't got
    any solution since then.
     
    IvánGómez García, Sep 2, 2019
    #3
  4. No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition

    Windows 10: Issues with redeeming code for Minecraft Beta Edition.

    Hi,



    I realize the inconvenience you are experiencing with
    redeeming a code for Minecraft Beta Edition app on Windows 10.

    The issue could occur if the code is not redeemed properly or it is already redeemed.



    To assist you better, please provide us the information below:

    • When you say that "redeem my Minecraft Beta edition", how exactly have you tried to redeem the code?

    I suggest you to refer to the steps provided in the Microsoft Help Article about redeeming the code and check if it helps.

    http://windows.microsoft.com/en-us/windows/learn-gift-card



    Please get back to us with an update on issue with redeeming code for
    Minecraft Beta Edition app, we will be happy to help.



    Thank you.
     
    Nyima Yonten, Sep 2, 2019
    #4
Thema:

No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition

Loading...
  1. No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition - Similar Threads - puedo iniciar sesión

  2. No puedo iniciar sesión a mi OneDrive personal

    in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión a mi OneDrive personal: Buenas tardes. Tengo una consulta, debido a que no puedo iniciar sesión en mi cuenta de OneDrive. y no sabría por qué? Ya que tengo mi usuario y mi contraseña no me lo permite y me dice que hay un " Error" Espero su respuesta. ¡Muchas gracias! Saludos...
  3. No puedo iniciar sesión a mi OneDrive personal

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo iniciar sesión a mi OneDrive personal: Buenas tardes. Tengo una consulta, debido a que no puedo iniciar sesión en mi cuenta de OneDrive. y no sabría por qué? Ya que tengo mi usuario y mi contraseña no me lo permite y me dice que hay un " Error" Espero su respuesta. ¡Muchas gracias! Saludos...
  4. No puedo iniciar sesión en onedrive

    in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en onedrive: No puedo iniciar sesión en OneDrive. se queda todo el tiempo iniciando sesión pero nunca la inicia. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-onedrive/62f6defb-f7bb-49ff-841b-4c76079d5bb2
  5. No puedo iniciar sesión en onedrive

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo iniciar sesión en onedrive: No puedo iniciar sesión en OneDrive. se queda todo el tiempo iniciando sesión pero nunca la inicia. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-onedrive/62f6defb-f7bb-49ff-841b-4c76079d5bb2
  6. no puedo iniciar sesión en la microsoft store

    in Windows 10 Gaming
    no puedo iniciar sesión en la microsoft store: cuando intento iniciar sesión en microsoft store aparece una pestaña y se cierra y no puedp iniciar sesion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-la-microsoft-store/085f2337-4a4d-4aa2-9213-174584acecad
  7. no puedo iniciar sesión en la microsoft store

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo iniciar sesión en la microsoft store: cuando intento iniciar sesión en microsoft store aparece una pestaña y se cierra y no puedp iniciar sesion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-la-microsoft-store/085f2337-4a4d-4aa2-9213-174584acecad
  8. no puedo iniciar sesión en la microsoft store

    in Microsoft Windows 10 Store
    no puedo iniciar sesión en la microsoft store: cuando intento iniciar sesión en microsoft store aparece una pestaña y se cierra y no puedp iniciar sesion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-la-microsoft-store/085f2337-4a4d-4aa2-9213-174584acecad
  9. Problemas para iniciar sesión en aka.ms

    in Windows 10 Gaming
    Problemas para iniciar sesión en aka.ms: Me sale este problema para iniciar sesión y no sé cómo solucionarloRequest Id: 00e2030a-75ec-4788-9879-3a2ae66cf101 Correlation Id: 0acccfd6-55e7-40a6-92fe-72eb555a5494 Timestamp: 2021-12-02T05:41:37Z Message: AADSTS50020: User account *** Email address is removed for privacy...
  10. Problemas para iniciar sesión en aka.ms

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas para iniciar sesión en aka.ms: Me sale este problema para iniciar sesión y no sé cómo solucionarloRequest Id: 00e2030a-75ec-4788-9879-3a2ae66cf101 Correlation Id: 0acccfd6-55e7-40a6-92fe-72eb555a5494 Timestamp: 2021-12-02T05:41:37Z Message: AADSTS50020: User account *** Email address is removed for privacy...

Users found this page by searching for:

  1. no puedo iniciar sesion en minecraft windows 10

    ,
  2. Windows 10 ≡ No puedo iniciar sesión en Minecraft

    ,
  3. porque no puedo iniciar sesion en minecraft windows 10

    ,
  4. hemos intentado iniciar sesion en tu cuenta de microsoft pero algo ha salido mal,
  5. no puedo iniciar sesión en minecraft for windows 10 edition,
  6. se puede iniciar sesion en minecraft windows 10 edition con una cuenta de minecraft java