Windows 10: No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?

Discus and support No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by gregory loubaresse, Jun 19, 2023.

  1. No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?


    Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?

    :)
     
    gregory loubaresse, Jun 19, 2023
    #1

  2. como hago para pasar las fotos de mu celular a la computadora

    como hago para pasar las fotos que tengo en mi celular a la computadora
     
    normasiwinsky, Jun 19, 2023
    #2
  3. buenos dias tengo un nokia lumia 710

    buenos dias tengo un nokia lumia 710 puedo actualizar software y el software que tiene windows phone 7.8 y que software le puedo poner. y como lo hago.
     
    LEONEL CASTILLO2072, Jun 19, 2023
    #3
  4. No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?

    El Programa que tengo ya no quiere abrirse

    Tengo este problema que puedo estar viendo.

    Es mi negocio en este momento y no puedo abrir mi aplicación donde hago mi trabajo.

    Ya intente con el administrador de tareas pro no hubo éxito.


    No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago? 9ae5e71d-fa72-4dc5-810d-5333e12824a8?upload=true.png


    Les ruego una colaboración.
     
    SandraFelipe, Jun 19, 2023
    #4
Thema:

No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?

Loading...
  1. No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago? - Similar Threads - tengo carpeta SLS

  2. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  3. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  4. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  5. No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?

    in Windows 10 Software and Apps
    No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?...
  6. ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas...
  7. ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas...
  8. Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?

    in Cortana
    Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?: El buscador de Windows no me funciona para nada y el bsucador del explorador de archivos tampoco, que me recomiendan hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buscador-de-windows-y-del-explorador-de-archivos/a67bb448-1c5d-4514-99b9-980cc95f7301
  9. Carpetas de Usuario

    in Windows 10 Network and Sharing
    Carpetas de Usuario: Ayuda por favor, como puedo restaurar las configuraciones ya que traté de re ubicar las carpetas de un SSD a un disco duro pero ahora las carpetas se mezclan y la carpeta de descargas e imágenes ahora es la de documentos, ya no se me aparecen las carpetas originales. le pongo...
  10. 0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está...

    in Windows 10 Software and Apps
    0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está...: 0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está instalado en mi laptop . Quiero eliminar archivos de mi carpeta OneDrive pero no puedo por este error. ¿Que puedo hacer?...