Windows 10: no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10

Discus and support no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10 in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Ayuda en los juegos con cooperativo online que estan en el gamepass de windows 10 no me deja acceder al modo online ya que me sale actualizando o... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by miguelmejias1, Jan 4, 2021.

1. no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10

Ayuda en los juegos con cooperativo online que estan en el gamepass de windows 10 no me deja acceder al modo online ya que me sale actualizando o netamente no me deja invitar amigo a una party, Favor su ayuda

:)

miguelmejias1, Jan 4, 2021

2. No me deja jugar On-Line aun teniendo Game Pass Ultimate

Hoy me compre el Game pass Ultimate. intente jugar Human fall flat pero me pide tener una cuenta con privilegios Online (osea gold). queria saber por que pasa esto teniendo la version Ultimate del Game pass.

jeronimocorigliano, Jan 4, 2021
  3. No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition

no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10 [​IMG]

Recientemente compre la clave para minecraft en otro sitio, la llave funciono y el juego se descargó, pero al momento de querer iniciar sesión no se puede, y no se si el error es del juego o de mi cuenta.

Ya lo intenté varias veces desde distintos sitios pero no puedo

¿Alguien mas tiene este problema? Porque quiero jugar con mis amigos y no puedo si no inicio sesión.

José Daniel Maltez, Jan 4, 2021
  4. no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10

Hace 2 meses que no puedo solucionar el error 1170000 en el juego Microsoft Solitaire Collection

¿Cómo puedo solucionar el error 1170000 en Microsoft Solitaire Collection?

María &del Carmen#, Jan 4, 2021
Thema:

no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10

Loading...
  1. no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10 - Similar Threads - puedo jugar online

2. Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador

in Windows 10 Gaming
    Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador: Hola buenas alguien sabe como solucionar el problema de HALOTMCC lo compre desde la Windows store y ya van 5 días que no me deja jugar ya borre el juego y lo volví a instalar pero aun me sigue saliendo igual así las campañas bloqueadas y el multijugador también todo iba...
  3. No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass: Compre el Xbox Game Pass en PC hace unos dias y si bien puedo jugar juegos que ya tenga instalados, no puedo descargar nuevos, he probado con diversos juegos y ninguno logra comenzar a descargar. ¿De que manera podria solucionarlo? Adjunto fotos [ATTACH][ATTACH]...
  4. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

in Windows 10 Installation and Upgrade
    El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado: El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez Fernandez....
  5. Aparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows

in Windows 10 Network and Sharing
    Aparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows: Al encender el equipo y entrar a Windows veo que aparece el archivo debug.txt en el Escritorio, lo tiro al Recycle Bin pero al volver a encenderla vuelve a salir. No creo que sea un tema de virus o malware ya que corro los scans del antivirus y no me arroja ningún problema....
  6. No puedo cancelar el período de prueba del Reprodutor de DVD de Windows

No puedo cancelar el período de prueba del Reprodutor de DVD de Windows: Inicié el período de prueba del Reproductor de DVD de Microsoft y no encuentro la forma de cancelarlo y desinstalarlo. Agradeceré orientación al respecto....
  7. No puedo jugar a Gears of War 4 en PC

in Windows 10 Customization
    No puedo jugar a Gears of War 4 en PC: Ayer compré Gears of War 4 para PC, cuando empiezo a jugar el juego se queda atascado, lo he reinstalado varias veces y siempre me da el mismo error, no sé qué hacer, por favor, si sabes la solución, le agradezco que me ayuden a solucionar el problema. Aprecio si lo...
  8. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1
  9. espaciado de texto en el bloc de notas

in Windows 10 Customization
    espaciado de texto en el bloc de notas: Tengo un archivo de texto que de repente comenzo a mostrar la informacion desordenada, se trata de unas columnas que se encuentran separadas solo por espacios y ocurre solo en un notebook, no en el mio, que tambien es windows 10. Creo que se debe a una mala configuracion del...
  10. No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu: Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible ademas trato de restaurar el equipo por medio de otro usuario y no me lo permite. Agradezco de su atención y estare muy pendiente...