Windows 10: No puedo mover las fotos de la nube

Discus and support No puedo mover las fotos de la nube in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenos dias, estoy intentando mover las imágenes que dispongo en OneDrive a la Carpeta de Mi Equipo, y así liberar memoria del teléfono móvil. Sin... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Carlos_60, Sep 28, 2019.

  1. Carlos_60 Win User

    No puedo mover las fotos de la nube


    Buenos dias, estoy intentando mover las imágenes que dispongo en OneDrive a la Carpeta de Mi Equipo, y así liberar memoria del teléfono móvil.
    Sin embargo, me sale el siguiente mensaje:
    "No puede copiar el archivo a un error inesperado. Si sique recibiendo este error, puede usar el código de error para buscar ayuda para este problema"
    "Error 0x8007016A. El proveedor de archivos de nube no se está ejecutando".

    Gracias

    En Madrid, a 28 de septiembre de 2019.



    Pd.- No sé porqué se me han almacenado las fotos en la Nube, si no entiendo ni esto ni el One Drive, vamos que no me gusta y prefiero no usar estos elementos (sean software sean hardware). La información la prefiero recibir en español.

    :)
     
    Carlos_60, Sep 28, 2019
    #1
  2. Fmsvilla Win User

    Sonido grabar reproducirComo puedo activar, un controlador, desde la Pantalla, para controlar la Web Camera.

    Tenia, antes, un controlador, desde la pantalla de inicio, que controlaba la web camera, y la cerre, ahora no puedo volver a actibarla, para con la web camera, volver a hacer fotos, y grabar, pero no lo consigo.
     
    Fmsvilla, Sep 28, 2019
    #2
  3. Javierggl Win User
    Foto álbum de la Comunidad Microsoft Mobile.

    Muy buenas Shirlhug,



    Antes de nada agradecerte las palabras que has tenido hacia mis fotografias. Me alegra inspirar buenas sensaciones con ellas. =)



    Respecto a la fotografia de las estrellas, con mucho gusto te explicaré como hacerlas.



    Es una cosa muy sencilla y a la vez muy complicada jeje cuando empiece la explicacion me entenderas. No puedo mover las fotos de la nube ;)



    1- Necesitamos un tripode o un lugar donde apoyar el telefono y que no se vaya a mover ni un apice (yo en este caso use una roca lisa y grande que habia en el monte, ya que no disponia tripode en ese momento). Tener tripode facilita este tipo de fotografia
    y da muchas mas oportunidades a la hora de colocarte.



    2- Es imprescindible ir a un lugar donde no haya nada de luz artificial (contaminacion luminica) ya sea la cima de un monte, una playa lejana de las luces de farolas... Cuanto mas lejos de la civilizacion mejor.



    3- Es imprescindible tambien ir a hacer estas fotos en un dia sin nubes en el cielo y que se aprecien bien las estrellas.



    4- No es necesario (ya que en esta foto no lo hice) pero ayudaria muchisimo el que no haya luna llena esa noche, ya que su luz impide ver, tan bien como se podria, las estrellas.



    5- Buscar un lugar para sacar la foto y que el encuadre quede bonito (es lo que se hace para cualquier foto pero bueno, lo pongo como punto a tener en cuenta jeje), es decir, no poner la camara torcida y que el lugar u objeto fotografiado quede mal colocado...



    6- Descargarse el programa ProShot y usarlo para hacer un time lapse de al menos 30 minutos con el intervalo de 2 segundos (es el minimo de tiempo entre foto y foto) o dicho de otro modo, sacar un minimo de 140/150 fotos de forma ininterrumpida. Yo en esta
    no conocia de su existencia e hice foto a foto manualmente con la app oficial de Lumia Camera... (Cuanto esfuerzo hubiera podido ahorrar...) =S



    7- Para esta foto use los siguientes ajustes: ISO 200, 4segundos y enfoque al infinito. De todas formas he llegado a hacer con ISO 800 y tambien sale bastante bien gracias al programa de union de fotos (ya que hace una media y eso quita ruido luego en el
    resultado final).



    8- Finalmente pasar todas las fotos al ordenador y abrirlas con el programa "Startrails" (que podeis encontrar en internet para descargar y que ocupa alrededor de 1mb). En el programa solo tendreis que pulsar crear Startrail y listo, os hara la fotografia
    final.



    Espero que se entienda bien la explicación.



    Un saludo!
     
    Javierggl, Sep 28, 2019
    #3
  4. No puedo mover las fotos de la nube

    Foto álbum de la Comunidad Microsoft Mobile.

    Buenas tardes familia, aunque como ya sabeis que la cámara de mi Lumia no es nada del otro mundo puesto que es la del 520 y como ya sabeis no incluye flash pero aun así hago los que puedo y le tiro fotos a todo lo que se mueve y como lo que mas se mueve
    es mi amigo Juanito en su cafetería, aquí os pongo unas fotos para que veais que a pesar de no ser una gran cámara hace buenas fotos. ¡ Saludos y Abrazos a tod@s l@s miembros de mi comunidad favorita.!!



    No puedo mover las fotos de la nube h8Lo47o.jpg



    No puedo mover las fotos de la nube Lbr6GgP.png
     
    Candido9367, Sep 28, 2019
    #4
Thema:

No puedo mover las fotos de la nube

Loading...
  1. No puedo mover las fotos de la nube - Similar Threads - puedo mover las

  2. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...

    in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...: Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-restablecer-el-tama%C3%B1o-y-la/5d9c01ac-8797-4e2a-9955-65f3708faa89
  3. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...: Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-restablecer-el-tama%C3%B1o-y-la/5d9c01ac-8797-4e2a-9955-65f3708faa89
  4. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...

    in Windows 10 Customization
    ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...: Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-restablecer-el-tama%C3%B1o-y-la/5d9c01ac-8797-4e2a-9955-65f3708faa89
  5. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  6. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  7. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  8. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

    in Windows 10 Gaming
    No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar...
  9. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

    in Windows 10 Software and Apps
    No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar...
  10. No puedo abrir las fotos

    in Windows 10 Customization
    No puedo abrir las fotos: Hola, No puedo abrir las fotos, ni la calculadora o el calendario, me sale que el app didn't start, como hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-las-fotos/163b4fe7-8041-4ad4-ba65-e14cd5a96a3f

Users found this page by searching for:

  1. el proveedor de archivos de nube no se esta ejecutando

    ,
  2. one drive Error 0x8007016A el proveedor de archivos de nube no se esta ejecutando