Windows 10: No tengo sonido. problema driver codigo 52

Discus and support No tengo sonido. problema driver codigo 52 in Windows 10 Customization to solve the problem; Desde un dia para otro, despues de una actualizacion, no tengo sonido en mi pc, estuve intentando solucionarlo y no pude. En el administrador de... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by fernando4123, Nov 26, 2018.

  1. No tengo sonido. problema driver codigo 52


    Desde un dia para otro, despues de una actualizacion, no tengo sonido en mi pc, estuve intentando solucionarlo y no pude. En el administrador de dispositivos en las casillas de "Dispositivos del sistema" , en "Controladora de high definition audio" y "high definition audio bus" me sale que tengo le problema de codigo 52, que windows no pudo detectar el firmware de los 2 drivers. Ya intente revertir a versiones anteriores de la actualizacion y nada.

    intente eliminando el driver e instalando el driver desde el instalador de drivers de amd (radeon) y no cambio nada, solo se soluciona si reinicio la pc desde el modo de prueba en el que deshabilita el uso obligado de firmware, pero al estar en este modo, no puedo jugar un juego que me pide que me mantenga en el modo normal, y por ultimo la opcion de deshabilitar el uso de lectura de firmware para siempre no me parece adecuada porque no se si es algo que afecte de manera negativa el uso de mi pc, y si me permitira el utilizar el juego que deseo, siendo este Insurgency.

    Al que pueda aportar alguna idea se lo agradezco, por ahora lo voy a mantener en el modo prueba sin lectura de firmware, porfavor ayudenme.

    :)
     
    fernando4123, Nov 26, 2018
    #1

  2. tengo mi codigo, ahora que sigue

    no tengo mi codigo para seguir usando msm y no me envia vial cel
     
    CARLOSPIELAGO LOPEZ, Nov 26, 2018
    #2
  3. tengo mi codigo, ahora que sigue

    Ya tengo mi codigo para seguir usando mi mesenger, pero no se como aplicarlo para desactivarlo.
     
    vicentMartin, Nov 26, 2018
    #3
  4. NadiaZO Win User

    No tengo sonido. problema driver codigo 52

    problema en Live ID en nokia lumia 710

    Tengo el mismo problema, hice Hard Reset, pero ahora ya no puedo instalar nada del Marketplace, me sigue diciendo que tengo un problema con el Live ID. Tampoco me deja actualizar desde Zune, me sale codigo de error 8000FFFF.
     
    NadiaZO, Nov 26, 2018
    #4
Thema:

No tengo sonido. problema driver codigo 52

Loading...
  1. No tengo sonido. problema driver codigo 52 - Similar Threads - tengo sonido problema

  2. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

    in Windows 10 Software and Apps
    TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  3. problema con el sonido

    in Windows 10 Ask Insider
    problema con el sonido: basicamente que cuando habro una aplicacion especifica y uso audifonos y la aplicacion no se escucha ayuda submitted by /u/VendoPanXD [link] [comments] https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/vetpif/problema_con_el_sonido/
  4. Driver Error 52

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Driver Error 52: Hello,I have windows 10 home edition and recently purchased a voice editing program to make youtube videos with. I am having a problem with the device not installing the driver correctly. I've tried contacting the company I purchased it from but haven't received a response of...
  5. Tengo un problema

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un problema: Hace unos dias mi pc sufrio de un ataque de un virus chino troyano y unas horas mi pc estaba lenta no y ahora mi fondo de pantalla esta en negro, en las esquinas hay un mesaje de "modo seguro", el audio y el internet no funcionan. Hay alguna forma de solucionarlo?...
  6. SALUDOS TENGO 2 PROBLEMAS

    in Windows 10 Network and Sharing
    SALUDOS TENGO 2 PROBLEMAS: 1.- AL INSTALAR ALIENWARE COMMAND CENTER ME SALE ERROR FX NO COMPATIBLE 2.- AL DESINSTALARLO LUEGO DE ACTUALIZAR WINDOWS ME SALE The update installer operation is unsuccessful....
  7. Tengo problemas de rendimiento

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo problemas de rendimiento: Hola últimamente he estado experimentando que se me congele la pantalla a la hora de abrir juegos o programas de alto consumo. Por ejemplo, todo va fluido pero cada 10 segundos se congela la pantalla un segundo. Es muy molesto ANTES no me ocurría esto. YA HE RESTABLECIDO MI...
  8. TENGO UN PROBLEMA EN MI PC

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    TENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS...
  9. PROBLEMA CON SONIDO ESTEREO Y MONO

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    PROBLEMA CON SONIDO ESTEREO Y MONO: ¡Hola! tengo el problema de uno de los audifonos, el estereo, el escucho y el mono ... (escucho el mono de ambos lados), la sonda con mi móvil y si el estereo ... ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?...
  10. problema de sonido

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    problema de sonido: hola , soy sebastian y mi computador marca hewlett packard se quedó sin sonido, en otras palabras simplemente los parlantes no hacen nada , no creo que sea problema de los parlantes, probablemente sea el controlador que no funciona o simplemente no está instalado, por favor...