Windows 10: No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda

Discus and support No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda in Windows 10 Customization to solve the problem; Tengo un problema que también tenia con Windows 7 que con mi laptop Acer aspire5738DZG al iniciarla y apenas tocar el escritorio me abre una ventana... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by DanLuz, Apr 22, 2019.

  1. DanLuz Win User

    No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda


    Tengo un problema que también tenia con Windows 7 que con mi laptop Acer aspire5738DZG al iniciarla y apenas tocar el escritorio me abre una ventana del navegador y pone la pagina de ayuda de Windows
    https://www.bing.com/search?q=how+to+get+help+in+windows+10&filters=guid:"4028227-en-dia"%20lang:"en"&form=S00028

    Porque ocurre esto con todo lo abre con el explorador de archivos el escritorio y la intento cerrar y se vuelve a abrir y asi no puedo usar la laptop que hago?

    :)
     
    DanLuz, Apr 22, 2019
    #1

  2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido
     
    margaritabarre, Apr 22, 2019
    #2
  3. No puedo usar mi trackpad ni mouse

    Hola, espero puedan ayudarme. Uso windows 10 Pro.

    Ayer decargue un driver actulizado de mi trackpad y lo instale. Después de instalarlo reinicie la portatil para que tomara efecto la actualización y de ahí no puedo usar mi trackpad ni mi mouse para revertir el cambio. ¿Cómo le puedo hacer?
     
    Carlos DanielLopez Montero1, Apr 22, 2019
    #3
  4. No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda

    como puedo formatear mi pc sin usar F8

    como puedo formatear mi computador si usar el comando f8
     
    julio cesar serna, Apr 22, 2019
    #4
Thema:

No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda

Loading...
  1. No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda - Similar Threads - puedo usar laptop

  2. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  3. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  4. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  5. DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA: Estuve investigando sobre el porqué estos ".exe" de la nada comenzaron a usar mi tarjeta, estuve viendo y al parecer algunos podrían tranquilamente estar utilizando mi gpu para minar criptomonedas, y en otras páginas me dicen que es algo normal de windows. No sé a quién...
  6. Ayuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4.

    in Windows 10 Ask Insider
    Ayuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4.: Este es el log de todo el programa. 1/13/2021 3:09:41 AM> TRACE: Active application changed to C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (chrome) 1/13/2021 3:09:42 AM> TRACE: Active application changed to D:\InputMapper.exe (InputMapper) 1/13/2021 3:09:42...
  7. no puedo activar mi windows por error de clave de producto

    in Windows 10 Customization
    no puedo activar mi windows por error de clave de producto: activacion de windows 10 pro error por clave de producto y no poder contactarse con desarrolladores https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-por-error-de-clave-de/fd2889f4-ad05-485c-b063-72df8f40aaaf
  8. Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop.: La pregunta es ¿Puedo hacerlo funcionar sin el cable? O en necesario esperar a que me llege el cable. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-accidente-corte-y-el-cable-de-la-camara-de-mi/79890621-f384-469e-a99c-bcd2b24109c1
  9. No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store

    in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store: ¡Hola! Mi ordenador ha sido formateado recientemente por problemas de disco duro, y ahora cada vez que entro en la tienda de Microsoft, intento de descargar una aplicación, y me sale "Intentalo de nuevo, no se puede cargar esta página, intentalo de nuevo más tarde '' Me...
  10. Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!: Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook lenovo t430, utilizo un adaptador de audio y microfono para conectar los auriculares, antes de la actualizacion me funcionaba...