Windows 10: No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'
Discus and support No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea' in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by PaoloDiePie, Feb 4, 2025.
Thema:
No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'
Loading...
-
No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea' - Similar Threads - tengo audio Administrador
-
in Windows 10 GamingNo tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no... -
in Windows 10 Software and AppsNo tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no... -
MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO
in Windows 10 GamingMI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO: HOLA NESESITO QUE ME AYUDE ANTE MI DISPOSITIVO ANDABA RE BIEN AHORA ME APARESE HARDWARE TIENE ERRO MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO TAMBIEN QUIERO QUE MI EQUIPO ESTE COMO NUEVO... -
in Windows 10 Software and AppsMI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO: HOLA NESESITO QUE ME AYUDE ANTE MI DISPOSITIVO ANDABA RE BIEN AHORA ME APARESE HARDWARE TIENE ERRO MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO TAMBIEN QUIERO QUE MI EQUIPO ESTE COMO NUEVO... -
in Windows 10 Drivers and HardwareMI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO: HOLA NESESITO QUE ME AYUDE ANTE MI DISPOSITIVO ANDABA RE BIEN AHORA ME APARESE HARDWARE TIENE ERRO MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO TAMBIEN QUIERO QUE MI EQUIPO ESTE COMO NUEVO... -
¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?
in Windows 10 Gaming¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el... -
¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?
in Windows 10 Software and Apps¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el... -
La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos
in Windows 10 Drivers and HardwareLa cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos: Hola a todos. Recientemente tuve que realizar una videoconferencia y me di cuenta que, no solo la camarita de mi laptop no funciona, sino que no aparece por ningún lado, ni siquiera en el administrador de dispositivos. Mi modelo es una BANGHO max 1524, con Windows 10 Pro,... -
Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...