Windows 10: No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox

Discus and support No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox in Windows 10 Gaming to solve the problem; No puedo instalar Games Services, al entrar en la Tienda de Microsoft y buscar la aplicacion no la encuentra, al entrar en el link de google que me... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by EsSolis, Sep 27, 2022.

  1. EsSolis Win User

    No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox


    No puedo instalar Games Services, al entrar en la Tienda de Microsoft y buscar la aplicacion no la encuentra, al entrar en el link de google que me dirije a la aplicacion y al darle en instalar me da un error con el Código 0x80070005He querido Instalar Minecraft pero por este error no he podido, he buscado soluciones en internet como eliminarlo e instalarlo desde PowerShell, Actualizar hasta la ultima versíon en Windows update, reiniciar la aplicacion de Microsoft Store en ConfiguracionTampoco puedo aignar mi destino de almacenamiento de Instalacion de Juegos, me dice "Esta ubicacion no esta c

    :)
     
    EsSolis, Sep 27, 2022
    #1

  2. no puedo instalar zune en mi computadora

    • MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar
     
    PauL Roman Narvasta, Sep 27, 2022
    #2
  3. mi flight simulator 2020 no se instala

    Hola, Víctor.

    Mi nombre es , asesor de la Comunidad.

    Sí, la fecha era hoy: 18 de agosto. Pero parece que hay problemas temporales con este juego:

    https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/...

    Mira a ver si te sirve:

    Microsoft Flight Simulator (MSFS) 2020 – El juego se bloquea – Cómo solucionarlo

    https://dlprivateserver.com/microsoft-flight-si...

    (nota: este no es un sitio web de Microsoft; ten cuidado con los anuncios o productos del sitio web, y accede bajo tu responsabilidad)
     
    Dante Martino, Sep 27, 2022
    #3
  4. No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox

    no se conecta y bloquea mi vaio mi moden portatil hawey

    Hardware dispositivo hola tengo problema con mi moden movil etb Bogota , se queda abriendo puerto y no se conecta o en otra ocacion me dice que un dispositivo u otro ya esta siendo utilizado y luego no lo puedo cerrar no puedo rreiniciar
    mi equipo se queda apagando hasta que sanjuan agache el dedo y sabemos que el dedo de sanjuan es de palo , me toca apagarlo a la fuerza, ya desistale el jaware y el sofware y los rreinstale y hasta restaure el equipo vaio y sigue con el mismo mal , nesesito
    ayuda ese moden para mi es vital. gracias.
     
    carlosmontoya arias, Sep 27, 2022
    #4
Thema:

No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox

Loading...
  1. No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox - Similar Threads - instala Games Services

  2. Reinicia cuando windows se instala

    in Windows 10 Gaming
    Reinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto...
  3. Mi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien

    in Windows 10 Gaming
    Mi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien: Hace poco compré una computadora de torre previamente construida, actualicé todos los controladores y todo va perfecto, lo único es que en el panel frontal vienen los 2 jacks, microfono y auriculares, el de auriculares va perfecto pero el micrófono va horrible, se escucha con...
  4. Mi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien: Hace poco compré una computadora de torre previamente construida, actualicé todos los controladores y todo va perfecto, lo único es que en el panel frontal vienen los 2 jacks, microfono y auriculares, el de auriculares va perfecto pero el micrófono va horrible, se escucha con...
  5. No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox

    in Windows 10 Software and Apps
    No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox: No puedo instalar Games Services, al entrar en la Tienda de Microsoft y buscar la aplicacion no la encuentra, al entrar en el link de google que me dirije a la aplicacion y al darle en instalar me da un error con el Código 0x80070005He querido Instalar Minecraft pero por este...
  6. Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido

    in Windows Hello & Lockscreen
    Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido: Hoy cuando encendí mi laptop me di cuenta que estaba muy lenta asi que la reinicie pero demoro un montón de tiempo, luego cuando cargo la pantalla de bloqueo puse mi contraseña y se queda cargando donde dice "bienvenido". Volvi a reiniciarla para ver si se solucionaba pero...
  7. tengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no...

    in Windows 10 Network and Sharing
    tengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no...: [ATTACH] este es el archivo ya habia investigado pero no tuve nada sobre el archivo, solo se que no soy el unico que le pasa esto y que algunos tienes el archivo con diferente...
  8. mi flight simulator 2020 no se instala

    in Microsoft Windows 10 Store
    mi flight simulator 2020 no se instala: Al instalar el MSFS2020 se queda una foto de una avión con el tren replegándose, una linea azul de avance de instalación, pero que después de casi cuarenta minutos no se mueve...
  9. No se puede instalar una actualización de windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No se puede instalar una actualización de windows 10: Hola Soy Josselin y quisiera su apoya para la instalación de una actualización, el error que me sale es este Realtek Semiconductor Corp. - Extension - 10/16/2018 12:00:00 AM - 4001.0.1.101: Error 0x80248007 Saludos...
  10. AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO"

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO": Navegación por Internet normalmente o simplemente abro un juego y al mismo tiempo mi tiempo en el mismo aparece esta carta una y otra ve. [ATTACH] Apretó el botón "Cerrar" ya los 3 minutos vuelve a aparecer .. intente de todo .. me fije en youtube como pararlo pero nada me...