Windows 10: No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

Discus and support No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea' in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by PaoloDiePie, Feb 4, 2025.

1. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no parece haber algo que remedie este problemaAsimismo el administrador de dispositivos se refresca constantemente sin parar, se escucha el sonido de desconexión repetidas veces pero no logro identificar que lo provoca, lo desactivé por que me resultaba molesto pero sé que el problema sigue ahí al ver el comportamiento del devic

:)

PaoloDiePie, Feb 4, 2025

2. El Audio en mi Laptop

Hola Alilazo

Por lo general, esto se debe a que Windows ha desactivado su dispositivo de audio o su PC no tiene los últimos controladores de dispositivo correctos instalados y, por lo tanto, Windows no puede "hablar" con el dispositivo.

Intenta los siguientes procedimientos:

Desinstala y reinstala manualmente el controlador del dispositivo

1) En el Administrador de dispositivos, vuelva a expandir los Controladores de sonido, video y juegos, haga clic derecho en su dispositivo de audio y haz clic en Desinstalar para desinstalar el controlador.

2) Reinicie el PC. Después de reiniciar, Windows debería volver a instalar automáticamente el controlador de sonido. Suponiendo que instale el último controlador correcto, esto puede resolver el problema.

Volver a habilitar el dispositivo

1. Presiona la tecla del logotipo de Windows y R al mismo tiempo para invocar un comando Ejecutar.

Escriba devmgmt.msc en el cuadro Ejecutar y haga clic en el botón Aceptar.

2. Localice la categoría Controladores de sonido, video y juegos en la lista.

Si no ves esta categoría en su lista, continúe con el paso 2a) a continuación. De lo contrario, ve al paso 3.

2a) Haz clic en el menú Acción y seleccione Agregar hardware heredado (si solo ve la Ayuda en este menú, haga clic en algún lugar del espacio en blanco alrededor de la lista (es decir, asegúrese de que no haya seleccionado nada en el árbol), luego haga clic
    nuevamente en el menú Acción)

2b) Haga clic en Siguiente para iniciar el Asistente para agregar hardware.

2c) Seleccioa Buscar e instalar hardware automáticamente (Recomendado).

2d) Si el asistente dice que no puede encontrar ningún hardware nuevo, haga clic en Siguiente.

2e) Ahora debería ver una lista de tipos de hardware. Desplazate hacia abajo hasta que vea Controladores de sonido, video y juegos. Selecciónelo y haga clic en Siguiente.

2f) Selecciona el fabricante y el modelo de su tarjeta de sonido, luego haz clic en Siguiente.

3) Expande la categoría Controladores de sonido, video y juegos, y haz clic derecho en tu dispositivo de audio. Haz clic en Habilitar en el menú emergente. (Si el dispositivo ya está habilitado, puede intentar el Método 1)

Espero que esto ayude, dejame saber si necesitas asistencia adicional.

Saludos

MarcosAraujo2, Feb 4, 2025
  3. C A_003 Win User
    No puedo usar el panel frontal de audio de mi PC, Realtek tampoco parece funcionar.

Buenas, tengo un gran problema, y es que hace poco formatee mi PC, y tal parece que todos los drivers de Realtek dejaron de funcionar, descargue los drivers de audio de mi placa base y no parecen funcionar, el programa de Realtek no est en mi PC, ni la carpeta que supuestamente deberia de crearse en archivos de programa, Realtek Audio console me dice que no se puede conectar a los servicios RPC, en mi administrador de dispositivos unicamente encuentro las entradas digitales, y realmente no se que hacer ya, no parece tener solucion y necesito la ayuda de alguien, gracias.

C A_003, Feb 4, 2025
  4. PI 5 Win User

No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

DISCO DURO QUE NO SE VISUALIZA EN EL ADMINISTRADOR DE DISCOS

Hola,

Agradecería si me pueden ayudar.

Tengo instalado un disco duro que si aparece en la ventana Administrador de dispositivos en su apartado unidades de disco, pero no aparece en el Administrador de discos.

He actualizado la BIOS de la placa base (madre), he cambido el conector SATA a otro puerto.

Lo he desahibilitado-reiniciado-habilitado. Lo he desintalado y vuelo a reiniciar.

No consigo que aparezca en el Administrador discos de ninguna manera.

En la BIOS está, en las ventanas de Administrador de dispositivos y en espacios de almacenamiento.

Muchas gracias.

PI 5, Feb 4, 2025
Thema:

No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

Loading...
  1. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea' - Similar Threads - tengo audio Administrador

2. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Gaming
    No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  3. No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'

in Windows 10 Software and Apps
    No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no...
  4. MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO

in Windows 10 Gaming
    MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO: HOLA NESESITO QUE ME AYUDE ANTE MI DISPOSITIVO ANDABA RE BIEN AHORA ME APARESE HARDWARE TIENE ERRO MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO TAMBIEN QUIERO QUE MI EQUIPO ESTE COMO NUEVO...
  5. MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO

MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO: HOLA NESESITO QUE ME AYUDE ANTE MI DISPOSITIVO ANDABA RE BIEN AHORA ME APARESE HARDWARE TIENE ERRO MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO TAMBIEN QUIERO QUE MI EQUIPO ESTE COMO NUEVO...
  6. MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO

in Windows 10 Drivers and Hardware
  7. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  8. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  9. La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos

in Windows 10 Drivers and Hardware
    La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos: Hola a todos. Recientemente tuve que realizar una videoconferencia y me di cuenta que, no solo la camarita de mi laptop no funciona, sino que no aparece por ningún lado, ni siquiera en el administrador de dispositivos. Mi modelo es una BANGHO max 1524, con Windows 10 Pro,...
  10. Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...