Windows 10: No puedo rendir el renewal certification azure architech y vence en 5 dias, necesito su...

Discus and support No puedo rendir el renewal certification azure architech y vence en 5 dias, necesito su... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Intente presentar el examen 2 veces y luego me queda grisada la casilla renovar, me pueden ayudar porque la verdad no me gustaria perder esta... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by michael_goitia, Aug 9, 2022.

  1. No puedo rendir el renewal certification azure architech y vence en 5 dias, necesito su...


    Intente presentar el examen 2 veces y luego me queda grisada la casilla renovar, me pueden ayudar porque la verdad no me gustaria perder esta oportunidad

    :)
     
    michael_goitia, Aug 9, 2022
    #1

  2. no puedo activar mi windows 10

    buen dia, no puedo activar windows 10 y no se la clave para cambiarla tampoco cuento con la caja o tabla donde viene la clave, necesito ayuda para la activación , el id es : 0331-10000-00001-AA074.

    pd el equipo lo compre de segunda mano.
     
    Jose Peñaloza farfán, Aug 9, 2022
    #2
  3. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

    El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez
    Fernandez.
     
    MANUEL FERNANDEZ FERNANDEZ, Aug 9, 2022
    #3
  4. No puedo rendir el renewal certification azure architech y vence en 5 dias, necesito su...

    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido
     
    margaritabarre, Aug 9, 2022
    #4
Thema:

No puedo rendir el renewal certification azure architech y vence en 5 dias, necesito su...

Loading...
  1. No puedo rendir el renewal certification azure architech y vence en 5 dias, necesito su... - Similar Threads - puedo rendir renewal

  2. Azure certifications

    in Windows 10 Gaming
    Azure certifications: where can I get live help on Azure certifications I passed? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/azure-certifications/b51cf7b2-3a66-4ea0-aad6-469303e7bc7b
  3. Azure certifications

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Azure certifications: where can I get live help on Azure certifications I passed? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/azure-certifications/b51cf7b2-3a66-4ea0-aad6-469303e7bc7b
  4. Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.

    in Windows 10 Gaming
    Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.: Buen día. Mi tablet CX empezó a fallar despues de restablecerla. Ahora queda la pantalla de Windows 10 iniciandose, se traba y luego se reinicia. Podría instalarle denuevo Windows con USB pero no puedo seleccionar las opciones de la BIOS porque necesitaria apagar la tablet y...
  5. Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.

    in Windows 10 Software and Apps
    Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.: Buen día. Mi tablet CX empezó a fallar despues de restablecerla. Ahora queda la pantalla de Windows 10 iniciandose, se traba y luego se reinicia. Podría instalarle denuevo Windows con USB pero no puedo seleccionar las opciones de la BIOS porque necesitaria apagar la tablet y...
  6. Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.

    in Windows 10 Customization
    Tablet no se reinicia en bucle y no puedo apagarla.: Buen día. Mi tablet CX empezó a fallar despues de restablecerla. Ahora queda la pantalla de Windows 10 iniciandose, se traba y luego se reinicia. Podría instalarle denuevo Windows con USB pero no puedo seleccionar las opciones de la BIOS porque necesitaria apagar la tablet y...
  7. No puedo rendir el renewal certification azure architech y vence en 5 dias, necesito su...

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo rendir el renewal certification azure architech y vence en 5 dias, necesito su...: Intente presentar el examen 2 veces y luego me queda grisada la casilla renovar, me pueden ayudar porque la verdad no me gustaria perder esta oportunidad...
  8. buenos dias como puedo solucionar el siguiente error de mi pc

    in Windows 10 Gaming
    buenos dias como puedo solucionar el siguiente error de mi pc: Nombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 144Parámetro 1: 1009Parámetro 2: ffff828a1ec147f0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22000Service Pack: 0_0Producto: 256_1Versión de SO: 10.0.22000.2.0.0.256.161Id. de configuración regional: 22538...
  9. buenos dias como puedo solucionar el siguiente error de mi pc

    in Windows 10 Software and Apps
    buenos dias como puedo solucionar el siguiente error de mi pc: Nombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 144Parámetro 1: 1009Parámetro 2: ffff828a1ec147f0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22000Service Pack: 0_0Producto: 256_1Versión de SO: 10.0.22000.2.0.0.256.161Id. de configuración regional: 22538...
  10. no puedo entrar en el xbox game bar, y me sale un mensaje todo el rato, porfavor ayuda!!

    in Microsoft Windows 10 Store
    no puedo entrar en el xbox game bar, y me sale un mensaje todo el rato, porfavor ayuda!!: hola!!! desde hace unos momentos no para de aparecerme un mensaje en la pantalla asi: Xbox Game Bar actualmente no está disponible en tu cuenta. Asegúrate de que haber iniciado sesión en Microsoft Store y vuelve a intentarlo. En caso de que lo necesites, este es el código de...