Windows 10: "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...

Discus and support "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hace un tiempo compré Minecraft para mi iPad. Quería jugar con amigos, sin embargo al yo crear mundos no dejaba que mis amigos entraran. Pero sí dejaba... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Bot Ahri, Dec 2, 2019.

1. Bot Ahri Win User

"No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...

Hace un tiempo compré Minecraft para mi iPad. Quería jugar con amigos, sin embargo al yo crear mundos no dejaba que mis amigos entraran. Pero sí dejaba que yo me uniera al mundo de ellos. Luego de un tiempo ni una de estas opciones fue posible así que compramos una suscripción a un Realm y ahí podemos jugar sin problemas. Compré la versión Windows 10 y tengo el mismo problema no deja que entre, ni deja que mis amigos entren a mis mundos. Pero no quiero volver a comprar la suscripción a un Realm (por algo ya pagué por el juego). ¿Qué puedo hacer?

Ya comprobé que ambos tenemos la misma versión, tenemos todo permitido en la seguridad. Ya no sé qué puedo hacer

Espero sus respuestas

Saludos, Nicol.

:)

Bot Ahri, Dec 2, 2019

2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido

margaritabarre, Dec 2, 2019
  3. el mouse se desconecta a cada momento

he comprador otro mouse pensando que era el mouse y en los dos me pasa lo mismo, cada vez que lo estoy utilizando se desconecta por si solo. tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para funcione. he conectado un teclado y si me funciona pero cuando
    conecto un mouse no me funcionaaa gracias por su ayuda

MargaritaCespedez, Dec 2, 2019
  4. "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...

Pantalla azul: Mi pc repetidamente se apaga ( critical structure corruption )

Buenas, necesito ayuda.

He tenido problemas con esta computadora y me gustaría saber qué es lo que ocasiona este error.

creo que el error se debe a un driver llamado "ntoskrnl.exe" el cual he visto a través del blue screen view y no he podido encontrar información de como solucionarlo.

Especificaciones de mi pc :

Procesador: i5 4570

Tarjeta gráfica: ati firepro v4800

Memoria ram: 8gb

placa base: H81M-C

Sistema operativo: windows 10 64 bits

brandonflorez, Dec 2, 2019
Thema:

"No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...

Loading...
  1. "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect... - Similar Threads - podido conectar con

2. Al actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91%

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Al actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91%: [ATTACH] Cuando reinicio la pc para instalar las actualizaciones, está se prepara normalmente [hasta el 100%] y luego se reinicia. Posterior a eso sale la pantalla azul con el mensaje TRABAJANDO EN LAS ACTUALIZACIONES XX% NO DESCONECTES TU PC. ESTÁ ACCIÓN PUEDE TARDAR UNOS...
  3. el mouse se desconecta a cada momento

in Windows 10 Drivers and Hardware
    el mouse se desconecta a cada momento: he comprador otro mouse pensando que era el mouse y en los dos me pasa lo mismo, cada vez que lo estoy utilizando se desconecta por si solo. tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para funcione. he conectado un teclado y si me funciona pero cuando conecto un mouse no...
  4. Necesito a alguien que podría ayudarme con el driver

Necesito a alguien que podría ayudarme con el driver: Buenos días a todos en mi laptop me aparece un Administrado de dispositivo desconocido y es este ACPI \ ASD0001 \ 2 & DABA3FF & 0 alguien sabe como puedo encontrar ese driver o que puedo hacer?...
  5. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS: TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS...
  6. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc: Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-no-puedo-conectar-mi-impresora-a-mi/5d493626-1b32-4f52-a614-1ed4d02dd4a4
  7. AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO"

AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO": Navegación por Internet normalmente o simplemente abro un juego y al mismo tiempo mi tiempo en el mismo aparece esta carta una y otra ve. [ATTACH] Apretó el botón "Cerrar" ya los 3 minutos vuelve a aparecer .. intente de todo .. me fije en youtube como pararlo pero nada me...
  8. Ayuda Con Mi Computador/Help With My Computer

Ayuda Con Mi Computador/Help With My Computer: Ayer mi computador tenia un problema salia que desk o windows/system 32 Estaba eliminado formatee mi computador windows 10 aver si se solucionabay antes lo empeoro mi mouse y mi teclado se queda en configuracion de zona horaria/fecha, Etc Le Pido Porfavor Ayuda a Alguien...
  9. Ayuda Con Mi Computador

Ayuda Con Mi Computador: Ayer mi computador tenia un problema salia que desk o windows/system 32 Estaba eliminado formatee mi computador windows 10 aver si se solucionabay antes lo empeoro mi mouse y mi teclado se queda en configuracion de zona horaria/fecha, Etc Le Pido Porfavor Ayuda a Alguien...
  10. Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!

Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!: Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook lenovo t430, utilizo un adaptador de audio y microfono para conectar los auriculares, antes de la actualizacion me funcionaba...