Windows 10: No puedo salir de la uefi bios utility ez mode.

Discus and support No puedo salir de la uefi bios utility ez mode. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Me compre una pc y cuando la intento encender me manda a la bios de asus. Vi algunos videos para solucionar esto y dicen que para salir de este modo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Naafire, Jan 17, 2022.

  1. Naafire Win User

    No puedo salir de la uefi bios utility ez mode.


    Me compre una pc y cuando la intento encender me manda a la bios de asus. Vi algunos videos para solucionar esto y dicen que para salir de este modo deberia poner mi disco duro en la prioridad de arranque, pero el problema es que no encuentro el secure boot que es donde estarian estas opciones o si es el que encontre no me deja seleccionarlo.Mi dico duro tiene intalado windows asi que se que no esta ahi el problema¿Que deberia hacer para salir del bucle que tengo en la bios de asus?

    :)
     
    Naafire, Jan 17, 2022
    #1
Thema:

No puedo salir de la uefi bios utility ez mode.

Loading...
  1. No puedo salir de la uefi bios utility ez mode. - Similar Threads - puedo salir uefi

  2. ¿Cómo salir de BIOS Utility-EZ Mode?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo salir de BIOS Utility-EZ Mode?: Hola, ayer estaba normalmente trabajando en mi notebook, y hoy cuando la prendí se abrió una página que se llama BIOS Utility-EZ Mode y llevo HORAS tratando de salir de esta página y no puedo ya intente con guardar y salir, F10 hasta vi videos en Internet y aun asi no puedo...
  3. ¿Cómo salir de BIOS Utility-EZ Mode?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cómo salir de BIOS Utility-EZ Mode?: Hola, ayer estaba normalmente trabajando en mi notebook, y hoy cuando la prendí se abrió una página que se llama BIOS Utility-EZ Mode y llevo HORAS tratando de salir de esta página y no puedo ya intente con guardar y salir, F10 hasta vi videos en Internet y aun asi no puedo...
  4. ¿Cómo salir de BIOS Utility-EZ Mode?

    in Windows 10 Customization
    ¿Cómo salir de BIOS Utility-EZ Mode?: Hola, ayer estaba normalmente trabajando en mi notebook, y hoy cuando la prendí se abrió una página que se llama BIOS Utility-EZ Mode y llevo HORAS tratando de salir de esta página y no puedo ya intente con guardar y salir, F10 hasta vi videos en Internet y aun asi no puedo...
  5. Como salir de Ez mode ASUS bios utility

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Como salir de Ez mode ASUS bios utility: Buenas, cerré mi notebook y al querer apoyarlo se me cayóno fue de muy alto y al iniciar nuevamente mi notebook me apareció la pantalla en EZ mode asus bios utility y no puedo salir, pongo save and exit, se reinicia y vuelve a la pantalla de EZ mode. Alguien sabes como salir?...
  6. Como salir de Ez mode ASUS bios utility

    in Windows 10 Gaming
    Como salir de Ez mode ASUS bios utility: Buenas, cerré mi notebook y al querer apoyarlo se me cayóno fue de muy alto y al iniciar nuevamente mi notebook me apareció la pantalla en EZ mode asus bios utility y no puedo salir, pongo save and exit, se reinicia y vuelve a la pantalla de EZ mode. Alguien sabes como salir?...
  7. Como salir de Ez mode ASUS bios utility

    in Windows 10 Software and Apps
    Como salir de Ez mode ASUS bios utility: Buenas, cerré mi notebook y al querer apoyarlo se me cayóno fue de muy alto y al iniciar nuevamente mi notebook me apareció la pantalla en EZ mode asus bios utility y no puedo salir, pongo save and exit, se reinicia y vuelve a la pantalla de EZ mode. Alguien sabes como salir?...
  8. No puedo salir de la uefi bios utility ez mode.

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo salir de la uefi bios utility ez mode.: Me compre una pc y cuando la intento encender me manda a la bios de asus. Vi algunos videos para solucionar esto y dicen que para salir de este modo deberia poner mi disco duro en la prioridad de arranque, pero el problema es que no encuentro el secure boot que es donde...
  9. No puedo salir de la uefi bios utility ez mode.

    in Windows 10 Customization
    No puedo salir de la uefi bios utility ez mode.: Me compre una pc y cuando la intento encender me manda a la bios de asus. Vi algunos videos para solucionar esto y dicen que para salir de este modo deberia poner mi disco duro en la prioridad de arranque, pero el problema es que no encuentro el secure boot que es donde...
  10. UEFI bios utility Ez Mode

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    UEFI bios utility Ez Mode: Hello, Ive been using my pc for a while now and around a month ago it got stuck in Uefi bios Utility ez mode. To fix the issue i unplugged my mouse and keyboard and restarted my pc and it worked normally. But the issue I have now is every time I start my pc it automatically...