Windows 10: No puedo instalar Samsung smart switch en mi PC con W10 Enterprise

Discus and support No puedo instalar Samsung smart switch en mi PC con W10 Enterprise in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Tenía Smart switch instalado con W8.1 y funcionaba bien. Tras actualizar a W10 Enterprise no lo encuentro y no me deja instalarlo de nuevo. Primero... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by cscarloss, Sep 9, 2018.

  1. cscarloss Win User

    No puedo instalar Samsung smart switch en mi PC con W10 Enterprise


    Tenía Smart switch instalado con W8.1 y funcionaba bien. Tras actualizar a W10 Enterprise no lo encuentro y no me deja instalarlo de nuevo. Primero dio error "configuración en paralelo no es correcta". Ya he reinstalado Visual C++ 2008 x86 y x64. Ahora da error "no se encuentra el ordinal 12404 en la biblioteca de vínculos dinámicos". También aparece este error al probar la configuración de compatibilidad-

    Tengo la versión 1803 con versión del sistema operativo 17134.228

    :)
     
    cscarloss, Sep 9, 2018
    #1

  2. no puedo instalar zune en mi computadora

    • MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar
     
    PauL Roman Narvasta, Sep 9, 2018
    #2
  3. mi pc no reconoce el telefono samsung ace; no puedo instalar el samsung kies. clo?omo puedo hacer

    Hola! tengo instalado windows 7. la pc no reconoce mi telefono, un samsung ace; tampoco puedo instalar las aplicaciones como la samsung kies, indispensable para sincronizar el telefono a la compu. que debo hacer? . gracias , de antemano.
     
    rosamorales rodriguez, Sep 9, 2018
    #3
  4. No puedo instalar Samsung smart switch en mi PC con W10 Enterprise

    Samsung Smart Switch

    Necesito instalar en mi PC con Windows 10 Pro, 64-bit, el programa Smart Switch de Samsung ya que en la página web oficial encuentro la ultima version y esta no es compatible con mi SO Smart Switch | Samsung Soporte España

    Gracias!
     
    HelencaFariza García, Sep 9, 2018
    #4
Thema:

No puedo instalar Samsung smart switch en mi PC con W10 Enterprise

Loading...
  1. No puedo instalar Samsung smart switch en mi PC con W10 Enterprise - Similar Threads - puedo instalar Samsung

  2. no puedo instalar apps en microsoft store

    in Windows 10 Gaming
    no puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try...
  3. no puedo instalar apps en microsoft store

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try...
  4. Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador

    in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar...
  5. Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar...
  6. Samsung Smart Switch

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Samsung Smart Switch: Ordinal 12404 cannot be located in the dynamic link library https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/samsung-smart-switch/3d284419-bfee-40e3-921a-c44874a2ea97
  7. No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    No puedo instalar Windows 10 en mi laptop: Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa de instalación...
  8. NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC

    in Windows 10 Software and Apps
    NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC: INTENTO ABRIR CUALQUIER FOTO Y ME MANDA PARA MICROSOFT LO CUAL EN LA TIENDA APARCE FOTO INSTALADA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-fotos-en-mi-pc/c1f36d19-d64e-42cf-81ed-c63b2c529e81
  9. No puedo entrar en mi cuenta

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...
  10. No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10: llevo intentando desde ayer instalar Xbox en mi pc para asi poder comprar el game pass para pc, pero nada, simplemente nada, busque el error y nadie tiene respuesta: [ATTACH]...

Users found this page by searching for:

  1. no puedo instalar smart switch en windows 10

    ,
  2. NO SE ENCUENTRA EL ORDINAL 6882 WINDOWS 8.1