Windows 10: "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...

Discus and support "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hace un tiempo compré Minecraft para mi iPad. Quería jugar con amigos, sin embargo al yo crear mundos no dejaba que mis amigos entraran. Pero sí dejaba... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Bot Ahri, Dec 2, 2019.

  1. Bot Ahri Win User

    "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...


    Hace un tiempo compré Minecraft para mi iPad. Quería jugar con amigos, sin embargo al yo crear mundos no dejaba que mis amigos entraran. Pero sí dejaba que yo me uniera al mundo de ellos. Luego de un tiempo ni una de estas opciones fue posible así que compramos una suscripción a un Realm y ahí podemos jugar sin problemas. Compré la versión Windows 10 y tengo el mismo problema no deja que entre, ni deja que mis amigos entren a mis mundos. Pero no quiero volver a comprar la suscripción a un Realm (por algo ya pagué por el juego). ¿Qué puedo hacer?

    Ya comprobé que ambos tenemos la misma versión, tenemos todo permitido en la seguridad. Ya no sé qué puedo hacer


    Espero sus respuestas

    Saludos, Nicol.

    :)
     
    Bot Ahri, Dec 2, 2019
    #1

  2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido
     
    margaritabarre, Dec 2, 2019
    #2
  3. el mouse se desconecta a cada momento

    he comprador otro mouse pensando que era el mouse y en los dos me pasa lo mismo, cada vez que lo estoy utilizando se desconecta por si solo. tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para funcione. he conectado un teclado y si me funciona pero cuando
    conecto un mouse no me funcionaaa gracias por su ayuda
     
    MargaritaCespedez, Dec 2, 2019
    #3
  4. "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...

    Pantalla azul: Mi pc repetidamente se apaga ( critical structure corruption )

    Buenas, necesito ayuda.

    He tenido problemas con esta computadora y me gustaría saber qué es lo que ocasiona este error.

    creo que el error se debe a un driver llamado "ntoskrnl.exe" el cual he visto a través del blue screen view y no he podido encontrar información de como solucionarlo.

    Especificaciones de mi pc :

    Procesador: i5 4570

    Tarjeta gráfica: ati firepro v4800

    Memoria ram: 8gb

    placa base: H81M-C

    Sistema operativo: windows 10 64 bits
     
    brandonflorez, Dec 2, 2019
    #4
Thema:

"No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...

Loading...
  1. "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect... - Similar Threads - podido conectar con

  2. necesito ayuda con esto:

    in Windows 10 Gaming
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  3. necesito ayuda con esto:

    in Windows 10 Software and Apps
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  4. necesito ayuda con esto:

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  5. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Gaming
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...
  6. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Software and Apps
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...
  7. Necesito ayuda

    in Windows 10 Software and Apps
    Necesito ayuda: Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil ha dejado de funcionar, he probado desinstalar dicha actualización desde el panel de control y mediante las opciones de...
  8. Necesito ayuda

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Necesito ayuda: Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil ha dejado de funcionar, he probado desinstalar dicha actualización desde el panel de control y mediante las opciones de...
  9. No se ha podido conectar con el mundo

    in Windows 10 Gaming
    No se ha podido conectar con el mundo: Buenas tardes, un amigo y yo hemos querido jugar en nuestras PC's Minecraft WIndows 10 Edition pero nos sale este error tanto el como a mi cuando tratamos de meternos al mundo de cada uno[ATTACH] Cabe recalcar que ambos contamos con la versión mas reciente que es la 1.14.2...
  10. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc: Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-no-puedo-conectar-mi-impresora-a-mi/5d493626-1b32-4f52-a614-1ed4d02dd4a4