Windows 10: No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox
Discus and support No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox in Windows 10 Gaming to solve the problem; No puedo instalar Games Services, al entrar en la Tienda de Microsoft y buscar la aplicacion no la encuentra, al entrar en el link de google que me... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by EsSolis, Sep 27, 2022.
Thema:
No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox
Loading...
-
No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox - Similar Threads - instala Games Services
-
De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...
in Windows 10 GamingDe la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...: De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve a aprender https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/de-la-nada-se-aparece-en-mi-pantalla-una-pantalla/7998b84d-72eb-4674-b1c9-12c0c3e56522 -
De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...
in Windows 10 Software and AppsDe la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...: De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve a aprender https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/de-la-nada-se-aparece-en-mi-pantalla-una-pantalla/7998b84d-72eb-4674-b1c9-12c0c3e56522 -
mi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo
in Windows 10 Gamingmi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo: hola buenas tardes tengo un problema con mi computador, de la nada se me apaga y se enciende solo, varias veces, con diferente tiempo entre reinicios, pueden ser minutos o hasta horas, y no se porque, simplemente la pantalla se poen en negro y vuelve a envender, el led del pc... -
mi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo
in Windows 10 Software and Appsmi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo: hola buenas tardes tengo un problema con mi computador, de la nada se me apaga y se enciende solo, varias veces, con diferente tiempo entre reinicios, pueden ser minutos o hasta horas, y no se porque, simplemente la pantalla se poen en negro y vuelve a envender, el led del pc... -
El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...
in Windows 10 GamingEl sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...: Ya descarté que sea un problema de hardware. Intenté desinstalando e instalando los drivers y no funcionó. Mi computador es un HP Pavilion x360 convertible. Respecto al solucionador de problemas, encuentra estos problemas que no pudo solucionar-los servicios de audio no... -
El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...
in Windows 10 Software and AppsEl sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...: Ya descarté que sea un problema de hardware. Intenté desinstalando e instalando los drivers y no funcionó. Mi computador es un HP Pavilion x360 convertible. Respecto al solucionador de problemas, encuentra estos problemas que no pudo solucionar-los servicios de audio no... -
in Windows 10 Drivers and HardwareEl sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...: Ya descarté que sea un problema de hardware. Intenté desinstalando e instalando los drivers y no funcionó. Mi computador es un HP Pavilion x360 convertible. Respecto al solucionador de problemas, encuentra estos problemas que no pudo solucionar-los servicios de audio no... -
No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox
in Windows 10 Software and AppsNo se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox: No puedo instalar Games Services, al entrar en la Tienda de Microsoft y buscar la aplicacion no la encuentra, al entrar en el link de google que me dirije a la aplicacion y al darle en instalar me da un error con el Código 0x80070005He querido Instalar Minecraft pero por este... -
mi flight simulator 2020 no se instala
in Microsoft Windows 10 Storemi flight simulator 2020 no se instala: Al instalar el MSFS2020 se queda una foto de una avión con el tren replegándose, una linea azul de avance de instalación, pero que después de casi cuarenta minutos no se mueve...