Windows 10: No soy capaz de entrar a mi PC

Discus and support No soy capaz de entrar a mi PC in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; La contraseña me dice que es incorrecta, pero cuando la restablezco, pongo la nueva, y me sigue diciendo que es incorrecta.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by TaniaGrushina, Jan 23, 2022.

  1. No soy capaz de entrar a mi PC


    La contraseña me dice que es incorrecta, pero cuando la restablezco, pongo la nueva, y me sigue diciendo que es incorrecta.

    :)
     
    TaniaGrushina, Jan 23, 2022
    #1

  2. no puedo desbloquear lo de familia

    He comprado un Nokia 635 para mi hija y no soy capaz de descargale nada porq no se como se kita lo de familia
     
    susanaBorbolla, Jan 23, 2022
    #2
  3. lisethpr Win User
    alguien puede ayudarme no puedo acesar a mi msn en mi cellular

    hasta ayer tenia servicio en msn y hoy no pude entrar no me deja ver mis correos ni mi contactos, esta bloqueado por alguna razon, que puedo hacer?
     
    lisethpr, Jan 23, 2022
    #3
  4. No soy capaz de entrar a mi PC

    No puedo entrar en mi cuenta

    Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

    Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

    Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?
     
    raquelmartins_624, Jan 23, 2022
    #4
Thema:

No soy capaz de entrar a mi PC

Loading...
  1. No soy capaz de entrar a mi PC - Similar Threads - soy capaz entrar

  2. mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

    in Windows 10 Gaming
    mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio: llevo tiempo que mi fujitsu no me deja entrara a inicio cual seria la solucion tampoco me deja restaurarla a estado de fabrica https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-lapto-fujitsu-no-me-deja-entrar-a-inicio/c71986a5-1558-4a1f-ae9a-343ce1584414
  3. mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

    in Windows 10 Software and Apps
    mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio: llevo tiempo que mi fujitsu no me deja entrara a inicio cual seria la solucion tampoco me deja restaurarla a estado de fabrica https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-lapto-fujitsu-no-me-deja-entrar-a-inicio/c71986a5-1558-4a1f-ae9a-343ce1584414
  4. mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio: llevo tiempo que mi fujitsu no me deja entrara a inicio cual seria la solucion tampoco me deja restaurarla a estado de fabrica https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-lapto-fujitsu-no-me-deja-entrar-a-inicio/c71986a5-1558-4a1f-ae9a-343ce1584414
  5. Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC

    in Windows 10 Network and Sharing
    Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC: De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias...
  6. El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...

    in Windows 10 Gaming
    El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla...
  7. El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...

    in Windows 10 Software and Apps
    El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla...
  8. El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...

    in Windows 10 Customization
    El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla...
  9. No soy capaz de entrar a mi PC

    in Windows 10 Gaming
    No soy capaz de entrar a mi PC: La contraseña me dice que es incorrecta, pero cuando la restablezco, pongo la nueva, y me sigue diciendo que es incorrecta. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-soy-capaz-de-entrar-a-mi-pc/cc6b2b77-16d1-4ad1-be25-2d58b68b1f96
  10. No puedo entrar en mi cuenta

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...