Windows 10: No puedo instalar window 10 en lenovo x120e

Discus and support No puedo instalar window 10 en lenovo x120e in Windows 10 Customization to solve the problem; Me da error oobelocal algún consejo para solucionar... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by mauricioberrocal, Mar 29, 2021.

  1. No puedo instalar window 10 en lenovo x120e


    Me da error oobelocal algún consejo para solucionar

    :)
     
    mauricioberrocal, Mar 29, 2021
    #1

  2. puedo instalar windows phone 7 en motorola es400?

    puedo instalar windows phone 7 en motorola es400?
     
    Alexis Muñoz Diaz, Mar 29, 2021
    #2
  3. no puedo instalar zune en mi computadora

    • MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar
     
    PauL Roman Narvasta, Mar 29, 2021
    #3
  4. No puedo instalar window 10 en lenovo x120e

    Instalar Windows 10 en un disco duro secundario

    Hola que tal microsoft, ya que hace meses pedí ayuda y soporte sobre un problema que poseo con el sistema operativo 10, no puedo utilizar .Net framework por ende, juegos de su propia tienda, aplicaciones, drivers, no puedo instalarlos por completo. Me veo
    limitado a usar ciertos programas.

    Quería saber si puedo instalar, y , cómo? instalo un nuevo sistema operativo Windows 10 en otro disco duro que poseo, que es de 480 GB, debo utilizar un USB? o puedo haccerlo directamente desde Media Creation Tools y seleccionar la unidad, necesitaria asesoriamento,
    gracias.
     
    RobertoTravolta, Mar 29, 2021
    #4
Thema:

No puedo instalar window 10 en lenovo x120e

Loading...
  1. No puedo instalar window 10 en lenovo x120e - Similar Threads - puedo instalar window

  2. no puedo instalar apps en microsoft store

    in Windows 10 Gaming
    no puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try...
  3. no puedo instalar apps en microsoft store

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try...
  4. Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador

    in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar...
  5. Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar...
  6. No puedo instalar Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar Windows 11: Buenos dias:Por favor su ayuda, tengo problemas para instalar windows 11 en mi PC.La configuración de mi PC:-Procesador Intel Core i7-9700 CPU@3.60 Ghz-Memoria RAM: 32GB-Video: 4Gb-Disco duro sistema: 500GB-Disco duro Datos: 1Tb.-Placa ASUS TUF B365M-Plus Gaming wi-fi DDR4...
  7. No puedo instalar Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar Windows 11: Buenos dias:Por favor su ayuda, tengo problemas para instalar windows 11 en mi PC.La configuración de mi PC:-Procesador Intel Core i7-9700 CPU@3.60 Ghz-Memoria RAM: 32GB-Video: 4Gb-Disco duro sistema: 500GB-Disco duro Datos: 1Tb.-Placa ASUS TUF B365M-Plus Gaming wi-fi DDR4...
  8. No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux: Hola, estoy intentando instalar windows a mi máquina linux con un disco ext4. Tengo un pen drive booteable, sin embargo setup.exe no está detectando ninguno de mis discos, ni el NTFS HDD ni el EXT4 SSD. Como puedo arreglar esto? Hi, I am trying to install Windows to my Linux...
  9. No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    No puedo instalar Windows 10 en mi laptop: Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa de instalación...
  10. No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10: llevo intentando desde ayer instalar Xbox en mi pc para asi poder comprar el game pass para pc, pero nada, simplemente nada, busque el error y nadie tiene respuesta: [ATTACH]...