Windows 10: No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

Discus and support No puedo instalar Windows 10 en mi laptop in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Lucía Naón, Jul 29, 2020.

  1. No puedo instalar Windows 10 en mi laptop


    Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa de instalación hasta que llega a la parte de las particiones. Primero, me reconoce el disco duro con 0 MB. Lo traté de formatear hasta con CMD y no suvede nada. Trato de crear una nueva partición pero no me deja ya que me aparece con 0 MB. Reinicio la laptop y vuelvo a entrar al programa de instalación y se crearon todas las particiones pero no me deja ni eliminarlas ni formatearlas y si quiero instalar Windows me sale un error diciendo que Windows no pudo dar formato a una partición 0. Es una laptop marca EXO, que creo no es muy conocida, pero necesito una solución rápido porque mecesito la laptop para mis estudios y no puedo permitirme una mejor laptop.


    PD: todo lo que hice fue aprendido por tutoriales, no sé

    mucho sobre laptops pero sé lo básico digamos.

    Desde ya gracias.

    :)
     
    Lucía Naón, Jul 29, 2020
    #1

  2. no puedo instalar zune en mi computadora

    • MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar
     
    PauL Roman Narvasta, Jul 29, 2020
    #2
  3. puedo instalar windows phone 7 en motorola es400?

    puedo instalar windows phone 7 en motorola es400?
     
    Alexis Muñoz Diaz, Jul 29, 2020
    #3
  4. DEC3 Win User

    No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

    No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10

    llevo intentando desde ayer instalar Xbox en mi pc para asi poder comprar el game pass para pc, pero nada, simplemente nada, busque el error y nadie tiene respuesta:
    No puedo instalar Windows 10 en mi laptop 34e05790-cdd6-492c-8e26-daac144a15d1?upload=true.png
     
Thema:

No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

Loading...
  1. No puedo instalar Windows 10 en mi laptop - Similar Threads - puedo instalar laptop

  2. no puedo instalar apps en microsoft store

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try...
  3. Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador

    in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar...
  4. Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar...
  5. No puedo instalar window 10 en lenovo x120e

    in Windows 10 Customization
    No puedo instalar window 10 en lenovo x120e: Me da error oobelocal algún consejo para solucionar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-window-10-en-lenovo-x120e/770370fd-becd-479d-8092-a0832cfe7cab
  6. No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux: Hola, estoy intentando instalar windows a mi máquina linux con un disco ext4. Tengo un pen drive booteable, sin embargo setup.exe no está detectando ninguno de mis discos, ni el NTFS HDD ni el EXT4 SSD. Como puedo arreglar esto? Hi, I am trying to install Windows to my Linux...
  7. No puedo entrar en mi cuenta

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...
  8. No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10: llevo intentando desde ayer instalar Xbox en mi pc para asi poder comprar el game pass para pc, pero nada, simplemente nada, busque el error y nadie tiene respuesta: [ATTACH]...
  9. por que no puedo instalar windows 10 a mi latop

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    por que no puedo instalar windows 10 a mi latop: ya le he intendo varias veces y no me lo permite me dice que es invalido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-no-puedo-instalar-windows-10-a-mi-latop/b5544d06-4398-438b-8b82-16884ed616b2
  10. No puedo instalar Samsung smart switch en mi PC con W10 Enterprise

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo instalar Samsung smart switch en mi PC con W10 Enterprise: Tenía Smart switch instalado con W8.1 y funcionaba bien. Tras actualizar a W10 Enterprise no lo encuentro y no me deja instalarlo de nuevo. Primero dio error "configuración en paralelo no es correcta". Ya he reinstalado Visual C++ 2008 x86 y x64. Ahora da error "no se...