Windows 10: no reconoce los dispocitivos microsoft

Discus and support no reconoce los dispocitivos microsoft in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; no es posible por cual rason Microsoft quiere sincronisar todos mis equipos en una sola cuenta .y cada ves que quiero entrar a mi telefono pc o desktop... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by pionerito, Aug 10, 2018.

  1. pionerito Win User

    no reconoce los dispocitivos microsoft


    no es posible por cual rason Microsoft quiere sincronisar todos mis equipos en una sola cuenta .y cada ves que quiero entrar a mi telefono pc o desktop me pide que inicie secion .para una mejor esperiencia pero el problema es que no reconoce ninguna aplicacion que yo habro y siempre cambiandome el idioma o no dejandome cambiarlo .como puedo solucionar esto por favor y perdonen la molestia .gracias

    :)
     
    pionerito, Aug 10, 2018
    #1

  2. windows mobile no reconoce un telefono

    Mi problema es que instalé windows 7, y al conectar un teléfono HTC Touch no lo reconoce como teléfono sino como Generic RNDIS, me gustaría saber qué puedo hacer.
     
    David FernandoDuran Lopez, Aug 10, 2018
    #2
  3. Tengo un pendrive hp de 8gb y lo coloco y no funciona...

    El pendrive no funciona lo coloco en la entrada usb y sale el cartel que dice: No se reconoce dispositivo usb... Ya lo probe en varias computadoras con distintos sistemas operativos y nada. Cual seria la solucion aparte de tirarlo no reconoce los dispocitivos microsoft :) ?????????
     
    SebastíanOjeda, Aug 10, 2018
    #3
  4. no reconoce los dispocitivos microsoft

    windows 10 no reconoce mis audifonos

    WINDOWS NO RECONOCE MIS AUDIFONOS
     
    odalisccutino, Aug 10, 2018
    #4
Thema:

no reconoce los dispocitivos microsoft

Loading...
  1. no reconoce los dispocitivos microsoft - Similar Threads - reconoce los dispocitivos

  2. Mi Smart Tv via HDMI no reconoce mi laptop con la pantalla rota luego de desactivar los...

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi Smart Tv via HDMI no reconoce mi laptop con la pantalla rota luego de desactivar los...: Tengo una laptop con la pantalla rota y uso un HDMI conectado a una Samsung Smart Tv pero desactive los drivers de Video de Nvidia y ahora el HDMI no lo reconoce ya probe con Win + Ctr + Shift + B y nada incluso probe cambiando el HDMI y para completar mas aún también probe...
  3. Mi Smart Tv via HDMI no reconoce mi laptop con la pantalla rota luego de desactivar los...

    in Windows 10 Gaming
    Mi Smart Tv via HDMI no reconoce mi laptop con la pantalla rota luego de desactivar los...: Tengo una laptop con la pantalla rota y uso un HDMI conectado a una Samsung Smart Tv pero desactive los drivers de Video de Nvidia y ahora el HDMI no lo reconoce ya probe con Win + Ctr + Shift + B y nada incluso probe cambiando el HDMI y para completar mas aún también probe...
  4. Mi PC actualmente utiliza los controladores predeterminados de Microsoft en lugar de los...

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi PC actualmente utiliza los controladores predeterminados de Microsoft en lugar de los...: He estado experimentando muchos problemas de audio y quiero desinstalar todos los controladores de audio e instalar los controladores de Realtek, ya que mi placa base ASUS TUF-GAMING B460-PLUS tiene un códec Realtek S1200A. He intentado instalar los controladores de Realtek,...
  5. No reconoce cámara webcam.-

    in Windows 10 Gaming
    No reconoce cámara webcam.-: Tengo una cámara webcam "hama" y windows 7, no me la reconoce.Muchas gracias y un saludo.- https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-reconoce-c%C3%A1mara-webcam/56c81ff6-f90e-4ea4-a461-e872915609a9
  6. No reconoce cámara webcam.-

    in Windows 10 Software and Apps
    No reconoce cámara webcam.-: Tengo una cámara webcam "hama" y windows 7, no me la reconoce.Muchas gracias y un saludo.- https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-reconoce-c%C3%A1mara-webcam/56c81ff6-f90e-4ea4-a461-e872915609a9
  7. windows 11 no reconoce los botones de mi mando de xbox

    in Windows 10 Gaming
    windows 11 no reconoce los botones de mi mando de xbox: Hola, desde esta ma;ana que encendi mi computadora, use mi mando de xbox pero al parecer dejo de detectar los botones, osea, se conecta a bluetooth y mi computadora lo reconoce, lo unico que al parecer dejo de detectar mi mando de xbox one, ya probe con accesorios de xbox...
  8. windows 11 no reconoce los botones de mi mando de xbox

    in Windows 10 Software and Apps
    windows 11 no reconoce los botones de mi mando de xbox: Hola, desde esta ma;ana que encendi mi computadora, use mi mando de xbox pero al parecer dejo de detectar los botones, osea, se conecta a bluetooth y mi computadora lo reconoce, lo unico que al parecer dejo de detectar mi mando de xbox one, ya probe con accesorios de xbox...
  9. no me reconoce el USB

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    no me reconoce el USB: No me reconoce el USB El Internet Explorer me dice que inserte un disco en la unidad F, pero ya lo tengo puesto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-reconoce-el-usb/b3916ef2-ba9b-47f2-a916-f50b84266ebd
  10. Windows 10 no me reconoce como correctos, los drivers de la webcam logitech c270

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Windows 10 no me reconoce como correctos, los drivers de la webcam logitech c270: la camara es nueva, la prove en otro ordenador y si funciona. pero en el de sobremesa me aparece este mensaje en propiedades del controlador: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se...