Windows 10: No puedo instalar el Panel de Control de NVIDIA por Microsoft Store

Discus and support No puedo instalar el Panel de Control de NVIDIA por Microsoft Store in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Hola, hace poco me he comprado la tarjeta grafica GTX 1650 Super Ventus xs oc, y para sacarle el mejor provecho a la tarjeta me recomendaron que me... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by Nev.L1, Jun 21, 2020.

  1. Nev.L1 Win User

    No puedo instalar el Panel de Control de NVIDIA por Microsoft Store


    Hola, hace poco me he comprado la tarjeta grafica GTX 1650 Super Ventus xs oc, y para sacarle el mejor provecho a la tarjeta me recomendaron que me usara el Panel de control de nvidia, me dijieron que vendría instalada con la tarjeta grafica pero no estaba asi que investigue un poco y vi que lo podía instalar desde Microsoft Store, me hice una cuenta para instalarla pero al darle al botón de Instalar empieza la descarga pero la barra de instalación no avanza nunca y se queda ahí hasta que cierre el Microsoft Store, he probado varias soluciones que aparecen en internet y ninguna me funciona, he reinstalado el Microsoft Store y nada. Puedo descargar otros juegos normalmente desde esa aplicación pero el panel de control de nvidia no me deja hacerlo.


    Cabe recalcar que yo no necesito el controlador de GeForce Experience si no que necesito esta versión. No la he encontrado en ninguna otra parte de internet, asi que ya no se que hacer.


    No puedo instalar el Panel de Control de NVIDIA por Microsoft Store a7f876c4-7f25-4f6e-9a3e-a321ad30ba7a?upload=true.jpg

    :)
     
    Nev.L1, Jun 21, 2020
    #1

  2. Como puedo llegar a instalar el "DirectPlay"?

    Hola, Últimamente me dieron ganas de jugar el juego "GTA San Andreas" el cual intente instalar pero al parecer no temgo instalado el "DirectPlay" el cual es un componente del DirectX que permite ejecutar juegos viejos, lo intento instalar y no se por que
    no deja, ya busque ayuda por YouTube y ninguna de las soluciones que daban me sirvió.

    Por eso vine buscando ayuda por este foro


    No puedo instalar el Panel de Control de NVIDIA por Microsoft Store 16f3fa8f-7446-44ee-8d75-e166deefe409?upload=true.png
     
    Kawaii Dark, Jun 21, 2020
    #2
  3. ANYMORE65 Win User
    HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

    HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO
     
    ANYMORE65, Jun 21, 2020
    #3
  4. No puedo instalar el Panel de Control de NVIDIA por Microsoft Store

    no puedo instalar actualizaciones y me pide activar nuevamente el código y ya está activado

    no puedo instalar actualizaciones y me pide activar nuevamente el código y ya está activado
     
    TERESA DAVANZO CORREA, Jun 21, 2020
    #4
Thema:

No puedo instalar el Panel de Control de NVIDIA por Microsoft Store

Loading...
  1. No puedo instalar el Panel de Control de NVIDIA por Microsoft Store - Similar Threads - puedo instalar Panel

  2. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  3. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  4. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  5. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  6. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  7. No puedo instalar de vuelta el windows defender

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si...
  8. No puedo instalar de vuelta el windows defender

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si...
  9. No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...: llevo rato queriendo probar esta nueva característica pero me sale q tengo problema de incompatibilidad cuando tengo 3 unidades de estado solido incluyendo el disco C, y otras dos unidades de hdd que uso para almacenar información que no es requerida o juegos....
  10. No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...: llevo rato queriendo probar esta nueva característica pero me sale q tengo problema de incompatibilidad cuando tengo 3 unidades de estado solido incluyendo el disco C, y otras dos unidades de hdd que uso para almacenar información que no es requerida o juegos....