Windows 10: no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10

Discus and support no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10 in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Ayuda en los juegos con cooperativo online que estan en el gamepass de windows 10 no me deja acceder al modo online ya que me sale actualizando o... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by miguelmejias1, Jan 4, 2021.

  1. no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10


    Ayuda en los juegos con cooperativo online que estan en el gamepass de windows 10 no me deja acceder al modo online ya que me sale actualizando o netamente no me deja invitar amigo a una party, Favor su ayuda

    :)
     
    miguelmejias1, Jan 4, 2021
    #1

  2. No me deja jugar On-Line aun teniendo Game Pass Ultimate

    Hoy me compre el Game pass Ultimate. intente jugar Human fall flat pero me pide tener una cuenta con privilegios Online (osea gold). queria saber por que pasa esto teniendo la version Ultimate del Game pass.
     
    jeronimocorigliano, Jan 4, 2021
    #2
  3. No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition


    no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10 [​IMG]


    Recientemente compre la clave para minecraft en otro sitio, la llave funciono y el juego se descargó, pero al momento de querer iniciar sesión no se puede, y no se si el error es del juego o de mi cuenta.

    Ya lo intenté varias veces desde distintos sitios pero no puedo

    ¿Alguien mas tiene este problema? Porque quiero jugar con mis amigos y no puedo si no inicio sesión.
     
    José Daniel Maltez, Jan 4, 2021
    #3
  4. no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10

    Hace 2 meses que no puedo solucionar el error 1170000 en el juego Microsoft Solitaire Collection

    ¿Cómo puedo solucionar el error 1170000 en Microsoft Solitaire Collection?
     
    María &del Carmen#, Jan 4, 2021
    #4
Thema:

no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10

Loading...
  1. no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10 - Similar Threads - puedo jugar online

  2. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  3. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  4. No puedo quitar el cuadro de personalización touch en minecraft Bedrock de windows 10

    in Windows 10 Gaming
    No puedo quitar el cuadro de personalización touch en minecraft Bedrock de windows 10: Tengo un mundo de Minecraft Bedrock en windows 10 donde tengo activadas las opciones experimentales, y no se si fue por una actualizacion, pero me aparecio un cuadro que luego descubrí que es para personalizar el modo touch, pero la cuestión es, que no tengo ninguna forma...
  5. No puedo quitar el cuadro de personalización touch en minecraft Bedrock de windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo quitar el cuadro de personalización touch en minecraft Bedrock de windows 10: Tengo un mundo de Minecraft Bedrock en windows 10 donde tengo activadas las opciones experimentales, y no se si fue por una actualizacion, pero me aparecio un cuadro que luego descubrí que es para personalizar el modo touch, pero la cuestión es, que no tengo ninguna forma...
  6. Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el...

    in Windows 10 Gaming
    Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el...: A pesar de haber comprar GTA V online me pide que tenga el Game pass activo para poder jugarlo ¿Que clase de broma es esta por dios?- - -Translated by Mod & Google:Despite having bought GTA V online, it asks me to have the Game pass active to be able to play it. What kind of...
  7. Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el...

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué tengo que tener el Game pass para jugar GTA v online a pesar de que compre el...: A pesar de haber comprar GTA V online me pide que tenga el Game pass activo para poder jugarlo ¿Que clase de broma es esta por dios?- - -Translated by Mod & Google:Despite having bought GTA V online, it asks me to have the Game pass active to be able to play it. What kind of...
  8. No puedo jugar a Gears of War 4 en PC

    in Windows 10 Customization
    No puedo jugar a Gears of War 4 en PC: Ayer compré Gears of War 4 para PC, cuando empiezo a jugar el juego se queda atascado, lo he reinstalado varias veces y siempre me da el mismo error, no sé qué hacer, por favor, si sabes la solución, le agradezco que me ayuden a solucionar el problema. Aprecio si lo...
  9. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1
  10. No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu: Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible ademas trato de restaurar el equipo por medio de otro usuario y no me lo permite. Agradezco de su atención y estare muy pendiente...