Windows 10: No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux

Discus and support No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola, estoy intentando instalar windows a mi máquina linux con un disco ext4. Tengo un pen drive booteable, sin embargo setup.exe no está detectando... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by dragonmenorka, Mar 14, 2021.

  1. No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux


    Hola, estoy intentando instalar windows a mi máquina linux con un disco ext4. Tengo un pen drive booteable, sin embargo setup.exe no está detectando ninguno de mis discos, ni el NTFS HDD ni el EXT4 SSD. Como puedo arreglar esto?

    Hi, I am trying to install Windows to my Linux ext4 drive. I have a bootable USB stick, however, X:\setup.exe is not detecting either of my drives, one is a NTFS HDD and the other is an EXT4 SSD. How can I fix this?

    :)
     
    dragonmenorka, Mar 14, 2021
    #1

  2. puedo instalar windows phone 7 en motorola es400?

    puedo instalar windows phone 7 en motorola es400?
     
    Alexis Muñoz Diaz, Mar 14, 2021
    #2
  3. no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3

    no puedo crear una carpeta en una memoria usb versión 3
     
    Ramon Pedro Bada Bada, Mar 14, 2021
    #3
  4. No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux

    No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

    Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa
    de instalación hasta que llega a la parte de las particiones. Primero, me reconoce el disco duro con 0 MB. Lo traté de formatear hasta con CMD y no suvede nada. Trato de crear una nueva partición pero no me deja ya que me aparece con 0 MB. Reinicio la laptop
    y vuelvo a entrar al programa de instalación y se crearon todas las particiones pero no me deja ni eliminarlas ni formatearlas y si quiero instalar Windows me sale un error diciendo que Windows no pudo dar formato a una partición 0. Es una laptop marca EXO,
    que creo no es muy conocida, pero necesito una solución rápido porque mecesito la laptop para mis estudios y no puedo permitirme una mejor laptop.

    PD: todo lo que hice fue aprendido por tutoriales, no sé

    mucho sobre laptops pero sé lo básico digamos.

    Desde ya gracias.
     
    Lucía Naón, Mar 14, 2021
    #4
Thema:

No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux

Loading...
  1. No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux - Similar Threads - puedo instalar una

  2. no puedo instalar apps en microsoft store

    in Windows 10 Gaming
    no puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try...
  3. no puedo instalar apps en microsoft store

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try...
  4. Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar...
  5. no puedo instalar una bascula

    in Windows 10 Gaming
    no puedo instalar una bascula: quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-una-bascula/e458e74e-d0c1-4a57-acf8-2912e122a1eb
  6. no puedo instalar una bascula

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo instalar una bascula: quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-una-bascula/e458e74e-d0c1-4a57-acf8-2912e122a1eb
  7. No puedo instalar window 10 en lenovo x120e

    in Windows 10 Customization
    No puedo instalar window 10 en lenovo x120e: Me da error oobelocal algún consejo para solucionar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-window-10-en-lenovo-x120e/770370fd-becd-479d-8092-a0832cfe7cab
  8. No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    No puedo instalar Windows 10 en mi laptop: Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa de instalación...
  9. No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10: llevo intentando desde ayer instalar Xbox en mi pc para asi poder comprar el game pass para pc, pero nada, simplemente nada, busque el error y nadie tiene respuesta: [ATTACH]...
  10. no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3

    in Windows 10 Network and Sharing
    no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3: no puedo crear una carpeta en una memoria usb versión 3 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-crear-una-carpeta-en-una-memoria-usb/b40ed739-99b9-47d1-abc2-c0ac99f673c2"