Windows 10: No se ha podido conectar con el mundo

Discus and support No se ha podido conectar con el mundo in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas tardes, un amigo y yo hemos querido jugar en nuestras PC's Minecraft WIndows 10 Edition pero nos sale este error tanto el como a mi cuando... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by CuahutliGalindo Osorio, Jan 28, 2020.

  1. No se ha podido conectar con el mundo


    Buenas tardes, un amigo y yo hemos querido jugar en nuestras PC's Minecraft WIndows 10 Edition pero nos sale este error tanto el como a mi cuando tratamos de meternos al mundo de cada uno No se ha podido conectar con el mundo d1976338-32ad-407e-b75e-a33be2dead16?upload=true.png

    Cabe recalcar que ambos contamos con la versión mas reciente que es la 1.14.2

    :)
     
    CuahutliGalindo Osorio, Jan 28, 2020
    #1
  2. Bot Ahri Win User

    "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect with the world " I need help]

    Hace un tiempo compré Minecraft para mi iPad. Quería jugar con amigos, sin embargo al yo crear mundos no dejaba que mis amigos entraran. Pero sí dejaba que yo me uniera al mundo de ellos. Luego de un tiempo ni una de estas opciones fue posible así que compramos
    una suscripción a un Realm y ahí podemos jugar sin problemas. Compré la versión Windows 10 y tengo el mismo problema no deja que entre, ni deja que mis amigos entren a mis mundos. Pero no quiero volver a comprar la suscripción a un Realm (por algo ya pagué
    por el juego). ¿Qué puedo hacer?

    Ya comprobé que ambos tenemos la misma versión, tenemos todo permitido en la seguridad. Ya no sé qué puedo hacer

    Espero sus respuestas

    Saludos, Nicol.
     
    Bot Ahri, Jan 28, 2020
    #2
  3. Minecraft Windows 10 se cierra al intentar abrir mundo

    Cuando me meto a minecraft windows 10 no pasa nada pero al intentar abrir un mundo se carga el mundo y luego instantaneamente se cierra el juego
     
    JonathanP.1, Jan 28, 2020
    #3
  4. No se ha podido conectar con el mundo

    se puede conectar la switch

    Hola, ¿es posible conectar el conmutador de Nintendo a través del HDMI a mi windows 10 sin programas y aparatos?
     
    aitor ureña, Jan 28, 2020
    #4
Thema:

No se ha podido conectar con el mundo

Loading...
  1. No se ha podido conectar con el mundo - Similar Threads - podido conectar con

  2. EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...

    in Windows 10 Software and Apps
    EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...: Hola, cuando inicio la aplicación "Enlace a movil" me surge el siguiente error:" EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el administrador del sistema para obtener más información." leí en otro foro sobre esto y me enviaba a windows...
  3. no se conecta el bingo con el servidor

    in Windows 10 Gaming
    no se conecta el bingo con el servidor: no se conecta el bingo al servidor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-conecta-el-bingo-con-el-servidor/66d9e970-2356-4f29-9815-598a3c500945
  4. no se conecta el bingo con el servidor

    in Windows 10 Software and Apps
    no se conecta el bingo con el servidor: no se conecta el bingo al servidor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-conecta-el-bingo-con-el-servidor/66d9e970-2356-4f29-9815-598a3c500945
  5. Problemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente: Tengo Windows 11 y todo iba de maravilla hasta hace unas semanas, pocos días después de haber hecho un restablecimiento de Windows desde la opción de instalación en la nube. A los pocos días y con un sistema aparentemente limpio, el equipo me saltó un pantallazo azul de la...
  6. Problemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente: Tengo Windows 11 y todo iba de maravilla hasta hace unas semanas, pocos días después de haber hecho un restablecimiento de Windows desde la opción de instalación en la nube. A los pocos días y con un sistema aparentemente limpio, el equipo me saltó un pantallazo azul de la...
  7. problemas con el WINLOADER

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    problemas con el WINLOADER: Hola, tengo un problema con el pc, y realmente no sé cómo resolverlohace un día o así, le cambie la placa al pc, y este se encendió perfectamente, como era de esperar, Windows me pidió reiniciar para actualizar los drivers, en ese momento, me salió un pantallazo azulal...
  8. problemas con el minecraft

    in Windows 10 Gaming
    problemas con el minecraft: Saludos tengo un problema, y es que hace unos días me compre el mienecraft para windows 10 para jugar con mis amigos pero el juego no lo permite,dice que no se ha podido conetar con el mundo y soy solo yo porque ellos si pueden jugar entre ellos pero yo no con ellos. Ya he...
  9. Se ha permitido esta amenaza o aplicacion, y no se corregira en el futuro.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Se ha permitido esta amenaza o aplicacion, y no se corregira en el futuro.: Buenas noches. Windos Defender me aviso de una amenaza alta HackTool:Win64/AutoKMS, entonces lo puse en cuarentena , luego lo quite y finalmente lo restaure. Mi historial de proteccion me indica lo siguiente: Se ha permitido esta amenaza o aplicacion, y no se corregira en...
  10. "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...

    in Windows 10 Gaming
    "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...: Hace un tiempo compré Minecraft para mi iPad. Quería jugar con amigos, sin embargo al yo crear mundos no dejaba que mis amigos entraran. Pero sí dejaba que yo me uniera al mundo de ellos. Luego de un tiempo ni una de estas opciones fue posible así que compramos una...

Users found this page by searching for:

  1. minecraft windows 10 no se puede conectar con el mundo

    ,
  2. minecraft no se ha podido conectar con el mundo

    ,
  3. Error no carga mundo minecraft

    ,
  4. no se puede conectar al mundo minecraft windows 10,
  5. no se puede conectar con el mundo minecraft windows 10,
  6. error no se ha podido conecctar con el mundo